Las Intros Y Videos Se Ralentizan....¿por Que?

Pues eso que me he dado cuenta que cuando carga una intro de cualquier juego ( Quake 4, Kameo ... ) pues el video pega como unos tirones, es decir la imagen no transcurre totalmente fluida. Queria saber si esto le pasa o le ha pasado a alguien y si es que debo de configurar algo en concreto. Gracias a todos.
en el kameo es totalmente normal pero en el quake 4 ya no lo sé porque no lo he probado.

saludos
UHm poneis la consola a 60Hz? Me temo que no, asi que iros a configurar pantalla y ponerla en formato pal 60HZ. Claro que no es normal ni en el kameo ni en nada. A 60 Hz ya va todo sin problemas y sin tirones.
Saludos
A mi tirones me dan las repeticiones del fifa (o mas q las repeticiones cnd la camara se acerca, q va como a 20 fps) y en el nba live.

De resto, todos de vicio, kameo incluido :) (la tengo a 60Hz)
Moonwalker escribió:UHm poneis la consola a 60Hz? Me temo que no, asi que iros a configurar pantalla y ponerla en formato pal 60HZ. Claro que no es normal ni en el kameo ni en nada. A 60 Hz ya va todo sin problemas y sin tirones.
Saludos

cierto. lo que pasa es que cuando yo jugué y me lo pasé aún no era muy conocida esa solución pero sí que es cierto que poniéndola a 60hz se soluciona.

saludos
No obstante si la conecto al monitor del ordenador por VGA tambien se de be resolver ¿no?
pochoky escribió:UHm poneis la consola a 60Hz? Me temo que no, asi que iros a configurar pantalla y ponerla en formato pal 60HZ. Claro que no es normal ni en el kameo ni en nada. A 60 Hz ya va todo sin problemas y sin tirones.
Saludos

Bueno, si pones el cable en modo TV guay, pero si lo pones en HDTV no te deja esa opción y da tirones. alguna solución para jugar en HD y que no de tirones???

Salu2!
Lo de los tirones del Kameo me pasaba por tener la consola a 50Hz.

Ahora con el cable VGA (o con la consola a 60HZ), va de lujo!

[oki]
pues eso ,que el perfect dark en las intros tambien pega unos tirones del carajo ,sea en hd ,60 ,o 50hz,los pega igual.
saboke escribió:pues eso ,que el perfect dark en las intros tambien pega unos tirones del carajo ,sea en hd ,60 ,o 50hz,los pega igual.

Sí, lo del perfect va a ser uno de los mini fallos que tiene por falta de tiempo.
Eso de los tirones, a estas alturas, y con las máquinas k tenemos... no me lo explico... Aún recuerdo, los videos superfluidos del Tekken en la PSOne, de hace más de 5 años, y k iban la mar de fluidos... y ahora con la Xbox 360, con la mayoría de videos, también me pegan tirones...

Ya sé, k los de la PSOne no eran en tiempo real, sinó, k eran simplemente videos... pero es k, en la Xbox 360, hasta en muchos videos, k no son en tiempo real, he visto algún k otro tironcillo... pero bueno... ahora k al ser un sistema con una arquitectura cerrada con una única configuración, no como ocurre en PC... no sé, como no les da vergüenza, sacar unos juegos, con esos fallos tan molestos

Salu2
10 respuestas