Las investigaciones apuntan cada vez mas a un grupo islamico

Lo estan diciendo ahora en la ser, se ha encontrado una mochila con un explosivo que no pertenece a los que usa ETA, la mochila no fue detonada y la han desactivado ahora los artificieros.
Yo tengo cada vez mas claro que no ha sido ETA, aunque espero que haya sido ETA, la que se puede liar como haya sido Al Qaeda ... :(
Como haya sido Al Qaeda el señor Aznar pasara a ser uno de los mayores asesinos de la historia de España, primero militares en Irak que no debian estar alli, y ayer 200 personas... :(
Salu2
Joder!!!

Pues yo sigo keriendo creer ke se ha tratado de la ETA porke no kiero ke nos veamos envueltos en otra maldita guerra!!! Puta codicia!!!

Espero ke todo haya sido un makiavélico plan de la ETA para inculpar a Al-Qaeda...
no kreeis lo k no kereis kreer...

lo voy a decir bien klaro

ETA no ha sido pk va kontra sus principios.... y si hubiera sido ETA su propia masa social la hace desaparecer en 2 dias

y por mutxo k lo digais... no e slo mismo matar 200 civiles a sangre fria k matar a 5 civiles pk pasaban deklante de un ministro.... a lo 2º le llaman daños colaterales (igual k Sharon en Palestina kuando en un asesinato selectivo kon misiles se karaga a 4 krios)

lo kual no kita para k sea igual de triste la muerte d eun policia o un civil.... pero repito ir expresamente kontra civiles no va kon ETA

salu2
zibergazte escribió:lo kual no kita para k sea igual de triste la muerte d eun policia o un civil.... pero repito ir expresamente kontra civiles no va kon ETA

Creo que te voy a denunciar por hacer apología del terrorismo, que por si no lo sabes, es delito.
Ahora, por favor, puedes explicarme que clase de ciudadanos eran los 7 obreros que eta ASESINÓ en la puerta de mi casa hace uno años (atentado de vallekas, 1996).
¿Esos no eran civiles? ¿o eran civiles de segunda? ¿miguel angel blanco no era civil?
Vete a tomar por culo, corre.
porke no kiero ke nos veamos envueltos en otra maldita guerra!!!

Bueno, ya "apoyamos"(Excluyendo a una mayoria que no apoyo nada) una guerra.....Murieron muchos civiles.Sintiendo decir que no siento la minima lastima por los militares norteamericanos que fueron a Irak a matar......Ahora mueren civiles de nuestro pais...Logicas consencuencias de una guerra....que todo el mundo podia preveer, pero claro como aqui tenemos un grupo terrorista al que le podemos echar la culpa de todo.....

Quien tiene la culpa entonces?.....Unos fanaticos islamitas con los que no se pueden razonar por el simple hecho de que son poco menos que unas maquinas de matar....o un presidente que se metio conociendo las posiblesconsecuencias......Culpemos a Eta, por supuesto....

Todo esto en el supuesto de que sean al-qaeda o similares.Sin acusar a nadie aun para parece politicamente correcto o no....
Hipercor estaba lleno de militares tambien, que por cierto, tienen mucho menos derecho a vivir que cualquier otra persona.. haz un favor al mundo, cuando tengas una opinión de esas disela solo a pro-etarras, porque tiene cojones la cosa..
zibergazte escribió:no kreeis lo k no kereis kreer...

lo voy a decir bien klaro

ETA no ha sido pk va kontra sus principios.... y si hubiera sido ETA su propia masa social la hace desaparecer en 2 dias

y por mutxo k lo digais... no e slo mismo matar 200 civiles a sangre fria k matar a 5 civiles pk pasaban deklante de un ministro.... a lo 2º le llaman daños colaterales (igual k Sharon en Palestina kuando en un asesinato selectivo kon misiles se karaga a 4 krios)

lo kual no kita para k sea igual de triste la muerte d eun policia o un civil.... pero repito ir expresamente kontra civiles no va kon ETA

salu2

Pero no puedes parar de tocar los webos??? cawento Que cojones daños colaterales, son VICTIMAS, que son personas no putos coches ni casas.
Y lo dices como quitandole importancia a esos civiles que "pasaban por alli", aunque no sea la prioridad de ETA les suda los webos esos "5 que pasaban por alli"
Luego entiendo las cosas que te dicen joder, les estas justificando y defendiendo indirectamente y muy sutilmente.
Y yo quiero y espero que dentro de lo malo haya sido ETA, pero desde ayer estoy casi convencido de que ha sido Al Qaeda.
Salu2 [decaio]
wako escribió:¿miguel angel blanco no era civil?

No creo k venga al caso comparar k maten a un diputado del PP, k maten a mas d 190 personas contra las k ETA no tiene absolutamente nada.

El atentado de Hipercor, nunca llegaré a entenderlo... supongo ke pretenderian causar el pánico y la bomba se les fue d las manos. Cada vez ke ponen una bomba en sitios donde puede haber cualquier tipo d gente, avisan pa k desalojen la zona, lo k buscan es acojonar al personal. Recordemos que cuando pusieron las bombas en las playas llamaron asta 3 veces pa k fueran a desactivarla. Y con los explosivos k pillaron en la furgoneta irian a hacer lo mismo, causar daños materiales y panico, pero no una carniceria.

Y no eske este defendiendo a ETA, solo estoy tratando de ser objetivo, y no creo k ETA se haya tirado piedras contra su propio tejado d este modo... Otra cosa esk hayan sido los de Al Qaeda y el gobierno no lo quiera reconozer xk de lo contrario se les caería el pelo en las elecciones. El encubrimiento de informacion k esta haciendo el gobierno es [lapota]
zibergazte escribió:ETA no ha sido pk va kontra sus principios

eta tiene principios? eso es nuevo, no?
zibergazte escribió:y por mutxo k lo digais... no e slo mismo matar 200 civiles a sangre fria k matar a 5 civiles pk pasaban deklante de un ministro.... a lo 2º le llaman daños colaterales (igual k Sharon en Palestina kuando en un asesinato selectivo kon misiles se karaga a 4 krios)

ETA es una banda mafiosa que ya ha perdido la legitimidad política (si es que la tuvo) hace muxo tiempo. Lo triste es que todo lo que dice este xaval es perfectamente extrapolable.
Se supone que nuestros ejercitos no van contra civiles pero mueren, y tanto que mueren, y tb se les tilda de daños colaterales. Pero en cambio a todos los que apoyan o reclaman intervenciones armadas (y últimamente hay muxos por estos foros) no se les tilda de asesinos o justificadores de asesinos, cuando el hexo es el mismo, solo variando la perspectiva.
zibergazte escribió:ETA no ha sido pk va kontra sus principios.... y si hubiera sido ETA su propia masa social la hace desaparecer en 2 dias

Eso no lo veo lógico, si la gente que apoya a ETA fuera en contra de los asesinatos, habría dejado de apoyarla hace años, qué más da que sean 1 que 200....

Y lo de que va contra sus principios...no comment [maszz]
y zibergazte sigue tocando los cojones... la de absurdeces que dices macho!!!
zibergazte escribió: ir expresamente kontra civiles no va kon ETA
Cualquier concejal o integrante del Partido Popular es civil.
Cualquier político es un civil.
Cualquier civil es una persona con sus derechos.

ETA es injustificable e indefendible. Y, por cierto, he reportado tu post a un moderador.

Saludos [bye]
wako escribió:Hipercor estaba lleno de militares tambien, que por cierto, tienen mucho menos derecho a vivir que cualquier otra persona.. haz un favor al mundo, cuando tengas una opinión de esas disela solo a pro-etarras, porque tiene cojones la cosa..

por partes... me imagino k no sereis siempre tan gilipollas y k es por k estais kalientes.... ETA nunka ha kerido matar civiles .... otra kosa es k los maten por un fallo (Hipercor) o pk pasan cerca de un objetivo...

yo no digo k ETA sean buenos ni k no maten civiles.... solo digo k su objetivo nunka es ese.... aunk luego la kaguen o tal.... y lo de ayer era expresamente kargarse peña inocente y kuanta mas mejor...

estoy intentando ver objetivamente el etxo y sigo kreyendo k ETA no ha sido, y eso no kita para k ETA no mate a nadie

hablad kon analistas y preguntadle si ETA suele buscar objetivos civiles... a ver k os dicen... y no kreo k sean proetarras
Sabio escribió:

ETA es injustificable e indefendible. Y, por cierto, he reportado tu post a un moderador.

Saludos [bye]

civil segun ellos ... (para ellos el pp no lo son)
zibergazte escribió:
Sabio escribió:

Saludos [bye]

civil segun ellos ... (para ellos el pp no lo son)

para ser mas esactos, los partidos nacionalistas españoles no son civiles para la escoria etarra.

PD: osea, PP y PSOE.
15 respuestas