Las ISO son ahora WinRar

Hola a todos.
Tengo un problemilla tras haber formateado el ordenador. Resulta que tenía guardados algunos archivos ISO, de juegos, pero ahora me aparecen como archivos WinRar, que ademas los puedo abrir, donde aparecen dos archivos mas, uno .BIN y otro PSP_GAME.

¿Por qué ahora son WinRar si antes eran .ISO, que no se podian abrir en el ordenador?

El caso es que metiendo el archivo WinRar en la PSP funciona correctamente, por lo que se deduce que solo ha cambiado la forma en que el ordenador los identifica y no el archivo en sí, pero el nuevo formato me lleva a confusión.

¿Que debería de ajustar para que volviesen a aparecer como .ISO?
Las .CSO sigue apareciendo correctamente.

Saludos y gracias.
Al instalar el winrar, te da la opción de abrir la extensión .iso además de otras como .zip, .rar...
Que las puedas abrir con el winrar y que te salga el icono del winrar no quiere decir que estén en .rar, sino que siguen siendo .iso; lo único es que windows por defecto te oculta las extensiones conocidas.
Arteal escribió:
¿Que debería de ajustar para que volviesen a aparecer como .ISO?

En las opciones del winrar (configuracion) te vas a la pestaña integracion y desmarca la casilla iso.

Un saludo
Perfectas explicaciones.
Ya está todo en orden.
Ahora que caigo, tras el formateo instalé una versión mas reciente del WinRar, que debía de traer esa opción marcada, ya que yo la instalé igual que las anteriores.

Saludos ymuchas gracias.
hay que leer al instalar aunque tados hemos dao siguiente siguiente luego nos pasa lo que nos pasa X-D
4 respuestas