¿Las isos de psx en psp van PERFECTAMENTE?

Hola, para quien pueda emular juegos de psx en psp (no con el emulador oficial) le pregunto: los juegos van perfectos? como si fuera el emulador oficial? Es que cuando me pille la psp no tenia pensado hackearla, pero es que ya es el colmo que las no hackeadas se tengan que conformar con 5 o 6 juegos cutres de psx al mes. No sabria que hacer.
1º las PSP NO se PIRATEAN

2º como en el emulador oficial no van en ningun otro emulador

3º ademas del catalogo de PSX tienes otro catalogo de PSP asi q no son 5 o 6 juegos los q tienes
Bueno, Piratear una PSP quiere decir...

Piratear el firmware y eso quiere decir...

hackearlo por lo tanto...

No es el 3.03OE (y demás CF) un firmware pirateado?

No me [uzi] solo pregunto xD. Yo entiendo por piratear, acceder a algo que no se quiere dejar entrar
SheKaR escribió:Bueno, Piratear una PSP quiere decir...

Piratear el firmware y eso quiere decir...

hackearlo por lo tanto...

No es el 3.03OE (y demás CF) un firmware pirateado?

No me [uzi] solo pregunto xD. Yo entiendo por piratear, acceder a algo que no se quiere dejar entrar

el problema esta en usar la palabra piratear

las psp se adaptan o se hackean pero no se piratean...
Venga que ya he editado el post para que enede esté contento. A ver si alguien me responde y no se desvía el tema del post.
contestando a la pregunta.

con el emulador oficial, los juegos NTSC van practicamente perfectos.

saludos.
espidifen33 escribió:Venga que ya he editado el post para que enede esté contento. A ver si alguien me responde y no se desvía el tema del post.

oye...q a mi me la sud* como lo escribas...simplemente leete las normas EOL no le da soporte a la pirateria...y otra cosa mejor q te lo diga yo a q te lo diga un moderador ;)
6 respuestas