Las Isos en dax tiran pero se cuelgan

Llevo tiempo provando isos comprimidas en dax, y usando el daxloader, pero siempre en algun momento del juego se quedan trabadas, normalmente en los momentos de carga de un nivel.

Me gustaria saber pk motivo puede ser, sino tendria k haber ningun problema, y si puede ser por los niveles de compresion.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
que version de dax tienes ?
yo creo que es porque no usas el metodo adecuado para cargarla... me refiero a Direc Load... RunUMD Direct... y esos metodos.

ami me pasaba antes lo mismo, pero buscando la configuracion adecauada para cada juego me va de maravillas.
a mi me pasa con el budokay y el exit, me carga hasta el inicio de la intro si lo ejecuto con el dax, en dos modos diferentes. en cambio si lo cargo con el mph, ejecutando previamente el dax en system emulator, me tira sin problemas, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
beldin escribió:a mi me pasa con el budokay y el exit, me carga hasta el inicio de la intro si lo ejecuto con el dax, en dos modos diferentes. en cambio si lo cargo con el mph, ejecutando previamente el dax en system emulator, me tira sin problemas, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Creo que te estas respondiendo tu mismo. Algunos juegos no cargan con según que métodos de carga.

Un ejemplo: DBZ ripeado con las músicas de la série no carga (se cuelga) con el modo MPHGL - Direct y encambio usando MPHGL - LoadExec tira perfectamente (éste método requiere el interruptor wifi en ON*).

¿Una explicación técnica y profunda? No la sé :S

Salu2!

*#17.
les cuento mi drama, logre ejecutarlo, pongo runumd, le doy start y al cabo de unos minutos( muy pocos ) de juego, se me cuelga??
que miercoles estoy haciendo mal....

depaso para no pecar de bolu... pregunto hay algun ilo, que diga detale por detalle, cada juego, osea como se configura? por que busque pero no encontre?
A mi se me paran juegos k ivan con el umdloader, como el Toca Race Driver 2. El Tony Hawks tambien se me para al cargar el 2o nivel.
6 respuestas