Las isos las meto directas en el disco de la xbox o las habro con algun programa?

quiero meter juegos en la xbox pero no se como hacerlo se que es con el evolution x y se como se meten las cosas pero no se si ahi que meter la iso directamente o con algun programa ayudarme por favor..........
Creo que tienes un poco de lio en la cabeza,te recomendaria leer el foro para que te aclarases pero te doy una pequeña referencia a ver si te sirve de algo.

-tienes 2 formas de meter un juego en la xbox, una es copiando el juego en el disco duro de la consola a través del Evolution, en cuyo caso tendrás que usar algun extractor de ficheros de isos (tipo Xiso) y despues de pasar todos los ficheros de la iso a una carpeta trasferirla a la xbox y añadir un acceso en el menu.ini del evolution.
-Y la otra seria copiando la iso en algun CD/DVD con nero o similar, y poner el juego como si fuera uno normal.

Aun asi te recomiendo que te leas bien el foro.

Un Saludo.
Muchas gracias solo queria saber eso tenia una duda en lo que te pueda ayuadar aqui estoy
Dónde está el tutorial que habla de como editar el menu.ini??

[cartman] [cartman]
Dónde está el tutorial que habla de como editar el menu.ini??

El tutorial de Raine que está en la sección de documentos de la Xbox, en la parte final hace una referencia de como configurar el menu.ini y como insertar el Xmame,hacer varias secciones,etc...miratelo.

Un Saludo.
4 respuestas