las isos me traen lokito....

Pues k tengo un monton de archivos .iso un taco de grandes(ya sabeis [bad] ) y me gsutaria saber si puedo meter un archivo iso en el disco duro de la X y jugarlo desde ahi.... es k no se como ver lo k ahi dentro de la iso pa pode meterlo con sus respectivas carpetas y demas.... he usado el daemon tools y demas programas y un mojon pa mi... sera porke no tengo unidad de dvd por lo k no me cre unidades virtuales en condiciones?

Existe algun programa k lea .iso desde la X y asi no tenga k extraer lo k ahi en ellas a la hora de enviarlas a la X mediante ftp?

Ayudita pol favo...

un saludo y a seguir bien.
con el EXTRACT XISO por ejemplo, extraes la iso, lmetes todos lor archivos en una carpeta y despues por ftp lo metes en la x ( directorio e:games

saludos
xIso, Qwix, HDDloader, Nero ...
Cualqueira es bueno o para extraer o para grabar la iso (se de donde sea [sati]) a un DVD.
Lo que dices de jugar la iso imposible, no existe.
El qwix carga una iso y la extrae directamente a la xbox mediante ftp. Te crea un subdirectorio con el nombre del juego dentro del directorio que configures (Ej: F:\Games). Tambien hace la operacion inversa, crea una iso en el pc extrayendo los ficheros de un directorio de la xbox.
3 respuestas