Menuda putada es tener los 256 megitas en un solo chip. Y peazo de jugada acaba de hacer micro$oft con eso. Y me explico. Claro, ahora las arkade trane sus 256 externos. Ello significa que tienen que pagar por la unidad externa de almacenamiento que quieras o no quieras les tiene que salir a mas de 7 USD.
La consola tiene que tener los 16MB de memoria interna pues es donde almacena su bios y todo su chiringo. Es decir, por mucho que ocupe el nuevo XMB, la consola es capaz de arrancar con o sin hdd al tener su bios en esos 16MB. Ahora, va y ponen un chip de 256MB donde antes tenian uno de 16 y te dicen que es interna la memoria.
Pos ahi esta otro ahorro. En vez de ponerte el de 16 que saldra cor 1 o 0.5 USD te ponen el de 2 Dolares o menos y encima, como la consola guarda su bios en ella, pos pierdes 16 de los 256 y por eso aparecen menos megas en la interna que cuando usas el cartucho externo.
Y ahora lo mejor de todo. Como se te joda la consola, a que te jodes y pierdes todo lo que tengas ofline pues no tendras forma de volcar la memoria (salvo que uses un infectus o algo de eso). Que rico el truco del almendruco.
Por otro lado, bajar de 121.5W Falcon y 105.9W Jasper no es mucho, pero teniendo en cuenta que supuestamente se va a calentar menos, pos mas que mejor. Ahi chapo a M$oft.
Yo vendi mi consola hace 3 meses pues me fui de espa#a, y tengo pensado pillarme una otra vez ahora por navidades. Tengo los 300 euros de la elite y claro... me jode que me la compre sabiendo que hay otro modelo nuevo de placa, pero por otro lado, las falcon no estan dando muchos problemas como anta#o.
PD.- para el que diga que son 3 euros nada mas.... a ver si le dicen que va a tener que pillar 3 millones de euros menos en 1 a#o a ver como se lo toma (suponiendo que se venda solo 1 millon de consolas en una a#o).