Las joyas perdidas de sega

Si lo has jugado cuenta que tal es aunque sea por encima.

Aunque lo tengo que probar una impresión siempre viene bien.

El árticulo ya lo había visto y es bastante bueno lo que pasa es podía meter algunos prototipos más que están circulando por ahí y comentarlos.
Yo tengo el Hook y está chulo

Imagen
El Sangokushi 3 parece la version de Master System del Sango Fighter de PC!!
lo he jugado en el emulador de xbox y es el mejor juego de lucha para esta consola
[360º]
Joer, el Toto World 3 ese tiene un colorido sorprendentemente bueno pa ser de Master System. :)

Lo del SFII en Master es un lujazo la verdad.
el dynamite headdy para master system me parecio muy bueno, lo malo es que solo salio en brasil, no encuentro la forma posible de comprarlo y que me llegue a mi casa sano y salvo
Rivroner escribió:Lo del SFII en Master es un lujazo la verdad.

Pues a mi me parece bastante injugable. Entiendo que es una conversión curradisima, pero aún así, creo que el esfuerzo fue en vano.
FFantasy6 escribió:Yo tengo el Hook y está chulo

Imagen

Está bien la repro, pero te ha faltado añadirle logos y acreditaciones a Sony Imagesoft para que quedase más verídico y creible.
Que gran juego el Hook, la verdad es que es bastante entretenido y con una dificultad ajustada :)

Imagen

Imagen
yo quiero resaltar el Battletoads in Battlemaniacs para Master system, que solo salió en Brasil ( estaba planeado que saliera en el resto del mundo, pero cancelaron el port, una beta llegó a manos de los de Tectoy y estos medio terminaron el juego y lo lanzaron en brasil. es el único Battletoads aparecido para Master System). La verdad es que, aun siendo una beta, el juego es alucinante, sobretodo gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=lbacKeELD6A
la verdad esque se perdieron muchos juegos de master y nes por el camino [buuuaaaa]
demos gracias a megadrive y super nintendo
o mejor dicho a sega y nintendo por dejar de lado a consolas que podian haber dado mucho
pero la pela es la pela
ashthedragon escribió:yo quiero resaltar el Battletoads in Battlemaniacs para Master system, que solo salió en Brasil ( estaba planeado que saliera en el resto del mundo, pero cancelaron el port, una beta llegó a manos de los de Tectoy y estos medio terminaron el juego y lo lanzaron en brasil. es el único Battletoads aparecido para Master System). La verdad es que, aun siendo una beta, el juego es alucinante, sobretodo gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=lbacKeELD6A

Tremendos gráficos, sí señor [oki]
Con tiempo y ganas se puede exprimir un hardware hasta la saciedad ^^
nesaturn escribió:la verdad esque se perdieron muchos juegos de master y nes por el camino [buuuaaaa]
o mejor dicho a sega y nintendo por dejar de lado a consolas que podian haber dado mucho
pero la pela es la pela

Yo me alegro de que no atrasaran la salida de la megadrive y la snes :P
be0mer escribió:
nesaturn escribió:la verdad esque se perdieron muchos juegos de master y nes por el camino [buuuaaaa]
pero la pela es la pela

Nunca se sabe, igual hubiesen sido mejor las cosas. Aunque no es que hayan sido malas XD.
raistlin_wizard escribió:
be0mer escribió:
pero la pela es la pela

Nunca se sabe, igual hubiesen sido mejor las cosas. Aunque no es que hayan sido malas XD.

Mucho mejor probar una nueva generación que seguir usando una estirada obsoleta...!!!
El Hook que habéis enseñado FFantasy y Martin_Law ¿cómo lo habéis conseguido?
eckae escribió:El Hook que habéis enseñado FFantasy y Martin_Law ¿cómo lo habéis conseguido?

El mío lo he hecho yo.
Yo le compre a un usuario de un foro ingles, que hizo unas cuantas reproducciones para los habituales de dicho foro.
MARTIN_LAW escribió:Yo le compre a un usuario de un foro ingles, que hizo unas cuantas reproducciones para los habituales de dicho foro.

Felicitalo de mi parte por la carátula e instrucciones :D
FFantasy6 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo le compre a un usuario de un foro ingles, que hizo unas cuantas reproducciones para los habituales de dicho foro.

En eso colaboramos todos un poco con las traducciones y demas :D

La idea era tratar de dejarlo lo mas fiel posible a si fuese el juego real. Tambien tengo un Dinobasher por ahi, que es un gran juego tambien.

Me arrepiento de no haber comprado mas en su dia, ya que dejo de hacerlos, y me hubiese gustado tener unos cuantos juegos mas, como el Pat Riley Basketball.
MARTIN_LAW escribió:En eso colaboramos todos un poco con las traducciones y demas :D

La idea era tratar de dejarlo lo mas fiel posible a si fuese el juego real. Tambien tengo un Dinobasher por ahi, que es un gran juego tambien.

Me arrepiento de no haber comprado mas en su dia, ya que dejo de hacerlos, y me hubiese gustado tener unos cuantos juegos mas, como el Pat Riley Basketball.

Entonces enhorabuena a todos :D
MARTIN_LAW escribió:
FFantasy6 escribió:

En eso colaboramos todos un poco con las traducciones y demas :D

En esa época no estaba registrado ahí sino la hubiese comprado allí porque las que compré son peores y encima es vendedor es un carero.

Lo que tenemos que hacer es aprender a hacerlas [sonrisa]
Que precio suelen tener ?
Puff... pues ni te podría dar un precio medio que sea acertado pero bueno.Se han vendido algunas por poco más de 15 euros, las dos que yo tengo las pagué a precio de pardo ( 60 euretes XD cada una y menos calidad tanto en manual como en portada ) la de Martín me comentó el precio pero tampoco soy nadie para decirlo, en las subastas que he seguido se han ido moviendo entre los 28-35 euros de media y que conozca un par llegaron a pagar más de 80 euros en compra directa.

Ahora están sacando hasta juegos de la sg-1000 para ms.

De las primeras 15-18 euros he visto 3 ó 4 tampoco más y al igual que las de más de 80 no creo que sean ninguna referencia.

Como ves hay precios muy dispares, no hace falta que te diga nada de ebay y más este tipo de artículos que un día puede terminar a x precio y al día siguiente en x+50.

Edito para hacer una aclaración.
racort escribió:Ahora están sacando hasta juegos de la sg-1000 para ms.

Como ves hay precios muy dispares, no hace falta que te diga nada de ebay y más este tipo de artículos que un día puede terminar a x precio y al día siguiente en x+50.

Si, siempre hay locuras de Ebay xD

Yo queria probar el Alex Kid Trials en el emulador a ver si es gracioso para hacerlo en cartucho.
Si lo pruebas comenta a ver que tal está, sólo lo he visto una captura de ese juego.
Creo que si que han sacado reproduccion del trials, no ando seguro 100%, pero lo que si recuerdo es que ese juego salio en la Mark III y solo se podia jugar con un mando especial.

A mi los juegos me salieron mas o menos al precio del coste de los materiales + envio desde UK, lo que vale mas o menos pues eso, imprimir en un papel bueno la portada, las fotocopias para el manual, cartucho, eprom, pegatina, ......

La verdad que a ver si me pongo en verano a investigar un poco mas ya que me encantaria saber un poco sobre este tema aunque creo que primero deberia coger mas practica con el soldador jeje.
Si ese tal usuario del foro inglés es playgen (o playgeneration), entonces no me extraña en absoluto de la calidad de esa reproducción de Hook, porque sus repros son de lo mejorcito que se ha hecho en la materia. Fue una verdadera lástima que dejara de hacerlas (creo que fue por presiones externas), aunque al menos se le podría pedir que cediese sus templates de los inserts y manuales suyos y si aún los conserva.

Yo colaboré con él en hacer alguna que otra de Mega Drive como el Tecmo Cup Football Game, aportando un modelo de portada que la verdad es que quedó bastante bien.

Imagen
be0mer escribió:
raistlin_wizard escribió:
be0mer escribió:

Mucho mejor probar una nueva generación que seguir usando una estirada obsoleta...!!!

No se tú, yo mi consola de sobremesa más nueva es Gamecube y ni ganas de cambiar, oiga.
Que envidia me dais con esa Repro del Hook jeje si algun dia FFantasy6 haces alguna mas para venta y a precio razonable cuanta conmigo para la venta jeje..

Un saludo ;)
30 respuestas