Las juventudes del pp no sancionaran a los militantes por hacer el saludo nazi

1, 2, 3, 4
Nullpointerexception escribió:Siendo un partido nazi, dificilmente sancionarán a los miembros que hacen el saludo de su partido

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Nazis sancionando nazis... pues normal que no les sancionen y esperate que no les asciendan.
Yo lo único que sé, es que empezó este hilo hablando de los cachorros del PP que hacían el saludo nazi y ahora estamos hablando de que todos los que levantan el puño son stanilistas...

Imagen
fshtravis escribió:
EduAAA escribió:No ves ya lo habia dicho yo es de comunistas pero de los de stallin [qmparto] [facepalm]

Ahora ni puedo criticar si usan el saludo con la cara de Stalin. Ok. [facepalm]

lo que no puedes decir es que lo del puño en alto se lo han apropiado los "adoradores" de stalin por que tu has visto no se que foto en noseque sitio hecha por gente de un partido "comunista", siendo este saludo usado por otras muchas causas que no tienen nada que ver ni con el comunismo (que lo de lenin por cierto no lo era) ni con el otro saludo que si ha sido usado unicamente por fascistas y asesinos.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Como el saludo nazi que ya lo usaba Julio Cesar.

Eso es cierto, por eso dije que hablásemos con propiedad y digamos que el saludo es fascista, no Nazi (mucho antes de Hitler ya lo usó Mussolini) y que si somos realmente fieles a la verdad, es el saludo militar romano. Usado durante muchos siglos por las legiones desde la República hasta el Imperio.

Es que es eso Falkiño. Muchos me dicen que no tengobni puta idea de historia del puño y bla bla bla. Coño, si nos ponemos así el saludo del brazo en alto no representa ninguna dictadura puesto que era de la época de los romanos.

Me la pela que el puño de las narices no fuera yoantidemocrático cuando se creo pero ahora lo usan ot
ros.

Peronbueno, mejor dejarlo que criticar a la extrema izquierda aquí está muy mal visto :-|
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Gracias por responder.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Como el saludo nazi que ya lo usaba Julio Cesar.

Eso es cierto, por eso dije que hablásemos con propiedad y digamos que el saludo es fascista, no Nazi (mucho antes de Hitler ya lo usó Mussolini) y que si somos realmente fieles a la verdad, es el saludo militar romano. Usado durante muchos siglos por las legiones desde la República hasta el Imperio.

Es que es eso Falkiño. Muchos me dicen que no tengobni puta idea de historia del puño y bla bla bla. Coño, si nos ponemos así el saludo del brazo en alto no representa ninguna dictadura puesto que era de la época de los romanos.

Me la pela que el puño de las narices no fuera yoantidemocrático cuando se creo pero ahora lo usan ot
ros.

Peronbueno, mejor dejarlo que criticar a la extrema izquierda aquí está muy mal visto :-|

Pero si eso del saludo romano lo ha Falkiño antes de ti.
Además Falkiño dice que es un saludo fascista y romano. Y claro quedan tants romanos aquí... por favor, has metido la pata y la gente te ha dado razones para que veas que no es así. Eso si, ahora el saludo no es fascista solo, es romano cuando tu dices que el puño en alto es solo comunista porque un día viste a unos chavales levantando el puño con una foto de lenin.

Por contexto el saludo es fascista y punto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha parecido leer a alguien equiparando el saludo fascista con el puño en alto??? No puede ser que haya gente tan ignorante en serio... Sin duda la maquinaria propagandística PPera funciona a las mil maravillas [facepalm]
El origen del saludo es el saludo militar romano efectivamente. Luego Mussolini, como pasa con muchos dictadores fascistas exaltan la "raza nacional" y su "glorioso pasado" y claro, tratándose de Italia y de la Ciudad Eterna era obvio que tiraría hacia la Antigua Roma.
Así que Mussolini se erigió en una especie de héroe que resucitaría la antigua grandeza y para ello se apropió y recuperó muchos símbolos antiguos.
El saludo fué uno de ellos, que luego 'contagió' a Hitler, Franco y resto de pensadores fascistas. Además el propio nombre 'fascita' proviene de 'fasces' que era un símbolo militar romano consistente en un hacha que era portada por un legionario llamado 'líctor'. El movimiento de Mussolini usó éste símbolo hasta el punto de que esa mentalidad fué llamada 'fascista':
Imagen

Imagen

Éste símbolo fué muy usado por Mussolini, así como la insistencia a lo largo de toda la Historia del uso del Águila Imperial, que era el símbolo de la Antigua Roma desde la República hasta el Imperio:

Imagen

La Italia de Mussolini usó el águila imperial en su bandera, pero se lleva usando desde antiguo, incluso la Alemania Nazi usaba el mismo símbolo:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Creo que no me has entendido Seaman. Sois vosotros los que me decíais que el origen del puño no es antidemocrático. Y yo he dicho que el origen del saludo nazi no es fascista. Pues a excusa se con eso, decimos todo, no?

Es una realidad que muchos sectores estalinistas ( lo que en el otro extremo serían los fachas) utilicen los puños como gesto representativo.

Y el comentario ese de la propaganda PPera, en fin . Se retrata él solito [facepalm]

Edit: muy buena explicacion Falkiño ;)
fshtravis escribió:Edit: muy buena explicacion Falkiño ;)

Gracias. Además el 'fasces' es usado por Estados democráticos hoy en día, por ejemplo el escudo de la actual República de Francia:

Imagen

O el escudo de nuestra Guardia Civil:

Imagen

El principio moral del 'fasces' era que son una serie de varas atadas con una hoja de hacha. La hoja, lo que puede hacer daño, no puede ser usada por una sola vara, puesto que es demasiado delgada para aguantar la hoja. Así pues el asunto que se intentaba ejemplarizar era que la 'unión hace la fuerza'. Una vara es débil y no puede hacer daño, pero todas las varas juntas, a una, pueden sujetar la hoja y herir a tus enemigos.

Tal vez Mussolini quería decir esto mismo, a tanto no llego. Pero viene bien que la gente sepa de donde vienen muchos símbolos actuales que son de hecho muy antiguos y que algunos desalmados se han apropiado despojándolos de su Historia y significado. Basta ver que el hilo se titula "saludo Nazi" cuando debería ser fascista y en cualquier caso no lo hacen por los Nazis sino por Franco. Los Nazis aquí no tienen nada que ver.

Salu2!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, sectores estalinistas y judeo-masonicos. What's next?
EduAAA escribió:Pues es de comunistas pero de los de stallin que mataba a millones porque todo el mundo sabe que ser comunista significa matar a la gente

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

fshtravis escribió:
jorge5150 escribió:Cómo van a sancionar unos fascistas a otros fascistas, qué cosas tenéis...
Espero que los de Podemos o el próximo partido de izquierdas que gobierne prohiba toda apología fascista y franquista.

Y que sancionen el puño en alto también.
Que tiren hacia los dos extremos, no sólo a uno.

Maldita sea, aquí había mensaje oculto [tomaaa]
Imagen
almogàver escribió:Claro, sectores estalinistas y judeo-masonicos. What's next?

Ok. Ya ha quedado muy claro. No existen esos, solo los nazis totalitarios que hay en el poder que nos tienen reprimidos y con los que no podemos sacar nuestras banderas republicanas porque nos fusilan ;)
fshtravis escribió:Creo que no me has entendido Seaman. Sois vosotros los que me decíais que el origen del puño no es antidemocrático. Y yo he dicho que el origen del saludo nazi no es fascista. Pues a excusa se con eso, decimos todo, no?

Es una realidad que muchos sectores estalinistas ( lo que en el otro extremo serían los fachas) utilicen los puños como gesto representativo.

Y el comentario ese de la propaganda PPera, en fin . Se retrata él solito [facepalm]

Edit: muy buena explicacion Falkiño ;)

Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido.. Esos desgarramantas del PP hacen ese saludo porque lo hacían los nazis.. Déjate de Romanos ni gaitas que el tema es más que evidente.. De hecho alguno tiene hasta banderas de colorines rojas con aspas varias..

Hacernos creer que eso es lo mismo que tener el puño en alto o que no lo hacen como saludo nazi es tratarnos de estúpidos.. y como comprenderás, la gente te va a saltar..
Título del hilo:
Las juventudes del pp no sancionaran a los militantes por hacer el saludo nazi

¿En serio hay algo que comentar? Todos sabemos de que pie cojea cada uno.
zibergazte escribió:Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido.. Esos desgarramantas del PP hacen ese saludo porque lo hacían los nazis.. Déjate de Romanos ni gaitas que el tema es más que evidente.. De hecho alguno tiene hasta banderas de colorines rojas con aspas varias..

Hacernos creer que eso es lo mismo que tener el puño en alto o que no lo hacen como saludo nazi es tratarnos de estúpidos.. y como comprenderás, la gente te va a saltar..

No hay aspas en las fotos que yo haya visto. Ese saludo no lo están haciendo por Nazismo sino por Franquismo, de hecho la noticia original habla de saludo fascista no saludo Nazi.
Kimoteff está baneado por "Troll"
guerrero_legendario escribió:
javier_himura escribió:Si hay algo que veo extremadamente ridiculo son los neo-nazis de todas aquellas nacionalidades a las que los alemanes nazis consideraban de segunda....como los españoles.¿Estan dispuestos a afrontar esa ideologia hasta sus ultimas consecuencias considerandose a si mismos inferiores a los alemanes y ponerse bajo su bota?

Esto.... hay una cosa que se llama adaptaciión, es decir coger una ideología y llevarla a tu terreno. No creoque haga falta pensar mucho. Los sudamericanos nazis vitorearan la supreamacia de su raza, los rusos la suya, los japos la suya pero todos tendras el mismo patron de acción.

No.

Las ideologías son lo que son y punto, si el nazismo considera a los españoles ciudadanos de segunda y a todo el que no sea ario basura (que en España de arios vamos justitos, de hecho en esas fotos no veo ni a uno creo) pues es así en Alemania, en España y en China. No puedo coger el nazismo y porque a mí me conviene decir: "Pues mira, el nazismo que yo profesaré admitirá más libertad racial" porque no, porque entonces ya no es nazismo.

Es como si yo ahora cojo el comunismo y sigo manteniendo la división social de clases y la propiedad privada porque me conviene... Vale, muy bien, pero entonces ya no puedo llamarlo comunismo porque ya no será comunismo.
A mi tanto estos como los que van con los comunismos y nacionalismos radicales me la soplan, todos son la misma escoria, estos son 4 analfabetos que los hubieran despachado con un tiro en la cabeza los nazis, por hacer ese saludo y no ser ario y pluscuamperfecto ni digno de hacerlo segun su ideologia.
que si saludo esto, que si saludo lo otro. origen tal u origen cual

la esvastica se viene usando desde muchisimo antes del nazismo.
¿cuantos de los aqui presentes piensa al ver una esvastica en una pared en que es un simbolo de buena suerte para vete a saber que tribu?
pues con el saludo igual. vamos, me juego el huevo izquierdo a que ninguno de los que posan con el brazo en alto en esas fotos sabe el origen real del saludo, y aunque lo sepan, lo hacen por motivos bien sabidos por todos.

vamos, hombre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero es que en serio le seguís dando cancha al cibersorayo que se ha dedicado a desviar el hilo que si con el puño en alto o los temás históricos? ¿En serio tenemos que explicar que los que salen en esa foto no están precisamente promoviendo el Ave César?

Flipando me quedo con ésta forma de reventar hilos.
Falkiño escribió:
zibergazte escribió:Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido.. Esos desgarramantas del PP hacen ese saludo porque lo hacían los nazis.. Déjate de Romanos ni gaitas que el tema es más que evidente.. De hecho alguno tiene hasta banderas de colorines rojas con aspas varias..

No hay aspas en las fotos que yo haya visto. Ese saludo no lo están haciendo por Nazismo sino por Franquismo, de hecho la noticia original habla de saludo fascista no saludo Nazi.

Lo mismo me da un fasciscmo que otro...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aesirr escribió:A ver lo que tardan en aparecer con el ''y tu más'' y el puño en alto

No es un "y tú más". Simplemente es que si condenas un gesto debes hacer lo propio con el otro.

Recomiendo encarecidamente la lectura de este libro, a mí me encantó :)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro ... _comunismo
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
sator23 escribió:
Aesirr escribió:A ver lo que tardan en aparecer con el ''y tu más'' y el puño en alto

No es un "y tú más". Simplemente es que si condenas un gesto debes hacer lo propio con el otro.

El libro negro del comunismo es bazofia. Úsalo debidamente para limpiarte el culo. Sólo sirve para eso. Madre mia...
sator23 escribió:

Aunque levantar el puño significara comunismo, no es comparable condenar al comunismo que condenar al fascismo.

Del comunismo puedes criticar ciertos actos de ciertas personas que han actuado bajo una bandera roja, pero el comunismo de base no es malo, ni promueve esos actos ni nada. Tiene mas sentido condenar a la gente con bigote (hitler y stalin tenian bigote), que condenar al comunismo (Solo Stalin era comunista, los bigotes son mas malos). El comunismo como tal es bueno, Hitler era democrata y no decimos que la democracia sea genocida ¿verdad?

En cambio el fascismo es criticable, condenable y denunciable per se. Ya que promueve el genocidio, el racismo, la violencia y la opresion. En su propia base teorica y por supuesto en su practica.

Creo que hasta un niño de 5 años vería la diferencia.
no es apología al nazismo? aparte de ser un delito en este pais, que no vaya ni dios a decirles nada luego que koño quieren? son complices, ley de partidos para unos pero para estos personajes no, claaro, tendras que coger tu propia fusca, ese es el mensaje que dan.
No estamos en un pais democratico? Pues que saluden com quieran [oki]
Salut
CharlyDestroy escribió:No estamos en un pais democratico? Pues que saluden com quieran [oki]
Salut

pero si la apología al nazismo es un delito, ke koño dices, eres complice de su delito?

psicopatas es la definición que más se acerca para estos personajes.
CharlyDestroy escribió:No estamos en un pais democratico? Pues que saluden com quieran [oki]

Por eso mismo que estamos en un país democrático están prohibidas las ideologías antidemocráticas.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Lo de siempre fanboys de derechas que no les sancionan y los fanboys de izquierda con sus banderitas republicanas y demás, pues más de lo mismo, las dos caras de la misma moneda, si en el fondo tanto estos fanboys falangistas son lo mismo que los fanboys republicanos, gente que no viven en el mundo real.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Salut

Que cada uno salude y simpatice con quién le de la gana ...

A ver porque esas personas son malas y los que van con el Pablito ese es son súper buenas ...

Si tú no respetas , porque te tienen que respetar a ti ??
dani_el escribió:
sator23 escribió:

Aunque levantar el puño significara comunismo (que no, lo cual demuestra tu incultura), no es comparable condenar al comunismo que condenar al fascismo.

Una cosa son los orígenes teóricos y otra los que socialmente le atribuye la gran mayoría de personas.

Date cuenta de la significación que le atribuyen todas estas personas (extraído de un foro comunista) a la simbología del puño en alto. ¿Hay muchos que renieguen del símbolo y no lo identifiquen como genuinamente comunista?

http://www.forocomunista.com/t1013-que-puno-se-levanta

Pasa algo parecido con el águila de San Juan. Sus orígenes se remontan al escudo de armas de los Reyes Católicos, pero la gente la suele relacionar inequívocamente con el régimen franquista.

dani_el escribió:Del comunismo puedes criticar ciertos actos de ciertas personas que han actuado bajo una bandera roja, pero el comunismo de base no es malo, ni promueve esos actos ni nada. Tiene mas sentido condenar a la gente con bigote (hitler y stalin tenian bigote), que condenar al comunismo (Solo Stalin era comunista, los bigotes son mas malos). El comunismo como tal es bueno, Hitler era democrata y no decimos que la democracia sea genocida ¿verdad?

A otro perro con ese hueso. Los regímenes más totalitarios, represivos y sanguinarios de la historia del mundo moderno llevaban la hoz y el martillo por bandera.

Además, y partiendo de la base de que ningún totalitarismo es bueno, me gustaría recordar que el ideal comunista no se sustenta únicamente en utópicos ideales y buenas intenciones, también hay una carga de odio y enfrentamiento importante.

dani_el escribió:Creo que hasta un niño de 5 años vería la diferencia.

Un niño de 5 años entendería que las más de cien millones de personas asesinadas en nombre del comunismo lo convierten en algo malo.

PD: Te he reportado por faltas de respeto.
SV_getsu escribió:Lo de siempre fanboys de derechas que no les sancionan y los fanboys de izquierda con sus banderitas republicanas y demás, pues más de lo mismo, las dos caras de la misma moneda, si en el fondo tanto estos fanboys falangistas son lo mismo que los fanboys republicanos, gente que no viven en el mundo real.

ejem, creo que te lo tienes que mirar, si estas comprando un delito con querer que lo sancionen las vias judiciales, lo que internamente hagan es su problema.

mejor ser la cara de una moneda que no la cara que va a recibir esa moneda, a lo que tu llamas fanboy puede ser una persona inteligente y que simplemente al espetar ese tipo de adjetivo estas quedndo a la altura del barro, ¿un nazi fanboy de derechas? otra burdez, torpezas así de la gente mediocre es lo que les da alas para no verse sometidos a más presión.
Que mas da un nazismo que otro?
Imagen
Por eso decía que estamos en un pais democratico y una gran libertad de expresión.
Salut
sator23 escribió:

Un niño de 5 años entendería que las más de cien millones de personas asesinadas en nombre del comunismo lo convierten en algo malo.

¿Como llegas a estas conclusiones tan chorra? ¿Cuantos muertos tiene encima la medicina?
BeRReKà escribió:
sator23 escribió:

¿Como llegas a estas conclusiones tan chorra? ¿Cuantos muertos tiene encima la medicina?

¿Cuántas vidas ha salvado el comunismo?
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Para mi tanto los fascistas como los republicanos, son lo mismo
SV_getsu escribió:Para mi tanto los fascistas como los republicanos, son lo mismo

Entonces no eres una persona cuya opinión se deba tener en cuenta.
sator23 escribió:
BeRReKà escribió:
sator23 escribió:Un niño de 5 años entendería que las más de cien millones de personas asesinadas en nombre del comunismo lo convierten en algo malo.

¿Cuántas vidas ha salvado el comunismo?

Yo no los estoy comparando, date cuenta de lo mezquino de hacerlo, solo lo digo para que te des cuenta del absurdo del argumento, una ideologia no puede matar a nadie, solo las personas son quienes matan. Y el ideal comunista no se basa en el odio como el nazi o el fascista al que se debe tu partido, con lo cual por muchos millones de muertos que haya provocado alguien en su nombre, seguirán sin convertirlo en algo malo de per se.
SV_getsu escribió:Para mi tanto los fascistas como los republicanos, son lo mismo

Tienes mas razón que un santo +10.000 [oki]
SAlut

¿Incluso los republicanos católicos, capitalistas y de derechas?
CharlyDestroy escribió:

SAlut

Por más palmaditas en la espalda que os deis seguirá sin ser lo mismo el ideal republicano que el ideal fascista. Por algo es completamente ilegal hacer apologia del fascismo, y de la republica no. [rtfm]
CharlyDestroy escribió:

SAlut

ni de koña, ya te gustaría alcanzar el status de persona xddd. porque presupongo que eres fascista y te quieres considerar igual que un republicano.

[fumando] solo era un chiste, no se lo que eres, pero es para los nazis pperos.
CharlyDestroy escribió:

Alut

No estoy de acuerdo con vosotros.

Ser republicano no es algo malo de por sí, simplemente es una opción más.

Supongo que cuando habláis de republicanos os referís a todo ese conglomerado de personas que apoyan los ideales y los abusos perpetrados por el Frente Popular en los estertores del Gobierno de la II República.
sator23 escribió:
CharlyDestroy escribió:

Alut

Supongo que cuando habláis de republicanos os referís a todo ese conglomerado de personas que apoyan los ideales y los abusos perpetrados por el Frente Popular en los estertores del Gobierno de la II República.

Exacto.

Yo no soy monárquico pero no me gusta definirme como republicano porque en España tiene otras connotaciones (históricas, políticas, etc)
sator23 escribió:
CharlyDestroy escribió:

Alut

Supongo que cuando habláis de republicanos os referís a todo ese conglomerado de personas que apoyan los ideales y los abusos perpetrados por el Frente Popular en los estertores del Gobierno de la II República y que utilizan la tricolor como símbolo de aquello.

O sea, ahora ser republicano es tener que apoyar las salvajadas que cometen otros que son supuestos republicanos.

Entiendo, esto parece como hablar con una pared.
REYZIDANE escribió:A ver porque esas personas son malas y los que van con el Pablito ese es son súper buenas ...

No, si al final va a ser lo mismo apoyar a Franco que a un partido "de izquierdas" actual. CON DOS COJONES!!

Y ya dejo el hilo porque ver a gente defendiendo a estos payasos haciendo el saludo fascista ya es lo último de lo último...
Estamos dandole la razón a sator23, ¡El universo va a implosionar! XD

Na, es broma.

Por lo demás, parece que para algunos aqui el "y tu mas" esta justificado.
zibergazte escribió:
REYZIDANE escribió:A ver porque esas personas son malas y los que van con el Pablito ese es son súper buenas ...

No, si al final va a ser lo mismo apoyar a Franco que a un partido "de izquierdas" actual. CON DOS COJONES!!

Y ya dejo el hilo porque ver a gente defendiendo a estos payasos haciendo el saludo fascista ya es lo último de lo último...

si ellos pueden hacer lo que quieran, lo chungo es que las autoridades no muevan un dedo, apoyar a esos personajes les hace cómplices del terrorismo impartido por los nazis, y digo terrorismo para poner claramente el ejemplo de ETA, si haces apologia es un delito y se castiga, ademas te convierte en complice al darle sustento a la propia idea.
177 respuestas
1, 2, 3, 4