¿Las keys de instant gaming son válidas para nuestras one españolas?

Claro. De todos modos fíjate siempre al comprar un código en que sea valido para cuentas españolas. Yo me he comprado códigos para el Live, para el Pass y recientemente hasta el The Division 2 y sin problemas.

Pero repito, siempre que se van a comprar códigos fijarse bien en las banderitas de los países y, en el caso, de las ofertas en suscripciones muy importante también fijarse en que no sean sólo para cuentas nuevas.

Saludos
Yo he comprado varios juegos ahí y sin problemas
Juegos no banean.
Live, puede anular suscripción si es de otra región.
Una cosilla más. Bájate la app y regístrate porque por las compras y por chorradillas te dan unos dinerillos para gastar con ellos. Y siempre suelen tener ofertillas interesantes en códigos del Pass, Live, Plus, juegos.......
ros escribió:Una cosilla más. Bájate la app y regístrate porque por las compras y por chorradillas te dan unos dinerillos para gastar con ellos. Y siempre suelen tener ofertillas interesantes en códigos del Pass, Live, Plus, juegos.......

Dan cosas por usar la app?
Lammothh escribió:
ros escribió:Una cosilla más. Bájate la app y regístrate porque por las compras y por chorradillas te dan unos dinerillos para gastar con ellos. Y siempre suelen tener ofertillas interesantes en códigos del Pass, Live, Plus, juegos.......

Dan cosas por usar la app?

10 céntimos tengo yo después de registrarme y pillar The Division 2 XD
Otro interesado en comprar en instam gaming , que tal son?, dan buen servicio?
ros escribió:Claro. De todos modos fíjate siempre al comprar un código en que sea valido para cuentas españolas.

En ig ponen la bandera europea. Me vale, ¿verdad?
Tiburon Man escribió:
ros escribió:Claro. De todos modos fíjate siempre al comprar un código en que sea valido para cuentas españolas.

En ig ponen la bandera europea. Me vale, ¿verdad?

¿Qué vas a comprar? Normalmente si es una suscripción te ponen región mundial.
@ros

Xbox Game Pass 12 Months Xbox ONE

No se si en este foro se pueden poner links directos
Tiburon Man escribió:@ros

Espera que te miro.

Si le doy a comprar a mí me pone región mundial no me sale la bandera europea por ningún lado.
ros escribió:
Tiburon Man escribió:@ros

Espera que te miro.

Si le doy a comprar a mí me pone región mundial no me sale la bandera europea por ningún lado.

Ostras es verdad, me he traspapelado, es en cdkeys donde sale la bandera europea. ¿Entonces en cdkeys está bien?
@Tiburon Man jejejeje a mí también me ha pasado eso alguna vez. Sin problema entonces, tranquilo. Eso sí en instant creo que está un par de euros más barato a 69.99 creo la anual.

De todas formas, siempre recomiendo pagar con pay pal [oki]
ros escribió:@Tiburon Man jejejeje a mí también me ha pasado eso alguna vez. Sin problema entonces, tranquilo. Eso sí en instant creo que está un par de euros más barato a 69.99 creo la anual.

¿Pero las dos tiendas son seguras para nuestras xbox españolas?
Tiburon Man escribió:
ros escribió:@Tiburon Man jejejeje a mí también me ha pasado eso alguna vez. Sin problema entonces, tranquilo. Eso sí en instant creo que está un par de euros más barato a 69.99 creo la anual.

¿Pero las dos tiendas son seguras para nuestras xbox españolas?

Yo he comprado en las dos muchas suscripciones y núnca he tenido problemas.
17 respuestas