Las keys se ponen solas con el Xtreme maker ???

Hola , solamente queria saber si el xtrem5.2 maker , al extraer mi firm y el programa me genera otro, si este nuevo firm que me genera ya va con la key del lector incluida.

Lo flhasee el lunes y me funciona todo bien , pero ahora estoy releyendo algunos post y pone lo de extraer las keys y parchearlas con otro programa .

Yo solo hice lo del hack 360 y luego el extreme 5.2 maker , nada mas.

Gracias.

Salu2
con el maker de flash todo bien, si es el primero que salio, flash saco un archivo de lotes que pone una parte faltante del key, segun entiendo, pero insisto, si es el de flash, va completo segun entendi.
segun tengo entendido con el xtreme maker colocas tu firm original, y automaticamente te crea otro firmware con las keys de tu original ... aunque no lo se al 100% hasta ahora yo solo he usado paquete flash78 :-P

saludos :D
metodo para el correcto funcionamiento

1º extraes el firm de tu lector con el hack4.2

esto te general el firm de tu lector (da igual el que sea virgen o xtreme) + la key

Esos 2 ficheros los metes en el Raiz de Xtreme Maker 5.2 pero el firm que akabas de extraer lo renombras a MIFIRM.BIN

Ejecutas el .Bat que acompaña al programa
seleccionas el core de tu lector si es MS28 MS25
y te genera el XTREME5.2 en las carpetas NEWFIRM Y FIRMWARE
esas dos carpetas las sustitulles por las del HACK4.2 y flasheas

Resumiento la key del lector se la tienes que poner en el RAIZ del xtreme maker junto a tu firm original (renombrado a MIFIRM.BIN)
Pero si utilizar el pack "todo en uno" que circula por aki, esto no es necesario, no?
Vale , ya me ha quedado claro que el xtreme maker 5.2 , te pasa las keys del firm original al "modificado".

Muchas Gracias a todos.

Salu2
5 respuestas