Hola que tal, chicos, tengo un problemilla, aver si me podeis echar un cable
Pues resulta que de buenas a primeras los juegos no me funcionan correctamenet, todo iba bien hasta que un dia al meter los juegos se me queda pillada la consola en cierto puinto del juego, se queda haciendo ruido la lente y no carga (se queda la pantalla en engro). Se que es problema de la lente, pero como es exactamente? Puede ser que este sucia? Descalibrada? Rota? Si es asi hay alguna tienda baratilla donde la pueda enviar para que me la reparen? Esque por aqui hay pocas tiendas y si pudiera mandarla emjor. Pero en principio podia estar la lente rota? Se puede cambiar por poco precio?. Como digo los juegos si los lee, solo que tiene problemas al poco tiempo de jugar (sobretodo con los de alto toc). Mi ps2 ya le caduco la garantia (2 años tiene la consola)
Asi que os pido que me recomendais hacer, si sabiendo esos datos me podeis decir si es que esta rota o simplemente sucia y que hacer para arreglarlo, nose si me sale mejor reparla o comprarme una nueva, que sea de las grandes, claro.
Y ya que estamos una duda que no viene al caso, la ps2 tiene diferentes lectores para cd y dvds? Lo digo porque los juegos en cd me van de maravilla, aunque ese ruido que hace la consola mucho mas intenso me mosquea un poco, nose si es recomendable usarlos.
Gracias, aver si me echais un cable