Las Lentes de PS2 y los Chips

Bueno...para empezar, he colocado muchos chips,...desde el Neo, pasando por el Eolo , al messiah....
Lo he hecho en todas y cada una de las distintas versiones de PS2....
La cuestion, no es si acaban estropeando la lente,...creo que lo que hay que preguntarse es, como estaba ya la lente antes de instalarle el chip?
Yo por experiencia creo, que el problema erradica en que hay consolas que han sido ya muy trabajadas para cuando llegan a las manos de alguien para instalarle cualquier chip....
y como todos tenemos claro...las lentes de por si son bastante ...MALAS....
Asi que, como es normal, las que primero se estropearan y no por causa del Messiah, por ejemplo, seran las V3, V4, V5 y V7, en ese orden y dependiendo del trote que le haya metido a la consola, su dueño....
Por lo demas .... estoyo seguro de que si la vida de la consola es de 2 años (por ejemplo), esta a los dos años dejara de funcionar...con o sin chip...
en consolas sin chip la lente tambien se estropea...he visto ejemplos y creo que aqui habra mas de uno que lo pueda asegurar tambien.
Chao....y a gozar mientras dure dura [sati]
Escrito originalmente por ZUBIZUBI
La cuestion, no es si acaban estropeando la lente,...creo que lo que hay que preguntarse es, como estaba ya la lente antes de instalarle el chip?
Yo por experiencia creo, que el problema erradica en que hay consolas que han sido ya muy trabajadas para cuando llegan a las manos de alguien para instalarle cualquier chip....
y como todos tenemos claro...las lentes de por si son bastante ...MALAS....

Acabas de dar en el clavo.
Gracias Alex...al menos aquel que lea el mensaje tendra claro lo dicho y con ello espero que dejen de una vez por todas de endiñarle todos los problemas de la consola al Chip....

Cuando en verdad este no hace sino que disfrutemos mas intensamente de aquellos "backups"..jejeje...que pillamos

Eso si, como todo trabajo, debe estar bien hecho...asi que el que se decida a colocar un chip, escoja a alguien que ya tenga experiencia o sea un poco manitas..por que como tenga que ponerlo en una V3.....joder...yo ya uso casi material de relojero
creo que voy a tener que usar gafas de 50 aumentos...como Magoo... [babas]
haver gente los chips no joden la lente para nada sino el dueño de la consola si el dueño por muchoq os sorprendais por la sgtes razones
1. si usas un chip modbios tipo messiah no tiene pk joderse ya q lo q ams jode es el swap mal echo y este no lo hacep k se joden por usar cd-r de mala calidad y gravaos a alta velocidad 24X asi se fuerza la lente guste o no aunq minimamente al final peta.

2. el tema swap la gente suelta el chip me la jodio y le tendriamos q decir y ¿¿como cargavas los juegos belloto ??sobreto los dvd-r a mucha gente le salen girando los mete mal cuando no tiene q ser abre la bandeja con el juego encendio y asi un sinfin de perrerias ala ps2, sobreto se jode la lectura de dvd por realizar el metodo EA demasiadas veces el cual si q fuerza la consola y es mas hacen el metodo EA MAL forzando la ps2 y no la apagan se quedan 2 siglos esperando a q entre pos claro el lector pos se quema

3. el lector de las v3 y v4 sobreto v4 es malisimo son las q mas han caido las q son v5 o superiores son mu suaves y no conzco a nadie q se la haya jodio

4. pa aner la play2 sin chip mejor no tener nada!! anoser q seas rico

yo llevo muchos chips instalaos y ni un problema pk les enseño muy bien a mis clientes a cargar sus backup ese es el truco

un saludo
Yo siempre suelo decir, que aparte de lo que puedan hacer los chips con la lente, lo que la jode (lente y consola) es el uso intensivo.
Porque cuando chipeas una consola es para jugar a juegos en cdr o dvdr con un lector no excesivamente preparado para ellos y ademas en mucha más cantidad que si jugaras solo con originales.
Por eso cuando alguien me dice, "si le pongo el chip, me durara menos la consola" les respondo "es que también vas a jugar mucho más, no te jode" ;)

Saludos.
4 respuestas