las letras del ps2media me bailan

Hola,
Me he bajado la nueva version, la primera pantalla y la segunda van muy bien, pero en la 3a pantalla, las letras bailan, parece que tenga que ser asi, no parece un fallo, pero es que no me coge muchos divx que antes iban bien, algunos que si los reconoce se ven muy, muy pixelados.

Tengo una v5 con el messiah.

¿A alguien le pasa esto?

Puede ser que no me lo haya bajado bien, aunque es extraño , pues me funciona incluso el huevo de pascua de los mp3.
Pero me bailan todas las letras y no me coge la mayoria de divx que con la version anterior iban de coña.

No se, lo veo 'mu rarito'.

Gracias por adelantado.
Si, lo de que bailan las letras es así. Lo que no se es si habrán hecho algún truquito para desactivarlo porque es un coñazo. A mi los divx me van perfectos. Sin embargo lo de los mp3 cada vez que coge una canción de un determinado directorio se queda colgado.
si lo de las letras ke tiemblan es normal, a mi tambien me pasa, y a todos mis amigos tambien, lo otro de que no te carga algunos divx, es muy raro, ya que si con la version 1 te los cargaba ahora tambien deberia hacerlo. [amor] [looco] [uzi]

Salu2
Esta habiendo algun q otro problemilla con los divx en esta version. Se ve q tiene algun fallo en memoria, y a veces deja de cargar las peliculas saliendo un mensaje de "CODEC NOT FOUND" ( o algo asi, no recuerdo bien )
Si os pasa esto, volved a arrancar el reproductor.

Saludos
Mírate el idioma Pakistaní o algo parecido..........no puedor....

Por cierto una pena lo de la cancelación....
4 respuestas