Las Ligas Virtuales PES6 - 1ª Temporada

[B]A partir de 8, máximo 32 participantes. [/B]

Los 8 primeros abrirán la Liga y Copa de España.

Bienvenido a las Ligas Virtuales para ProEvolution.

Si te gusta el Fútbol y además te gusta jugarlo, no lo pienses más, estas en el sitio adecuado.

La misma pasión, pero en formato Virtual.

Quién dijo, que esto no es deporte, bueno mucha actividad no realizaremos, pero sudar si que sudarás. Cada partido cuenta, cada punto cuenta y tú clasificación te podrá abrir las puertas a la Competición definitiva, El Mundial, serás capaz de ganarlo.

Siente la presión de llevar a un equipo líder, te piensas que es fácil mantenerse con el Barcelona, con el Madrid o el Chelsea, te lo quitarán de las manos cuándo menos te lo esperes, si no ya lo verás.

Te crees capaz de llevar a cualquier equipo a lo más alto de las competiciones y ganarlas, demuéstralo.

Quieres que tú nombre entre en La Vitrina del Club, y poder enseñar tu palmares a los colegas, solamente tendrás que ganar y no será fácil.

Competiciones

Las Ligas Virtuales costa de 4 Ligas de 8 equipos con sus Copas:

Liga Española y Copa – 8 participantes .
Liga Inglesa y Copa - 8 participantes .
Liga Italiana y Copa - 8 participantes .
Liga Fracensa y Copa – 8 participantes .

También se disputarán las competiciones Europeas:

Champions
UEFA .

Y lógicamente tendremos cita con las selecciones.

Europeo – Selecciones .
Mundial - Selecciones .

Toda la Información Aquí

Inscripciones Aquí

Solo participarán los que estén registrados correctamente.
Hola Metabaron , yo me he registrado ya y me he apuntado a la liga española , a ver si tira esto que tiene muy muy buena pinta el curro que os habeis dado :P :P

Por cierto para jugar a los torneos de selecciones como se eligen ?

Un saludo [bye] [bye]
Para jugar con las selecciones, se tendrá en cuenta la reputación como Manager, todo esta explicado en las Normas, para que tengais todos el conocimiento.

Al final de cada temporada se sumarán los puntos de reputación.

Se calificará tú carrera teniendo en cuenta tu clasificación en la Liga:

El primero obtendrá 8 puntos
El segundo obtendrá 7 puntos.
El tercero obtendrá 6 puntos.
El cuarto obtendrá 5 puntos.
El quinto obtendrá 4 puntos.
El sexto obtendrá 3 puntos.
El séptimo obtendrá 2 puntos.
El octavo obtendrá 1 punto.

El Campeón de Competición Europea 4 puntos.
El SubCampeón de Competición Europea 3 puntos.
Tercer puesto en Competición Europea 2 puntos.
Cuarto puesto en Competición Europea 1 punto.

Lo 12 mejores Manager's entrarán en el Sorteo de Selecciones para disputar el Europeo.
Metabaron2 escribió:Para jugar con las selecciones, se tendrá en cuenta la reputación como Manager, todo esta explicado en las Normas, para que tengais todos el conocimiento.

Al final de cada temporada se sumarán los puntos de reputación.

Se calificará tú carrera teniendo en cuenta tu clasificación en la Liga:

El primero obtendrá 8 puntos
El segundo obtendrá 7 puntos.
El tercero obtendrá 6 puntos.
El cuarto obtendrá 5 puntos.
El quinto obtendrá 4 puntos.
El sexto obtendrá 3 puntos.
El séptimo obtendrá 2 puntos.
El octavo obtendrá 1 punto.

El Campeón de Competición Europea 4 puntos.
El SubCampeón de Competición Europea 3 puntos.
Tercer puesto en Competición Europea 2 puntos.
Cuarto puesto en Competición Europea 1 punto.

Lo 12 mejores Manager's entrarán en el Sorteo de Selecciones para disputar el Europeo.

Ok , entiendo , ;) , a ver si sale adelante bien los torneos y la gente responde .Un saludo [oki]
Metabaron2, esto es para el pro6? es q en la web pone algo de UCL y FIFA, tb te lo escribi alli.
Es para el Pro6, ya corregí la entrada antigua.

Un saludo.
Yo tambien me he registrado, tiene muy buena pinta [ok]
Buenas,

Solo recordar que los 8 primeros abriremos la competición española.

En la ficha de inscripción, el campo País, aquí tenemos que indicar el nuestro, no el de la liga que queremos. Este campo, nos dará información del país del participante, esto se hace por el cambio de hora, ya que es diferente entre países. Si somos todos de España, no tendremos ningún lío con el horario, salvo los de Canarias, que tienen una hora menos y cuándo dicen a las 21:00, nosotros tenemos que tener en cuenta que serán las 22:00 de nuestro horario.

Más adelante podremos cambiar de equipo, en el "Mercado de Traspasos" con nuestros VP's (Virtual Puntos).

Uno más y cerramos la primera Liga.

Un saludo.
OK, yo puse Inglaterra pensando que era para la liga inglesa....
up up , haber si se anima la gente y se apuntan que quedan pocas plazas ya [oki]
Al final me he apuntado, no se si voy a tener tiempo para tanto torneo [toctoc]

Bueno, solo estoy en 2 ahora y uno se acaba pronto :-p

A ver como va esto.
Echarle todos un vistazo al torneo , porq esta muy chulo y es original la idea ;)

Os lo recomiendo , vamos :)
He visto que ya se ha puesto el resultado del sorteo en el blog os dejo el enlace , asi que ya supongo que ya se pueden ir echando partidos :

http://torneosproevolution.blogspot.com/2007/05/sorteo-equipos.html

Por cierto que suerte he tenido , ma tocao el Athletic de Bilbao , a pelear como leones por no descender [beer] [beer] [beer]
Game_Over escribió:He visto que ya se ha puesto el resultado del sorteo en el blog os dejo el enlace , asi que ya supongo que ya se pueden ir echando partidos :

http://torneosproevolution.blogspot.com/2007/05/sorteo-equipos.html

Por cierto que suerte he tenido , ma tocao el Athletic de Bilbao , a pelear como leones por no descender [beer] [beer] [beer]

Anda es verdad, a mi me ha tocado el Valencia, no me puedo quejar. xD
Kobra77 escribió:
Anda es verdad, a mi me ha tocado el Valencia, no me puedo quejar. xD

Me toco el madrid [triston]

que soy del barsa ratataaaa

PD: Aun no hay jornadas verdad? no se puede empezar aun.
Yo con el Sevilla , como keria jeje

El calendario sera publicado , o ya sabemos todos contra kien tenemos q jugar y lo hacemos al azar ?
Abel_NC escribió:Yo con el Sevilla , como keria jeje

El calendario sera publicado , o ya sabemos todos contra kien tenemos q jugar y lo hacemos al azar ?

Despues podriamos hablar con Metabaron , aver como tiene pensado llevar las clasificaciones , jornadas ect... por si hay que echarle una mano para que no se coma todo el curro el , yo ya se lo he comentado alli en el foro haber como lo hacemos

un saludo
Si queréis podéis empezar, aunque había sugerido, empezar el 1 Junio.

Recordar para facilitar la administración del campeonato, tendréis que reportar los resultados en el sitio dedicado a ello.

Para Reportar Resultados

La información sobre la clasificación, la podrés ver en el Blog del Torneo.

Clasificación Liga Española

Un saludo.
Bueno , pues , por lo pronto , voy a ir agregando a los q formamos la primera division .

Si alguien kiere echar el partido de apertura , q me lo diga :)
Abel_NC escribió:Bueno , pues , por lo pronto , voy a ir agregando a los q formamos la primera division .

Si alguien kiere echar el partido de apertura , q me lo diga :)

Yo igual , ahora voy a estar conectado un rato , podriamos echar si nos vemos el Athletic - Sevilla para empezar :)

Un saludo
Bueno

ya he visto que se rompio el hielo, ya he puesto vuestro resultado en la BBDD.

Yo hasta el Martes, no podré jugar, aunque me veaís conectado, estoy liado con un tema, que tengo que entregar antes del Miercoles.

Bien, esto ya ha empezado....

He leido vuestras propuestas, y las tengo en cuenta. Ya iremos perfilando las Normas y opciones, siempre y cuándo no compliquen la administración del Campeonato.

Un saludo.
De lujo ya ha empezado!!!

A ver si se anima la gente y se llenan las otras ligas para ver el proyecto de meta en pleno auge.

Gran trabajo meta, te lo has currado un puñao!!
Pues si , a ver si la gente va llenando la Liga Inglesa , Italiana , etc ...

Apuntarse , chicos ! : P ( Tb chicas , por supuesto [amor] )
[B]A partir de 8, máximo 32 participantes. [/B]

Los 8 primeros abrirán la Liga y Copa de España (cerrada)

Los 8 siguientes abrirán la Liga y Copa Inglesa

Bienvenido a las Ligas Virtuales para ProEvolution.

Si te gusta el Fútbol y además te gusta jugarlo, no lo pienses más, estas en el sitio adecuado.

La misma pasión, pero en formato Virtual.

Quién dijo, que esto no es deporte, bueno mucha actividad no realizaremos, pero sudar si que sudarás. Cada partido cuenta, cada punto cuenta y tú clasificación te podrá abrir las puertas a la Competición definitiva, El Mundial, serás capaz de ganarlo.

Siente la presión de llevar a un equipo líder, te piensas que es fácil mantenerse con el Barcelona, con el Madrid o el Chelsea, te lo quitarán de las manos cuándo menos te lo esperes, si no ya lo verás.

Te crees capaz de llevar a cualquier equipo a lo más alto de las competiciones y ganarlas, demuéstralo.

Quieres que tú nombre entre en La Vitrina del Club, y poder enseñar tu palmares a los colegas, solamente tendrás que ganar y no será fácil.

Competiciones

Las Ligas Virtuales costa de 4 Ligas de 8 equipos con sus Copas:

Liga Española y Copa – 8 participantes (cerrada 8/8 ) .
Liga Inglesa y Copa - 8 participantes .
Liga Italiana y Copa - 8 participantes .
Liga Fracensa y Copa – 8 participantes .

También se disputarán las competiciones Europeas:

Champions
UEFA .

Y lógicamente tendremos cita con las selecciones.

Europeo – Selecciones .
Mundial - Selecciones .

Toda la Información Aquí

Inscripciones Aquí

Solo participarán los que estén registrados correctamente.
Un buen sitio para pescar jugadores es la liga Joker, que parece estar algo muerta.

Alli hay algo parecido a lo que monta metabaron y mucha gente esta esperando jugar.

La web es esta: http://www.jokershadow.net

Creo que muchos veran con buenos ojos venirse a tu web.
He llegado tarde, pero me apunto para futuras ligas. Me encanta la idea.
wako escribió:He llegado tarde, pero me apunto para futuras ligas. Me encanta la idea.

Noooo, tu nooo! que con Abel ya tengo suficientes dolores de cabeza para no encajar goleadas [poraki]
Hola jguillemi,

He intentado ver la página que nos indicas, pero creo que ya no funciona.

http://www.jokershadow.net

Se te agradece de todas formas.

Ya esta abierta la inscripción a la Liga Inglesa.

El Sorteo lo tenéis aquí

Otra, cosa, este sitio, que he creado, no es exclusivo, quiero decir, que la iniciativa, es promover una sede central, donde podamos crear Torneos para este juego.

Claro esta, que a todos los que estén interesados en cooperar, o a los que os gusta crear y configurar torneos, seréis bienvenidos y puede que entre todos creemos un Gran Torneo y enseñemos a los Desarrolladores de futuras entregas, que queremos algo más y como lo queremos.

De momento, Gamer_Over y Abel_NC, están aportando ideas de mejoras, que siempre son bien recibidas.

Un saludo.
Se ve que hay un error en el enlace de la pagina.

Prueba con este: http://www.jokershadow.net/public/index.php
Esta muy bien esta página, pero creo que es para Play2.

Bueno vamos a ver si conseguimos activar este tema y disfrutarlo en su pleno apogeo.
Play2?? no no, si he estado jugando, y muchos de EOL han pasado por ahi y eran seguro de 360... yo no tengo la play2 [jaja]
Volvere a mirar, crei haber visto en las Normas algo del Play.
wako escribió:He llegado tarde, pero me apunto para futuras ligas. Me encanta la idea.

Q va , no llegas tarde en absoluto . Aki hay 4 Ligas , y la Española es la unica cerrada . Piensa q son 8 participantes por Liga .
Ahora se estan abriendo las plazas para la Inglesa .
jguillemi escribió:Noooo, tu nooo! que con Abel ya tengo suficientes dolores de cabeza para no encajar goleadas [poraki]
Se agradece mucho la comparación pero vamos, yo a Abel no valgo ni para limpiarle las botas, el SI es un crack, yo soy del monton total.
A ver si se organiza la liga inglesa y me asignan equipo. :)
wako escribió:Se agradece mucho la comparación pero vamos, yo a Abel no valgo ni para limpiarle las botas, el SI es un crack, yo soy del monton total.

Y por eso me eliminaste en varios torneos :P

Ya te he visto la jugada : usas psicologia inversa ^^
wako escribió:Se agradece mucho la comparación pero vamos, yo a Abel no valgo ni para limpiarle las botas, el SI es un crack, yo soy del monton total.
A ver si se organiza la liga inglesa y me asignan equipo. :)

Pues seras del monton de arriba y yo del fondo del saco [carcajad]

Abel es... otro nivel vamos, lejos estoy de inquietarle en un partido.
Buenas

Wako, tienes que elegir un número para el sorteo. Mirate los disponibles.

Números de equipos disponibles.

1, 2, 3, 4, 6, 7, 8.

Un saludo.
El 3 ya esta pillado .

Wako , esto es el numero para entrar en sorteo de los ekipos disponibles de Liga Inglesa . Metabaron sacara numero y ekipo , y hacia esa persona va .

Kedan : 2 , 4 , 6 , 7 .

Si me ekivoko en algo , q me corrija Meta :S
Buenas
Yo me apunto,llevo meses sin jugar un partido al live y ahora ya estoy operativo.

Ahora me registro

saludos y gracias a Abel por el aviso

EDITO Yo me quedo von el numero 8
Abel_NC escribió:Imperium , debes pasarte por aki e inscribirte : http://virtualfutbol.foroportal.es/viewtopic.php?p=94#94 ;)

yo me apuntaria pero hasta que no tenga la 360 paso de apuntarme a torneos xq los dejo ya con 1 menos...si cuando la tenga esat aun la liga podeis contar cnmigo :D
xevignon escribió:
yo me apuntaria pero hasta que no tenga la 360 paso de apuntarme a torneos xq los dejo ya con 1 menos...si cuando la tenga esat aun la liga podeis contar cnmigo :D

Se te nota el mono de PES xevignon... necesitas unos parches para ir tirando [jaja]
Abel_NC escribió:El 3 ya esta pillado .

Wako , esto es el numero para entrar en sorteo de los ekipos disponibles de Liga Inglesa . Metabaron sacara numero y ekipo , y hacia esa persona va .

Kedan : 2 , 4 , 6 , 7 .

Si me ekivoko en algo , q me corrija Meta :S

Déjame pensar.. a ver.. Juanito.. Butragueño.. Raúl.. mmmm.. vale.. me quedo el 7
XD
yo me he cogido el numero 1 en la liga inglesa...
Debido a que el Manager del Barcelona, no podrá jugar por no tener la misma versión el Juego que nosostros, el FC. Barcelona entra en el Sorteo de equipos.

Sorteo equipos
A mi me gustaría entrar en la liga española, aunque sea con el Barcelona XD
Eso ira por sorteo :P Todos los q esteis para entrar en la Liga Inglesa , teneis una opcion de entrar con el Barça en la Española .
Recordar que cuando consigais los VP's necesarios podeis entrar en negociaciones para obtener al Barcelona, claro esta, al que no le haya tocado por sorteo.
wako escribió:A mi me gustaría entrar en la liga española, aunque sea con el Barcelona XD

Bueno , si te toca ya hablaremos de negocios en el futuro , yo tengo un Athletic de Bilbao metido en Champions el Euro-Athletic , ni el de clemente oiga [pos eso] [pos eso]
La verdad es q esto va a estar tremendamente chulo , y esto de las negociaciones dara muchisimo juego .

Por ejemplo :
Tienes el Chelsea , pero te kedaste fuera de Champions . Ahi pasarian dos cosas : El Chelsea no ganaria tanto valor o incluso podria perder puntos VP , y seria mas accesible . Y , no solo eso , el propio manager kerria comprar un ekipo metido en puestos Europeos para jugar titulos importantes la proxima campaña . Y si tienes un ekipo malillo y lo colocas en esos puestos importantes , sube su precio y te forras :D

Es q va a estar todo muy guapo , ya vereis jejeje
74 respuestas
1, 2