Las limitaciones técnicas de Xbox 360 están afectando a Grand Theft Auto IV

En esta imagen podemos observar como va el desarrollo de GTA IV para Xbox 360

Imagen

Xbox 360 limitada tecnicamente:

Imagen

Al parecer este recorte de prestaciones es un problema heredado de la genración anterior...

Imagen
Juas, que grandes los destrozos esos de las xboxes.
Juas!!! Pues si que tiene "limitaciones técnicas"... [plas] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡Mirad, esa es la XTS a la que le faltaba el chip gordo de enmedio!!!
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
que bueno!!
me gusta como esta quedando el GTA iv
Jajaja qué bueno!!! [qmparto]

Se le ven hasta las vergüenzas al hypervisor... [ayay]

No me acordaba de lo del chip gordo... como os pasais! [carcajad]
Por lo menos es spam gracioso. XD
¿erm? ¿pero no habian cerrado el hilo? XD

Porqué es spam? (no veo el anuncio, joder q lo mismo es evidente al máximo pero voy lentillo hoy)

Es gracioso :)
supreme escribió:
Porqué es spam? (no veo el anuncio, joder q lo mismo es evidente al máximo pero voy lentillo hoy)

Es gracioso :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros
No sé con que intención pone el hilo el usuario, pero me he echado unas risas... [+risas] No veo nada de malo en ello. Mientras no las acompañe con frase lapidarias como:

Chúpate esa Microsoft! Y empieza a reparar "tostadoras"!!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [sati]
muy bueno... el hilo!! [beer]

Thnx:) es q lo que hace el menda lo conocía como flood en vez de spam que lo asociaba sólo con la publi :)

Un saludo tio!
supreme escribió:Thnx:) es q lo que hace el menda lo conocía como flood en vez de spam que lo asociaba sólo con la publi :)

Un saludo tio!

No eres el único, mucha gente comete el mismo error
Salgo en un hilo cerrado! :P

PD: Yo tampoco sabía que SPAM generalizaba tanto. Lo de este post podría clasificarse de trolleo amateur... ein?
que bien, un hilo de "que m13rd4 es la xbox" :-|

como mola... o algo.
GXY escribió:que bien, un hilo de "que m13rd4 es la xbox" :-|

como mola... o algo.

Yo creo que mas que meterse con la XBOX,se esta metiendo con el otro hilo [+risas]
Saludos!![bye]
Esto es troleo de bajo nivel, al menda ya le tenían q banear
supreme escribió:Esto es troleo de bajo nivel, al menda ya le tenían q banear

No creo que sea troleo, viendo sus anteriores mensajes.
Es el post más inteligente de multi en semanas asi que imaginate como esta el corral.
Scatsy escribió:
No creo que sea troleo, viendo sus anteriores mensajes.

Digo lo de troleo porque ha creado el hilo en varios sitios, y ha elegido el mismo nombre que un hilo q ya había. Haciendo spaming a piñón...
maxxp escribió:Es el post más inteligente de multi en semanas asi que imaginate como esta el corral.

poooooo zi
maxxp escribió:Es el post más inteligente de multi en semanas así que imagínate como esta el corral.
Yo diría desde que empezó esta generación casi XD XD

Mas sentido del humor y menos next-gen war ratataaaa
Mas sentido del humor y menos next-gen war smile_ratataaaa

Yo diria que más sexo tambien. Libera los neurotransmisores y relaja un güevo. Los que pasa es que es incompatible con trollear en los foros. Bueno siempre que sea sexo con humanos.

Molaría hacer un subforo multi para gente con sentido del humor y sin prejuicios contra otras marcas.
Joder pero que post mas inteligente [carcajad]

Pero ya enserio, que no ya habia como 2 post con el mismo nombre?
Shadik escribió:Imagen

xDDD
Shadik escribió:Imagen

Me ha recordado a Kung Pow xD

(sí, a mi me gustó esa pelicula)

Y porque pones el link a este mismo post??
Yo creo que deberiamos ser mas tolerantes, no lo veo como critica al otro post, ademas el ambiente esta tenso de cojones, y reirnos un poco no viene mal. A mi me parece bien que el post siga abierto.
flipe69pasti escribió:
Y porque pones el link a este mismo post??
Yo creo que deberiamos ser mas tolerantes, no lo veo como critica al otro post, ademas el ambiente esta tenso de cojones, y reirnos un poco no viene mal. A mi me parece bien que el post siga abierto.

Por que el link es al foro de 360, no a este, por que lo ha abierto en 2 foros distintos :P.
Ahhh, ostia, no me habia dado cuenta, perdon.
flipas,hay 4 post iguales,esto es un complot contra xts [sonrisa]
oben escribió:flipas,hay 4 post iguales,esto es un complot contra xts [sonrisa]
Pues primera vez hoyga XD
Si hay 4 hilos iguales es que la peña anda muuuuu escocida.

por lo demas este lo veo mas simpatico, puestos a exagerar desmedidamente que mejor que hacerlo en plan coña.

El dia que anuncien el metal gear 4 en 360 me veo 8 hilos de lo mismo o parecido.
[quote="Shadik"]
Imagen

joder, se parece a mi lavadora.
Metal_Nazgul escribió:
Shadik escribió:
joder, se parece a mi lavadora.

¿Tienes una lavadora con chip gordo? Que caña. [sonrisa]
Y pensando que lo había cerrado...
37 respuestas