¿Las lineas de pixeles vagos las cubre la garantia?

Basicamente esa es mi pregunta. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al mirar la consola he visto unas 8 ó 9 lineas de pixeles vagos, sin haberle pegado porrazo alguno y me gustaria saber si el cambio de pantalla lo cubre la garantia. Fue comprada en Hipercor hace menos de un año.
Estaba preocupado por ese tema, cuando encontré éste hilo:
hilo_nds-pixel-muerto-no-me-la-cambian_707264
con este interesante enlace:
http://ms.nintendo-europe.com/consumeri ... .php?id=55
En el comercio lo mas probable es que no te la cambien, pero Nintendo sí que lo hará. Llámales a ellos
Tecnicamente deberia cubrirlo PERO supone que los pixels se ven en los primeros dias de uso ya que con el tiempo se trataran de safar diciendote que fue por una caida "por tu culpa"..
La unica manera de corroborarlo seria hacer valida tu garantia pero si las gentes son como las de aqui Tendras que ponerlas en su lugar..O pagar la compostura..
La consola no tiene ningun porrazo. Por fuera esta perfecta. De un dia para otro le salieron y no sé por qué. En caso de que se negase, ¿que hago? ¿llamo a nintendo y les explico mi problema? ¿quien se supone que se hace responsable en este caso: el corte ingles o nintendo?
Nintendo. A mí me cambiaron una tocha hace años. Lee he hilo que puse antes [oki]
Gracias amigo. Los he estado leyendo, te comento que llevo varios meses y que creo que estoy apunto de llegar al año, ¿me solucionan el problema entonces al no llegar al año, no?

Y otra cosa, ¿la garantia no es de dos años? :-?

A todo esto, como identifico que la consola es la mia y no otra, ¿tengo que llevarles la caja? porque ya no la tengo, solo tengo la consola y creo que los numeros de la parte inferior son iguales para todas las ds lite blancas, ¿no?
Te piden por teléfono el número de serie. Sobre si te la cogerán o no... ¡prueba! llámalos que no pierdes nada. Suerte
En si a que se deben esas lineas de pixeles que salen sin golpes ni nada? Es la pantalla, la faja o que? Porque igual yo tengo una tocha que hace unos meses le paso lo mismo, primero empezo con una rayita y luego fue creciendo, pero con el tiempo empezo a desaparecer (a dia de hoy no se ha quitado por completo) de hecho pensaba en repararla pero no estoy seguro que es lo que tengo que cambiar (ademas igual y un dia de estos desparece por completo la raya [360º] )
CaraMuuu escribió:Te piden por teléfono el número de serie. Sobre si te la cogerán o no... ¡prueba! llámalos que no pierdes nada. Suerte

Gracias. Sobre el numero de serie, no sé a qué te refieres. Que yo sepa una nds lite blanca es igual a cualquier otra que haya salido en otro pack
Por ese motivo siempre recomiendo comprar la Ds el CI,Alcampo o similar.

Si la quieres cambiar no tienes ningún tipo de problema, incluso por 1 sólo pixel malo.

saludos.
¿No has probado a arrancar el resucitador de píxeles vagos? Es un homebrew que hace muchos flashes de distintos colores, y tiene la probabilidad de resucitarlos. Prueba a ver ;) Saludos.
alexpowerup escribió:¿No has probado a arrancar el resucitador de píxeles vagos? Es un homebrew que hace muchos flashes de distintos colores, y tiene la probabilidad de resucitarlos. Prueba a ver ;) Saludos.

Puedes facilitarme donde puedo encontrarlo? No pierdo nada con probarlo XD
Prueba este ya que es el mas completo:
hilo_diagnose_793538
12 respuestas