bestcid escribió:No es que me paguen o no, es decir, no sé qué precio se le va a poner a enlazar una noticia de otras webs avisando de esto para que lo pongan en portada y así los que sólo leen la portada de eol también se enteren (que es lo que creo que pretende el buffer); es un seguido de cosas y decisiones de la web que no entiendo. Es como lo del subforo mac, que lo llevan pidiendo hace muchisimo tiempo y no lo añaden. Pero lo más gracioso es que otros usuarios (muchos menos) piden un foro de ¿scene era? de wii, y en menos de un mes ya tienen subforo de scene de wii.
No sé, yo como usuario, veo esto, y es que no lo entiendo. Y tampoco entiendo por que se cierran tantos hilos en feedback, y por que se leen estos hilos y no se dan explicaciones, etcétera.
En otro orden de cosas, más cosas relacionado con esto
http://www.adsl4ever.com/noticias/432/No sé, pero creo que es más importante arreglar la avería que echarse las culpas entre ellos, que parece que es lo que llevan haciendo toda la semana
Yo si lo entiendo, ¿para que hacer un foro mac, si ya hay el de Pc?, y puesto que esto es una web dedicado a consolas, pues scene de consolas...
Eso es algo que no va a cambiar nunca... Hay, aquellos maravillosos años cuando elotrolado empezo.... que tiempos... ahora lo suyo es publicidad, publicidad, mas publicidad, y noticias relacionadas con la publicidad (a cualquier nivel), total, pagan ellos
... eso si, la mierda de servidores donde alojan la web son horribles, se colapsan cada 2x3...
Anda, ve encendiendo la consola, que empezare a calentar la sierra, a ver si entre corte y corte, hablamos algo