¿Las Lite de ahora son mejores que las de lanzamiento ?

Es una duda chorra que tengo, son mejores las que se venden ahora que las de lanzamiento?
Me refiero a temas de componentes, pantalla tactil amarillenta, mal de la bisagra etc...

Salu2!
hola!
pues en teoria no deberian ser mejores por el abaratamiento de los materiales debido a su gran exito...
salu2
Yo no se si seran mejores porque yo tengo las primeras que salieron pero supongo que seran igual.
Saludos
creo que solo hay que mirar las bisagras partidas y sus numeros d serie, yo creo que si, la mia es de las últimas, la blanca primera que tuve de japon 2 meses antes de salir aqui terminó con la grieta
Han sacado Ds con el mal de la bisagra arreglado. Lo se por que el dia 1 o 2 le compre una a mi novia y las bisagras no hacen ruido al abrir y cerrar la consola
El tema de la bisagra está arreglado, pero el resto sigo viendolas igual. Rara es la consola que viene perfecta, sin un pixel muerto, un gatillo más flojo, problemas en la cruceta o donde se pone el stilus algo flojo... Al menos esos son los fallos que he ido viendo en las que se han comprado mis amigos y la mia misma.
La mia es del primer dia (-2, porque el lanzamiento oficial era el viernes y la compré el miercoles) y está perfecta.
Son iguales, si hubiera habido alguna mejora Nintendo nos lo habría notificado.
Xarlie21 escribió:Han sacado Ds con el mal de la bisagra arreglado. Lo se por que el dia 1 o 2 le compre una a mi novia y las bisagras no hacen ruido al abrir y cerrar la consola

pues la mia ha saluido 9 meses despues con ese error.
Xarlie21 escribió:Han sacado Ds con el mal de la bisagra arreglado. Lo se por que el dia 1 o 2 le compre una a mi novia y las bisagras no hacen ruido al abrir y cerrar la consola

A mí me hace 'clak' al llegar a la posición de 180º. Te refieres a eso?
A mi el tema de las bisagras me da un mal rollo... Me da por mirarlo con lupa y todo [burla3] Menos mal que no le pasa nada de nada
Dym escribió:
A mí me hace 'clak' al llegar a la posición de 180º. Te refieres a eso?

no creo que se refiera a eso, ya que eso nos pasa a todos, si no hiciese clak no se quedaria fifa en esa posición la pantalla jeje
este viedo os ira de fabula

http://www.youtube.com/watch?v=Xp7Be1qsblI

es un video review entro la antigua y la nueva lite

que os aproveche

ciao
WoDur escribió:este viedo os ira de fabula

http://www.youtube.com/watch?v=Xp7Be1qsblI

es un video review entro la antigua y la nueva lite

que os aproveche

ciao

En ese video sale la NDS y la NDS Lite...Por ningun lado veo la "antigua" Lite, creo que te has confundido ;)
13 respuestas