mrmanson16v escribió:Siempre los últimos.
Para mi las llamadas junto al envio de enlaces web mediante Whatsapp era lo unico que echaba de menos de otras plataformas, en especial lo de los enlaces, y creo que solo en el caso de estar interesado en los juegos se puede considerar que la plataforma esta coja, tiene un navegador buenisimo y sincronizado con la cuenta ademas de otros tantos, tiene aplicaciones como Evernote, Onenote,Office, Acrobat junto a las que pertenecian a Nokia como Here, Maps, Here transit y algunas mas casi todas muy practicas y minimalistas, sincronizan y guardan los datos en la red como el resto, tiene Cortana que en fase beta va muy bien y el reproductor de video y audio va de lujo, tiene aplicaciones musicales como Perfect Music que ya la habria querido en Android, la configuracion es rapida y directa, tambien muy minimalista, sincroniza las fotos en Onedrive, tiene una buena gestion de la conectividad, evolucionara pero para mi es un sistema bastante maduro y tambien muy estable, bastante mas que Android, ademas se degrada menos, como pega es poco personalizable, casi nada, si te gusta lo serio es tu sistema.
Y esto hablando de un 530 que solo tiene 512mb y cuya pantalla y camara son de gama baja pero en experiencia poco se le puede reprochar, ni al movil ni mucho menos al sistema.
Mi hermana con 52 años, el mismo movil e inutil tecnologica dice que esta encantada.