Las luces de Doom3 dan PEEENA y mas cosas

zheo escribió:¿¿¿Ahora resulta que la aparición de monstruos de la nada con rayos lo inventó el half-life????
Ah no?
Vale vale, no lo sabia [angelito] pero al menos a mi me lo recordo.

saludos.
la verdad es que con este mod se ve de lujo, hace que los bumps tengan algo mas de cuerpo como mas relieve, sobretodo en rejillas y suelo cuando llevas la linterna, o los ladrillos del infierno que parecen tener mas relieves
colecconsolas está baneado por "troll"
Para Zheo:

Es en la fase esa en la que te encuentras por 1º vez el dibujo ese de la estrella en el suelo, donde esta esa especie de babosa , (es al principio del juego)

Pd. He jugado mas al Farcry y voy cambiendo poco a poco de opinion respecto a ellos... el farcry padece que plastificacion el algunos momentos (las bomabas del barco son GENIALES eso si)... pero tecnicamente me parece que es MUUUUUUY superior el DOOM3 si comparamos los escenarios interiores de uno y otro... DOOM le patea...

Otra cosa es lo exigente que es el farcry yo con mi equipo tengo tirones....

XP pro
Gforce 6800GT 256 GDR3
Athon64 3000+
700 DDR
colecconsolas escribió:Para Zheo:

Es en la fase esa en la que te encuentras por 1º vez el dibujo ese de la estrella en el suelo, donde esta esa especie de babosa , (es al principio del juego)

Pd. He jugado mas al Farcry y voy cambiendo poco a poco de opinion respecto a ellos... el farcry padece que plastificacion el algunos momentos (las bomabas del barco son GENIALES eso si)... pero tecnicamente me parece que es MUUUUUUY superior el DOOM3 si comparamos los escenarios interiores de uno y otro... DOOM le patea...

Otra cosa es lo exigente que es el farcry yo con mi equipo tengo tirones....

XP pro
Gforce 6800GT 256 GDR3
Athon64 3000+
700 DDR

Pues no es normal q te de tirones, a mi en un xp2200 con una 9500 @ 390/620 (memorias de 256 bits) me va perfecto a 1024.
colecconsolas está baneado por "troll"
si, es raro... por ejemplo en la cubierta del barco del principio es cuando me da algun tiron... usare el frps para ver hasta donde baja... yo creo que hasta que no saquen el parche compatible con shaders3.0 los que tengamos Gforce 6xxx no nos ira del todo ok..
el doom3 tambien me a decepcionado, yo no entiendo de motores graficos ( sunq sin entender se q ve q el el deoom 3 los grafciso son mu wenos tal y tal..) ni de le programacion ni de si el pixel se sombreas y no se q mas, a mi me da = q el doom3 tenga 100000 millones de poligonos por cm cuadrado y tambien me da = q la luz sea perfecta, eso no compensa un argumento malisimo ( porq ai q decirlo, es malisimo) , un guion escrito sobre la marcha, una jugabilidad q nada aporta nuevo... y es mas ,nada de lo anteior es importante para el usuario, a mi solo me importa q me divierta, por ejemplo, el call of duty, no tiene lo graficos del doom3 ni las luces ni la fisica pero aun no teniendo eso la intensidad del juego es increible, me lo e pasao 2 veces en veterano ( la mas alta vamos) y me e divertido muxisimo q es lo q importa.
Entonces es que no te gustaba el doom. Si quieres un guión alucinante píllate los silente hill. No te decepcionarán, te lo aseguro (soy fan fan)

El doom3 es de acción y terror, no tiene una trama rebuscada. De hecho es la misma que la del Doom, sólo que esta vez si se nota que hay un guión detrás.

Puestos a decir el call of duty no innova mucho, ya teníamos el medal of honour, y éste "copia" al half-life por el hecho de contar una historia ;)

A mi me ha divertido mucho, como bien dices.
zheo escribió:Entonces es que no te gustaba el doom. Si quieres un guión alucinante píllate los silente hill. No te decepcionarán, te lo aseguro (soy fan fan)

El doom3 es de acción y terror, no tiene una trama rebuscada. De hecho es la misma que la del Doom, sólo que esta vez si se nota que hay un guión detrás.

Puestos a decir el call of duty no innova mucho, ya teníamos el medal of honour, y éste "copia" al half-life por el hecho de contar una historia ;)

A mi me ha divertido mucho, como bien dices.

La cosa es que el doom 3 tiene de doom lo que yo de monja, o sea, nada. El doom 1 y 2 era accion frenetica todo el rato q casi ni podrias respirar. Aqui es habitaciones PEQUEÑAS con LA PUTA MIERDA DE LA OSCURIDAD (q para mi se ha cargado el juego).

Repito, para mi, un buen sucesor del Doom 1&2 seria el Painkiller, ahi si q se guarda todo el espiritu Doom.
Fraludio escribió:Repito, para mi, un buen sucesor del Doom 1&2 seria el Painkiller, ahi si q se guarda todo el espiritu Doom.

La verdad pocas veces suelo esta de acuerdo con los que dices(seremos personas de polos opuestos yo que se XD) pero esta vez la has clavado,DOOM3 intenta ser como DOOM pero no lo ha conseguido,han querido meterle aspecto de terror y demas,pero bueno es que la gente ya estava avisada que lo que querian hacer es que lo pasaras mal.

Que un juego con un mal guion no es bueno?No sabria que decirte,para jugar de forma normal puede que si por que saboreas una buena historia pero es que a veces dan ganas de soltar adrenalina y por ejemplo Painkiller es ideal para eso.

Enga un saludo.

PD:Todo y eso seguire diciendo que DOOM3 es un juegazo por el motor que usa y la atmosfera que tiene,esperemos que alguien aproveche este motor con un buen guion y entonces si que gozaremos.
Fraludio escribió:
Pues no es normal q te de tirones, a mi en un xp2200 con una 9500 @ 390/620 (memorias de 256 bits) me va perfecto a 1024.

A mi me hace gracia cuando la gente dice q le va perfecto, sin decri ni q detalles pone, ni fps ni nada XD, el d la 6800GT si q tiene un problema aunke a lo mejor te faltaría algo de ram, aunke deberias tener 50 fps mínimo con fSAAX4, a un resolucion mínima d 1024, (a mi no me baja d 60fps a fsaax4@1024)

salu2
gojesusga escribió:
A mi me hace gracia cuando la gente dice q le va perfecto, sin decri ni q detalles pone, ni fps ni nada XD, el d la 6800GT si q tiene un problema aunke a lo mejor te faltaría algo de ram, aunke deberias tener 50 fps mínimo con fSAAX4, a un resolucion mínima d 1024, (a mi no me baja d 60fps a fsaax4@1024)

salu2

Vale, a 1024 con las texturas en medium (high es para 256 mb de v-ram)
Fraludio si no te importan los tirones esporádicos (cuando carga texturas y tal) prueba a ponerlo en high. Es acojonante la mejora gráfica.

Ah, los tirones no se producen en todos los niveles, algo normal, ya que no todos los niveles necesitan la misma cantidad de texturas y eso.
zheo escribió:Fraludio si no te importan los tirones esporádicos (cuando carga texturas y tal) prueba a ponerlo en high. Es acojonante la mejora gráfica.

Ah, los tirones no se producen en todos los niveles, algo normal, ya que no todos los niveles necesitan la misma cantidad de texturas y eso.

Probare a ponerlo ahora que tengo 1GB de ram. Ya te dire algo.
otro mas q se une a la moda de criticar doom3 SI NO OS GUSTA NO JUGUEIS, yo a los juegos q no me gustan no los juego y ya esta, mira decir q el motor grafico de doom3 es malo es ganas de criticar pq creo q demuestra con creeces q es lo mas potente q se ha visto graficamente ganas de llamar la atencion creo q tienes.
Arlan Ashald escribió:otro mas q se une a la moda de criticar doom3 SI NO OS GUSTA NO JUGUEIS, yo a los juegos q no me gustan no los juego y ya esta, mira decir q el motor grafico de doom3 es malo es ganas de criticar pq creo q demuestra con creeces q es lo mas potente q se ha visto graficamente ganas de llamar la atencion creo q tienes.

Yo critico el juego, el motor es muy bueno pero el juego q han hecho para mostrar el motor (porque de eso se trata, es mas bien una demo grafica) les ha salido un CHURRO.
Estoy en desacuerdo. Les has quedado una secuela del original muy decente. No es un Half-life ni falta que hace
Pues a mi me encnatna el doom3 una delicia visual y una jugabilidad aplastante [babas]
66 respuestas
1, 2