las luces del E3 FLASHER no encienden, AYUDA POR FAVOR!!

Pues eso, que no se encienden y me gustaria que la gente me dijera si hay solución o si lo han arrelgado que me digan como lo han hecho.

Saludos
Marcos300 escribió:Pues eso, que no se encienden y me gustaria que la gente me dijera si hay solución o si lo han arrelgado que me digan como lo han hecho.

Saludos

Pa empezar te has colao de sección, esto va mas en modichips y softmods.
Suerte!
Calantra escribió:
Marcos300 escribió:Pues eso, que no se encienden y me gustaria que la gente me dijera si hay solución o si lo han arrelgado que me digan como lo han hecho.

Saludos

Pa empezar te has colao de sección, esto va mas en modichips y softmods.
Suerte!

Y no hay nadie que me pueda responder?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en otro foro has puesto que tienes una consola fat,y el e3flasher tienes el modelo que no hay que soldar,ya ,pero,¿estas seguro que en las fat no hay que soldar yo creo,que donde no hay que soldar es en la slim,pero en lasfat todas hay que soldar el e3 flasher
kobol6666 escribió:en otro foro has puesto que tienes una consola fat,y el e3flasher tienes el modelo que no hay que soldar,ya ,pero,¿estas seguro que en las fat no hay que soldar yo creo,que donde no hay que soldar es en la slim,pero en lasfat todas hay que soldar el e3 flasher

Si tengo la fat pero lo de soldar me parece que es para tener dual boot. Los video que he visto de fat los hacen sin soldar y se les enciende las luces.

Actualizado:
Ya lo hice, es que fallaba el clipporque no estaba bien apretado.
Gracias por las respuestas ya pueden cerrar el post los moderadores.
4 respuestas