Las Luces Rojas No Tienen Reparacion!!!!

HOLAS LES HABLO POR EL TEMA DE LAS CONSOLAS FALLADAS CUANDO ESTAS COMIENZAN A QUEDARSE PEGADAS EN LOS JUEGOS O COMIENZAN LOS TIPICOS FALLOS DE GRAFICOS EN LA GPU..

MI EXPERIENCIA CON ESTAS CONSOLAS ME HA DICHO MUCHO HE REPARADO YA VARIAS CONSOLAS CON LUCES ROJAS UNAS REVIVEN PERO NO DURAN MUCHO Y VUELVEN A FALLAR Y OTRAS SIMPLEMENTE REVIVEN Y NO FALLAN NUNCA MAS..

EL TEMA DE LA PASTA DISIPADORA ES UNO DE ESOS ..OSEA CAMBIANDO PASTA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA..Y AVECES NO.

HE TENIDO CONSOLAS QUE NUNCA HAN FALLADO Y LES HE PUESTO VENTILADORES Y DE TODO PARA EVITAR LAS LUCES ROJAS O CONGELAMIENTOS..PERO DE UNA U OTRA MANERA LA CONSOLA IGUAL FALLA..

ASOCIO MAS ESTO A UNA MALA FABRICACION, O LOS MISMOS COMPONENTES DE LA CONSOLA SON DE MALA CALIDAD.

POR ESO EL DECIRLE QUE NO CREAN QUE POR QUE LE APLICAN CALOR A ALGUNAS CONSOLAS ESTAS SE SALVARAN ALGUNAS SE SALVAN Y OTRAS FALLARAN DE POR VIDA POR SU MALA FABRICACION.

ASI QUE NO ES TEMA DE FECHA, OSEA DIGO QUE SEA UNA CONSOLA DEL 2005 SALDRA FALLADA ASI PUEDE PASAR CON UNA CONSOLA DEL 2006 O CUALQUIERA DE LA PARTIDA.

ESPEREMOS QUE LA NUEVA CONSOLA ELITE NO TENGA MALOS COMPONENTES O FALLOS EN GENERAL ASI COMO EL SOBRECALENTAMIENTO..

ASI QUE NO SE MACAHQUEN LA CABEZA MODEANDO CONSOLAS ANTES QUE LES SALGA ALGO EXTRAÑO Y UNA VEZ QUE LA CONSOLA TENGA EL PRIMER CONGELAMIENTO YA SABEN ESA CONSOLA ES DE MALA FABRICACION Y NO DUDEN EN CAMBIARLA..

SALUDOS DESDE CHILE...
pozi, tiene razón el hombre
YA SEPULTADA EN TORRES GEMELASSSSSS...

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Es mi homenaje a las mayúsculas.
Como he dicho una y trescientas veces, las luces rojas no siempre se dan por lo mismo, existen muuuchos errores. Por ejemplo a mi me dio 3 luces rojas por fallo de la fuente de alimentacion, la cambie y tan contento

Por cierto las nuevas si que mejoran mucho en fiabilidad, seguramente MS cambiaria la mierda de estaño que usaba en las primeras o a saber por que pero tb tengo dicho ahsta la saciedad que las nuevas son muy fiables
la mayoria piensa que es por el calentamiento,y es un error ,cuando se calienta salen las 2 luces rojas y se apaga.Simplemente vienen defectuosas,lo que no sé es dunde está el defecto.
josea67 escribió:la mayoria piensa que es por el calentamiento,y es un error ,cuando se calienta salen las 2 luces rojas y se apaga.Simplemente vienen defectuosas,lo que no sé es dunde está el defecto.

nop, tb puede dar error de sobrecaleitnamiento con 3 luces, con el codigo 0020 o 0021
Aixi me puedes pasar el link de las 3 luces rojas que ponia como averiguar la averia en función del código?
AIXI escribió:nop, tb puede dar error de sobrecaleitnamiento con 3 luces, con el codigo 0020 o 0021

Seguro que tienes razón,pero a lo que me refiero es que el defecto está antes de calentarse(debe ser por el tema de las malas soldaduras de la gpu)la mia me empezo a hacer eso mas o menos después de desmontarla(ojo,sin haberla flaseado)y da igual demos que juegos original o backup.un saludo.
bowser escribió:Aixi me puedes pasar el link de las 3 luces rojas que ponia como averiguar la averia en función del código?

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
NO tienen solcion lo unico q haces es alargar lo inevitable. el tiempo q dure depende de muchos factores pero al final caen.
Te recomiendo mandarla al sat.
ale
El aporte es de agradecer, pero creo que ya se sabia bastante del tema...Y porfavor, duelen los ojos con las mayusculas...
una pregunta.... alguien ha visto el video del friky de maccarro???
telaaaaaaa xD

pero que hace eso en un post de luces rojas? bueno... pero como existe directamente ese video!!!! xDDDD
anervandro escribió:NO tienen solcion lo unico q haces es alargar lo inevitable. el tiempo q dure depende de muchos factores pero al final caen.
Te recomiendo mandarla al sat.
ale

Te repito, no siempre dan las luces rojas por el mismo motivo y te vuelvo a poner mi ejemplo. La fuente de alimentacion que usaba para la 360 generaba 13A a 12V caundo la 360 suele chupar algo mas, asi despues de estar encendida un rato la fuente se fatigaba y soltaba 3 luces rojas con codigo 0001. Cambie la funete por una que da 18A a 12v(mas que suficiente ya que la fuente original de la 360 tiene un pico de como muchisimo 200w) y como dios, ni el mas minimo fallo desde entonces, asi que veo un poco tonteria enviar una consola al SAT que esta en perfectas condiciones y que nunca ha fallado(ya que el error lo daba por fallo de la fuente de alimentacion)
Eso es bien cierto primero hay q ver q error tiene si tiene los
0020
0023
De hecho q no tiene reparación
Yo concuerdo con el creador del hilo, pienso que lo de las 3 luces rojas es más defecto de fabricación que otra cosa, me apoyo en que:

- Muchas personas con fanfix, addon, xcm... tienen el problema en algún momento
- Si sólo fuese debido a lo que se habla en otros post, que ciertos juegos que tiran mucho de CPU no se qué de que no salta el ventilador, ya había M$ mandado una actualización para corregirlo, que es más fácil que repararlas.

En fin, ya se verá
No me parece adecuada tal afirmacion, hay casos de luces rojas que si se reparan, algunos ni siquiera tienen q ver por calentamiento como ya han dicho por aca...

.... en cuanto a no hacerle mods, ya queda de cada quien, pero hay que ser muy cortito para no darse cuenta que la consola esta mal diseñada y que se calienta muchisimo mas de lo debido, por lo q no esta nada mal hacerle un mod que baje unos cuantos grados.... o al menos yo lo veo asi, hay consolas que estan perfectas de fabrica pero por tanto calor acaban petando...
Lejump escribió:.... en cuanto a no hacerle mods, ya queda de cada quien, pero hay que ser muy cortito para no darse cuenta que la consola esta mal diseñada y que se calienta muchisimo mas de lo debido, por lo q no esta nada mal hacerle un mod que baje unos cuantos grados.... o al menos yo lo veo asi, hay consolas que estan perfectas de fabrica pero por tanto calor acaban petando...

Estando en garantía que el mod me lo haga microsoft, que para eso lo han hecho tan mal.
Gracias a Dios que todavía no he tenido ningún cuelgue ni nada, pero lo tengo claro, la consola se queda intacta hasta que se me acabe la garantia, y como no la he registrado, todavía me quedan dos añitos.. ...
concuerdo plenamente con Aixi, cuando los motivos de las 3 luces son tan diversos, no puedes hacer una asveracion tan tajante como la del titulo de este post, que mas que ayudar aumenta la paranoia de kienes no tienen las famosas lucecitas, por ser 0 aporte deberian cerrarlo...
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)