Las lunas de mi coche

Bueno pues llevo un tiempo con un problema que me saca de quicio, y es que resulta que con el frio y tal a mucha gente se le empañan las lunas del coche, cosa que con el aire se quita fácil, pero es que a mi directamente las lunas se me empapan de agua por dentro, por tanto con el aire no se quita, sino que tengo que cojer un puñetero trapito y limpiar el coche. Hay alguna forma de evitar esto? [enfado1]
Lo mas eficaz es lo del paño y lo único que conozco, además ¿tanta humedad entra en tu coche?
Si tu coche es nuevo y entra tanta humedad algo falla
Kujah escribió:Bueno pues llevo un tiempo con un problema que me saca de quicio, y es que resulta que con el frio y tal a mucha gente se le empañan las lunas del coche, cosa que con el aire se quita fácil, pero es que a mi directamente las lunas se me empapan de agua por dentro, por tanto con el aire no se quita, sino que tengo que cojer un puñetero trapito y limpiar el coche. Hay alguna forma de evitar esto? [enfado1]

Pues parece que tienes un problema de colocación de luna en tu coche. Yo lo llevaría rápidamente a un servicio oficial a un taller donde te lo puedan gestionar. A un amigo mio le pasaba y era que una pequeña rotura del cristal.
Colocacion de luna? O_o no creo que sea eso la verdad, y la cosa es que toy hasta los webs de que le pase eso xD
Kujah escribió:Colocacion de luna? O_o no creo que sea eso la verdad, y la cosa es que toy hasta los webs de que le pase eso xD

Me expliqué mal. El tuvo un accidente y le tuvieron que cambiar la luna delantera. Cuando se la colocaron, tenía un pequeño roto en una esquina, al parecer de forzarlo al ponerlo. A él en 5 minutos con las ventanas cerradas en invierno, se le formaba agua, porque se le colaba el rocio por la grieta del lateral.

Espero que así lo entiendas mejor.
si tienes un garage cerrado dejalo unos dias con las ventanas abiertas unos centimetros para que "respire".otra opcion es meter un deshumidificador.jeje
Si te entendi perfectamente, pero no creo que sea problema de la colocacion de la luna, sera de otro tipo supongo
Kujah escribió:Si te entendi perfectamente, pero no creo que sea problema de la colocacion de la luna, sera de otro tipo supongo

Y un golpecico?
Tampoco, el coche esta impecable xD, lo que si creo que tendría que hacer es airearlo, pero como no tengo garaje no puedo dejar el coche con las ventanas bajadas en ningun sitio...
Pero, el coche es nuevo?

Si es asi, tienes un problema de estanquedad, o bien los cristales no estan bien colocados, bien las gomas no estan encajadas correctamente o como ultima idea el cordon de silicona que recorre el chasis donde apoya el cristal y gomas, es insuficiente o muy gordo y crea un espacio por donde se filtra bien el aagua o la humedad.

Si tu coche es viejo,posibemente las gomas esten perforadas, por lo que deberias llevarlo a un taller a revisarlas.

salu2
El coche es de segunda mano matriculao del año pasado
apisonador escribió:Pero, el coche es nuevo?

Si es asi, tienes un problema de estanquedad, o bien los cristales no estan bien colocados, bien las gomas no estan encajadas correctamente o como ultima idea el cordon de silicona que recorre el chasis donde apoya el cristal y gomas, es insuficiente o muy gordo y crea un espacio por donde se filtra bien el aagua o la humedad.

Si tu coche es viejo,posibemente las gomas esten perforadas, por lo que deberias llevarlo a un taller a revisarlas.

salu2

Toda la razon tienes, debes mirarlo y comprobar que todo este en orden. Yo tengo un AX viejo como el solo y no se me forma tanta humedad como para limpiarla con un paño y duerme todos los dias en la calle
Xau
He bajao a limpiarlo con un limpiacristales tanto por dentro como por fuera, veremos mañana el resultado :P
Una pregunta: El coche ha sufrido heladas ??? En tu calle o con su anterior dueño ???

Esque la gente acostumbra a quitar el hielo de las lunas con alcohol o productos con alto porcentaje de alcohol. Es efectivo. Pero reseca las juntas ( gomas ) y tener las gomas deterioradas es lo mismo que no tener nada.

PD: Para quitar el hielo lo ideal es alcohol rebajado con muchísima agua, un 30 - 70 % de proporción.
No, el coche está en Cádiz, asi que nieve más bien poca xDD
Yo en invierno nada mas entrar en el coche enciendo el aire hacia las lunas (posicion 2 de 4) y asi se seguro que en ningun momento se empañaran y lo puedo poner caliente. Si es de noche y no lo hago asi, la unica solucion cuando se empañan es meter el aire frio y como que lo ultimo que quiero es aire frio...
Pues nada, ayer limpie todos los cristales y hoy se ha vuelto a empañar, me tiene un poco quemado este problemita ya.. me parece que buscaré el puñetero líquido deshumificador, pero es que mi coche es el único puto coche del barrio que se pone asi...
Kujah escribió:Pues nada, ayer limpie todos los cristales y hoy se ha vuelto a empañar, me tiene un poco quemado este problemita ya.. me parece que buscaré el puñetero líquido deshumificador, pero es que mi coche es el único puto coche del barrio que se pone asi...

Pues amigo, siendo de Cádiz, ya te digo que creo que tienes el problema que te relaté.

Saludos y suerte, compadre.
Sigo insistiendo que no creo que sea una mala colocación de las lunas, mañana probaré a limpiarlo con un desengrasante, porque me han comentao que de los productos que le echan para dar un buen acabado, quizas hayan echado algun antibaho o algun producto que deja una fina capa de grasa en el cristal, lo que provoca el que no se pueda crear baho, ya que el agua con el aceite no se mezcla, y producta ese empapamiento del cristal...

Asi que mañana a limpiar y ver el resultado :)
No es por incordiar pero.... no es normal que un coche se "empañe" tanto, y menos vacio. Ya puede hacer todo el frio del mundo, que si no hay nadie en el coche, no se empañara, porque no hay humedad dentro.

Si te lo encuentras asi por las mañanas, es que, o tienes mal las gomas, como tantas veces te han dicho en este hilo, y tantas veces has negado, o tienes dentro algo que provoque humedad.... que no se me ocurre nada que no sea vivo :D

¿Por que estas tan seguro que no hay problemas con las juntas de los cristales?
19 respuestas