LAS MADRES LO SABEN TODO

Peor, tienen la capacidad de leerte la mente incluso cuando aun no has pensado nada.

Es lo que tienen las madres [bye] .
pues la mia no acierta nunca xD.
zeus1000 escribió:pues la mia no acierta nunca xD.

Eso es que te pasas el día pensando cosas indecentes y tu madre en lugar de darte una colleja, se hace la sueca :o

[sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
Sófriterd escribió:

Eso es que te pasas el día pensando cosas indecentes y tu madre en lugar de darte una colleja, se hace la sueca :o

[qmparto] [plas]
Sófriterd escribió:

Bingo xD.
y los hijos también intuimos cosas, y por comodidad nos callamos
Genial el anuncio. Aunque me parece importante la frase del spot y que señala Ata Arrospide:
Cuando te decimos que el atún claro Calvo es nuestro mejor atún, es que lo es
Evidentemente, lo raro sería que el atún Isabel fuera el mejor de Calvo, cuando no fabrica ese atún. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Sabe lo que hago en el cuarto de baño! [mad] [mad]
Alguien se ha metido en problemas... [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE
Yo es que últimamente los anuncios no los soporto, se han vuelto unos manipuladores emocionales de cuidado, creo que este anuncio es de los pocos que habré visto sin que haya (a simple vista) manipulación emocional.

Por ejemplo, el anuncio de "Campofrío" de Fofito me pone de bastante mala hostia, sobre todo por ver a los miembros de la SGAE cobrando por hacer lo de siempre, no hacer nada y llorar.

Y el de Gila ya me da vergüenza ajena.

El mundo de la publicidad se ha vuelto bastante asqueroso.
DavidPSN escribió:¡Sabe lo que hago en el cuarto de baño! [mad] [mad]

Ci, ci, desde el primer pedito.
los mios saben poco sobre mi.

Tienes q ser adoptado,no es posible.
La conozco mejor yo a ella que ella a mí ._.
la mia para algunas cosas es vidente,ahora, para otras cosas no da pie con bola,eso de que lo saben todo,hombre nos han parido y nos han visto crecer,algo sabran,pero no todo [+risas] ,si la mia lo supera todo.... :-|
Delnegado escribió:los mios saben poco sobre mi.

Eso es lo que tu piensas!
Pues yo veo entrar a los mis hijos por la puerta y ya empiezo a saber que pasa algo o no.
Luego con dos o tres contestaciones, (buenas o malas) ya se lo que hay, es un sexto sentido, a veces me gustaría no tenerlo. Duele en ocasiones.
La madre del anuncio es una MILF.
marlendietrich

Que cachonda.
Eso lo dices porque tienes a los hijos por aquí pululando.
Así los tienes ataditos en corto.
Juego sucio, juego sucio... :o

xDD
Adris escribió:
marlendietrich

Que cachonda.

xDD

Que coño!! por mi que se vayan bien lejos, pero no son tontos, vivir de la sopa boba es mas cómodo, no te fastidia, juego sucio, juego sucio, yo no juego, es mas sus comentarios no los leo y sus hilos tampoco a no ser que sea un hilo divertido y que no lleva a ninguna parte.
marlendietrich escribió:
Adris escribió:
marlendietrich

Que cachonda.

xDD

Que coño!! por mi que se vayan bien lejos, pero no son tontos, vivir de la sopa boba es mas cómodo, no te fastidia, juego sucio, juego sucio, yo no juego, es mas sus comentarios no los leo y sus hilos tampoco a no ser que sea un hilo divertido y que no lleva a ninguna parte.

Después harás como mi madre que en cuanto se aleja de mi un par de días ya quiere que la llame 3 veces al día [+risas]
22 respuestas