El otro día estaba merendando y haciendo zapping y puse un rato el Allá tú, el concurso que presenta Jesús Vázquez.
El concursante contaba que cuando su madre se enteró de que iba a participar en el concurso, lo primero que hizo fue gastarse una fortuna en calzoncillos.
Jesús Vázquez le dijo que no sabía por qué todas las madres piensan en lo mismo: en que sus hijos vayan con una ropa interior en condiciones, por si les pasa algo y tienen que ir a urgencias a que les vea un médico.
Jesús Vázquez contaba que él le contestaba a su madre que si termina en urgencias, la gente que esté tratando de salvarle la vida lo último que iba a mirar es el agujero del calzoncillo.
Pero me hizo gracia, porque otra actriz, que ahora no me acuerdo cómo se llama pero editaré si logro acordarme, en una entrevista para Lo + plus también contaba que su madre estaba obsesionada con lo mismo...
... y tengo que reconocer que mi madre también. Bien, ya tenemos cuatro madres que se preocupan no de que sus hijos acaben en urgencias sino que vayan con una ropa interior decente llegado el caso. Y no me diréis que no jode que tu madre te diga que te pongas las bragas o los calzoncillos mejores que tienes no vayas a tener un accidente. A mí lo que verdaderamente me importa es no tener que ir a urgencias, maldita sea. Si tengo que ir, en lo último que pensaré es el hilo suelto de la costura, como si tengo una mancha en la blusa, vamos, que me da igual. Y me da la impresión de que los médicos de urgencias están curados de espanto, vamos, que cosas peores habrán visto.
¿Y vuestras madres? ¿Tienen la misma obsesión? ¿De dónde viene esta extraña manía?
Editando: La actriz era María Barranco.