Las Mafias en España,Rusos Chinos Latinos Marroquies......

Las Mafias en España:Mi opinión, }:/

Últimamente veo en programas como comando actualidad o bien en telediarios o noticiarios como esta España de mafias, mafias de Europa del este búlgaros checos Rusos Chinos latinos maroquies ect...
Veo que estas mafias se dedican a blanquear el dinero negro comprando grandes mansiones en Marbella o en las zonas de lujo del levante del mediterraneo Alicante o en Madrid en las mejores zonas,es decir que todas las mafias están viniendo a parar a España,por que no se van a Holanda a Inglaterra o a Noruega? claro las leyes en España son fáciles de esquivar por no decir que es fácil blanquear el dinero negro e invertir comprando mansiones abriendo restaurantes y zonas de ocio y vivir en el clima mas calido,sobre todo los Rusos, [fies]

Dicen que Rusia es un país pobre pues no se por que hay tanto multimillonario afincado en Marbella,y lo mejor es que los tapan diciendo que son grandes empresarios o gente de mucho poder de negocios de Rusia,jaja son todos de la mafia Rusa país en el cual el gobierno es corrupto y tiene lazos directos con la mafia,me pregunto,por que cojones no les meten mano ya de una puta vez?la policía pasa del tema los políticos pasan del tema y asín va Españistan que mientras unos están jodidos con la mierda de crisis las Mafias están acampando a sus anchas y viviendo mejor que el Rey, [poraki]

Y por no hablar de los Chinos que son otros mamones que estan infectando España y lo que mas jode es que en la ultima detención que hubo en Madrid contra la mafia china al poco tiempo los pusieran en libertad a todos en la operación en la cual estaba Nachito Vidal presuntamente blanqueando dinero de por medio,esperaran los políticos corruptos que saquen a España de la crisis con sus inverciones y compras de viviendas de lujo,este tema es una gran mierda,despues nos venden que el 90% de los Rusos son pobre y de cada 5 vivienda de lujo que se venden en España una la compra un Ruso,daros una vuelta por Marbella veréis la mierda que hay metida en las urbanizaciones de lujo, están infectadas de mafiosos,y encima los encubren los mismo de siempre diciéndote que no hacen daño a nadie,no! el daño ya viene hecho esas mansiones se han comprado con dinero manchado de sangre con dinero de trato de mujeres de armas y de asesinatos o drogas,mientras Rajoy y el PP entero siguen rateando todo lo que pueden y mas y encubriendo a los mismos de su partido para que no caigan ellos mismos, [toctoc]

La policia hace poco muy poco deverian de currarselo mas y poner en marcha operaciones que detengan a todas esta panda de golfos que viven como Reyes en nuestro país por la puta cara mejor que todos nosotros,claro pero es mas fácil detener al pringao de turno que a robado o estafado 100 o 1000 euros que toda la Mafia del este de Europa o de China, después esta las justicia para pobres y la justicia para ricos en la que si tienes pasta pagas un buen abogado y te libras de todo,por que sera que la Infanta Cristina ya no esta imputada y se a quedado libre de cargos,por que el Señor Barcenas anda aun libre haciendo el golfo,por que el topo del PSOE José Blanco sigue viviendo en su chalet presuntamente comprado con el dinero de los Españoles. [noop]

Esta es mi pequeña reflexión de una mierda tan real como que me estas leyendo,saludos. [oki]
Los rusos no es que sran pobres sino que hay muchas diferencias... Como en mychos lados. Lis ricos estan podrios de dinero y lis pobres estan en la mierda.
Tranquilo que la solución a todos tus problemas es que "también hay mafias de españoles", supongo que no tardaran mucho en decírtelo.

En España tenemos un problema de corrupcion a todos los niveles y los pocos que pueden solucionarlo estan en el ajo, normal que vengan de todo el mundo todo tipo de mafias viendo la facilidad que hay para operar.
Dfx escribió:Tranquilo que la solución a todos tus problemas es que "también hay mafias de españoles", supongo que no tardaran mucho en decírtelo.

En España tenemos un problema de corrupcion a todos los niveles y los pocos que pueden solucionarlo estan en el ajo, normal que vengan de todo el mundo todo tipo de mafias viendo la facilidad que hay para operar.

Las mafias de Españoles no son lo que son estas, no tienen el mismo nivel hablando claro por no decir que no son ni mafias como tal mas bien podrías decir que son organizaciones delictivas.
VARONS escribió:
Dfx escribió:Tranquilo que la solución a todos tus problemas es que "también hay mafias de españoles", supongo que no tardaran mucho en decírtelo.

Las mafias de Españoles no son lo que son estas, no tienen el mismo nivel hablando claro por no decir que no son ni mafias como tal mas bien podrías decir que son organizaciones delictivas.

Mpffff discrepo sobre eso...
Creo que confundes un montón de cosas, pero para empezar, como ha dicho Dfx irónicamente, no hace falta que importemos mafiosos porque los producimos a espuertas. No sé si leerás los periódicos aparte de ver esos programas que dices, y si te suena por ejemplo un par de partidos políticos llamados PP y PSOE, que hacen que todos los mafiosos juntos que comentas parezcan hermanas de la caridad -y no de las que roban y venden niños y están a las órdenes de pedófilos, que también las tenemos-, si no de las de verdad.
noentiendero escribió:
VARONS escribió:

Mpffff discrepo sobre eso...

+1

Pero realmente el problema de todo esto que es? Las mafias solo son una de las miles de consecuencias de una política podrida.
[PeneDeGoma] escribió:Creo que confundes un montón de cosas, pero para empezar, como ha dicho Dfx irónicamente, no hace falta que importemos mafiosos porque los producimos a espuertas. No sé si leerás los periódicos aparte de ver esos programas que dices, y si te suena por ejemplo un par de partidos políticos llamados PP y PSOE, que hacen que todos los mafiosos juntos que comentas parezcan hermanas de la caridad -y no de las que roban y venden niños y están a las órdenes de pedófilos, que también las tenemos-, si no de las de verdad.

Y seguro que no matan a nadie! XD Porque la Mafia PPeSOEra de por estos lares lo hace indirectamente...
Imagino que ya habéis hablado de los políticos españoles, ¿no?

¿Y del rey? Entonces ya está todo dicho XD
[PeneDeGoma] escribió:Creo que confundes un montón de cosas, pero para empezar, como ha dicho Dfx irónicamente, no hace falta que importemos mafiosos porque los producimos a espuertas. No sé si leerás los periódicos aparte de ver esos programas que dices, y si te suena por ejemplo un par de partidos políticos llamados PP y PSOE, que hacen que todos los mafiosos juntos que comentas parezcan hermanas de la caridad -y no de las que roban y venden niños y están a las órdenes de pedófilos, que también las tenemos-, si no de las de verdad.

Si si llevas razón no te digo que no es mas te la doy pero a lo que yo me refiero con este post es que cuando salen en la tele en programas comprando mansiones de lujo nos quieren hacer ver que son personas buenas e importantes e influentes que están limpias de todo y que su dinero es limpio y no están manchados de nada, a parte de que esto ya da asko que si una que se dedica a explotar a las chicas rumanas engañandolas trayendolas a España prometiendo les un trabajo - que si la que se dedica a robo de coches de lujo que si las de mil mierdas que salen en los telediarios a cada momento y cada día,

Y que todas vienen a parar aquí,decirme os sentís orgullosos de ser Españoles visto lo visto a día de hoy como están las cosas en este puñetero país?
9 respuestas