Las MagicKeys PSTwo

Hola a todos/as.......
He leido en mil sitios y no lo tengo muy claro, cada uno dice una cosa diferente, hay va la cuestion...........
A mi me van de maravilla pero no se si es importante la pieza nº 2, la que hace de freno en el disco. Yo no la tengo puesta porque me pegaba en el disco y lo rallaba. Es que a mi me funciona bien y no se asta que punto importa. Si algun entendido lo tiene claro y me lo esplica por aqui ando.
Un saludo........
Yo la tengo puesta, y lo mejor es ponerla, vaya. ¿Por qué? Pues porque cuando está puesta y abrimos la tapa de la consola, el disco sigue girando y no pasa nada. En cambio, si no la tenemos puesta, al abrir la tapa de la consola, el disco sigue girando pero a la vez el freno intenta frenarlo, lo que fuerza el lector, vamos.

En resumen, que mejor ponerla. Y si te "rasca" el disco, pone un poquito de cinta aislante encima y listo, ya no raya. Aunque de todas formas la piezecita de por sí sola no raya, tiene que estar bien apretada y lo más a la derecha posible.

Saludos
yo se q kite la peiza 2 para ver si el ruido ese q me daba cntra el disco era por eso y n es ya n se q acer....da golpecitos y n se q acer!!!
Para que el disco cuando abro la tapa no siga girando, apago la consola, meto el disco requerido y a jugar. La chapa del medio no vale pa na. Ten encuenta que cuando haces co-swap el propio disco se para, sacas el swap-magic, metes el backup y listo. Para quitar el bakup apagas la consola.............
No ves como no vale pa na, y no tienes que estar poniendo cinta ni chamflainas, para no rayar los discos........
Pruebalo y me comentas..
Un saludo!!
Yo sigo diciendo que si crearon esa piezecita, la numero 2 que es la del freno del disco, será para algo. Yo la tengo puesta y no me hace ningun tipo de ruido, repoito, que tiene que estar lo más a la derecha y adentro posible. Bien apretada, vamos, que el freno del disco(la pieza que lo frena, vamos) no se mueva nada.

Saludos
4 respuestas