Las malas amistades!!!

Bueno llevo un poco más de 3 años por aca,pero es la primera vez que escribo un post en GC,aqui voy:
Tengo PS2 y Xbox ..por ahora no tengo la GC,una de las razones de el por que no la tengo... por aca es muy dificil conseguir juegos,te toca importar todo hasta la consola,...en fin por eso no me interesaba la consola ni sus juegos ni nada,pero un dia un amigo bastante friki tiene las 3 consolas.Tiene la GC por que a su esposa le gusta el Zelda,solo por eso la compró.En fin en esa epoca(hace un año aprox.) yo estaba jugando Halo,y le hable de este juego pero a él poco le gustaban los juegos FPS,pero sabiendo que cosas produce el Halo se lo preste solo para que lo probara y le diera una oportunidad,pues que pasó que me toco regalarle el juego por que no me lo quería devolver simplemente de ahi en adelante le gusto un poco el genero FPS....pasaron unos meses y consiguió el MetroidPrime,me dijo que lo estaba jugando y que era mejor la sensacion que producía con respecto a Halo,,la verdad no le crei mucho deje el tema asi....despues de varias semanas volvió a recalcarme que Metroid Prime era el mejor juego que él había terminado y que estaba de primero en su ranking,,y empiezo a indagarle más al respecto y a medida que me va contando su experiencia empiezo a ver su cara se satisfaccion,alegría y todo lo que un buen juego produce y me pregunto:¿ Que demonios tiene ese juego que ha convertido a este friki en un viciado de los FPS? Como es que odiaba este genero y ahora es su favorito? ......miercoles tendré que probarlo para salirme de la duda,pero en donde demonios me pillo una GC y un Metroid Prime? :-?
Entonces me acuerdo de mi Halo ,lo veo a la cara y se me viene una idea recompensatoria [sati] ..
- Oye viejo,por que no me prestas la GC y el juego por una semana,por que es la verdad ya me tienes en ascuas con el juego este,quiero ver cual es la bulla.........
Me responde:
Le presto el juego solo:-( ,por que la GC la mujer no me deja,ya que está esperando el Zelda y no se cual más y que si la consola no está alli para cuando lo tenga(Importado) entonces otro divorciado más o una viuda más XD ...ya tengo el juego en mi poder version USA(vamos a ver si soy capas de devolversela [sati]),pero la consola hay quie esperar un buen rato para que me llegue,no lo puedo creer yo comprar una GC solo para probar este juego ,? me decido a leer todas las review que pueda y la verdad en todas este juego es dios,lo que quiero de un FPS es que sea el mejor en todos los generos y este MP es de largo el mejor,..en fin solo quería postear mi experiencia y eso que no he jugado hasta ahora y no le he visto en movimiento ni nada,veremos en que termina todo,,,ahora una pregunta :en que modo de dificultad (si es que tiene) me aconsejan jugarlo?..
Saludos.
No te la compres ni de coña. Metroid tiene de fps lo que yo de monja. Seguro que te decpeciona inmensamente, por ir buscando lo que no te puede dar.

Agur.
Retar escribió:No te la compres ni de coña. Metroid tiene de fps lo que yo de monja. Seguro que te decpeciona inmensamente, por ir buscando lo que no te puede dar.

Agur.

Pues si, es un juegazo con todas las letras, pero se me antoja raro comprarlos los dos (una vez jugados los 2)
Lo mejor que podrias haber echo es ir una tarde a casa de tu amigo, jugar con las luz apagada y un buen equipo de audio, entonces entenderias el porque de la magia del metroid prime......
Haz lo que dice jamaro, pero lo mejor es cuando no halla nadie, juro que buscando por el planeta, me sentia solo ...

Una sensacion enorme y muy rara.
Genzai Kawakami escribió:Haz lo que dice jamaro, pero lo mejor es cuando no halla nadie, juro que buscando por el planeta, me sentia solo ...

Pues aunque personalmente Halo me gusta muchisimo mas ahi te voy a dar la razon. Sobre todo pasa eso en Phendrana :)
A mi lo que mas me gusta de este juego son los jefes finales. Lo de andar recolectando piececitas llendo y volviendo personalmente me aburre, pero hay a quien le gusta.
Salu2
jamaro escribió:Lo mejor que podrias haber echo es ir una tarde a casa de tu amigo, jugar con las luz apagada y un buen equipo de audio, entonces entenderias el porque de la magia del metroid prime......

lo mismo te digo [ginyo] [ginyo]
Lo de andar recolectando piececitas llendo y volviendo personalmente me aburre, pero hay a quien le gusta.

Aquí, yo! Yo! Y lo de fisgar las esquinas de los escenarios para encontrar paredes falsas o con truco ni te cuento. Explora, explora. Los enemigos de fin de fase... sí bueno, pero tienen menos miga.

Spider Ball... qué haría yo ahora sin ti.
¡Buf! No esperes un fps, ni de coña. Si conoces juegos como el primer Soul Reaver o Zelda, te imaginarás por donde tira este juego. Es una aventura como los dos que he mencionado antes pero con la diferencia de ser en primera persona, de ahí que muchos piensen que es un fps (pero si haces comparaciones, el juego se parece mucho más a cualquiera de esos juegos que he dicho que a un shooter).

En mi opinión, en estos momentos MP es lo mejor de GC, tanto a nivel gráfico como en cualquier otro aspecto (aunque siempre es posible que detalles como la música no te llegue a gustar tanto, porque principalmente lo que suena es música ambiental). Puede que el control te parezca un poco raro al principio, pero vamos, que si has jugado cualquier aventura como las que he dicho antes puede que no te resulte tan extraño, ya que basicamente son los mismos controles que en esos juegos. Bueno, aunque eso sí, acción no falta, pero lo más importante, por lo general, es la exploración y la búsqueda de mejoras para el traje de Samus, como en cualquiera de los Metroid en 2D, y sobre todo al principio del juego (exceptuando la nave de los Piratas Espaciales, que es más una introducción que un principio propiamente dicho) acción hay tirando a poca (aunque la sensación de llegar a las ruínas, aparentemente vacías está muy lograda).

Si el juego acaba por gustarte, lo mejor que puedes hacer es pasártelo al 100% (a ser posible en nivel difícil). Que conste que es el juego que más me gusta con mucha diferencia respecto a todos los que he jugado de GC.

PD: Por si se te pasa por la cabeza comparar Halo y Metroid Prime en algún momento, ya te aviso que no tienen absolutamente nada que ver (he terminado los dos y la verdad, solo se parecen en la perspectiva).
Genzai Kawakami escribió:Haz lo que dice jamaro, pero lo mejor es cuando no halla nadie, juro que buscando por el planeta, me sentia solo ...

Yo los fines de semana me levantaba tempranisimo para irme a jugar al salon a Metroid Prime en completa soledad, era una sensacion de "MAJIA".

Para mí, el mejor juego que he jugado en esta generación. Eso sí, no intentes compararlo con Halo porque no tienen nada que ver
Pues el tio ese es un capullo... vamos que le dejas Halo y se lo tienes que acabar regalando???? y luego me parece que te quiere poner los dientes largos... pero a mi mira que el Metroid solo he jugado 1hora seguida y al Halo igual pero como FPS el Halo me encanto muxiximo mas.

Si cuesta tanto encontrar una Cube no te la compres solo por el Metroid... hay muchos mas juegos... y aparte en XBox sale el Halo 2...
10 respuestas