Las mamadas no son pecado si piensas en Jesús al hacerlas

Otra buena noticia de la Iglesia para esas ardientes amantes con problemas de conciencia: el libro Cásate y sé sumisa, de la escritora italiana Constanzza Mitiano, ha sido editado en España bajo los auspicios del Arzobispo de Granada, que lo considera un libro totalmente católico, esto ya ha sido debatido en EOL en su hilo correspondiente.
Lo curioso es que el libro dice, literalmente, que "una mamada no es pecado si cuando la haces piensas en Jesús". Agárrate los machos xD

Ha salido hoy en el telediario y me quedé de piedra, pero la red tiene ya muchas noticias dedicadas a esta declaración. Otras frases del libro son:

«Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar»

«Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza»

Así que ya sabéis buenas cristianas y católicas. Las mamadas no son pecado. Se abre la veda a la felación cristiana [angelito]

http://www.eljueves.es/2013/11/18/arzob ... jesus.html

Salu2!
este domingo todos a la puerta de misa [plas]
«Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar»

Me ha gustado tanto la frase que estoy pensando cambiar mi firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elde escribió:este domingo todos a la puerta de misa [plas]

Piensa en la media de edad de la gente que va a misa. Ahora, repite tu afirmación (si te atreves).
Vale. ¿Pero en Jesús Vázquez, Jesús Quintero o en Jesús Mariñas?

¿Y lo de "Tú sigue, que yo te aviso" podría distraer de esos castos pensamientos? ¿Es mejor callarse, entonces?
Deschamps escribió:¿Y lo de "Tú sigue, que yo te aviso" podría distraer de esos castos pensamientos? ¿Es mejor callarse, entonces?

Y Moisés separo las aguas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las mamadas son sagradas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ya no me gustan. ¿Qué gracia tienen si no son algo sucio?
entonces si yo me llamase Jesus, que me la chupasen nunca seria pecado!!!!

VIVA!!!!!
Esa noticia es una broma. Me parece increíble tener que decirlo. Falkiño, tú antes molabas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, pensaba que el hilo seria sobre la peli de DON JON. XD XD XD XD
Tony Skyrunner escribió:Esa noticia es una broma. Me parece increíble tener que decirlo. Falkiño, tú antes molabas.

Juer pues lo vi en el Telediario XD
A no ser que se la hayan colado a ellos (que no me extrañaría tampoco). De todos modos mirando en Google vi algo en El País también.
Si tienes más datos de que es una broma dímelos. Yo antes molaba, pero luego perdí el empleo. Ahora soy un perrifláutico sumergido en la masa social disconforme xD

Salu2!
Thierry Henry escribió:Joder, pensaba que el hilo seria sobre la peli de DON JON. XD XD XD XD

Don Gallolon XD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
He leído una entrevista que le hacen a esta mujer en un periódico y la tía se cachondea de todo el mundo a cada palabra que dice. Con cosas como esta se consolida la fama de los italianos como gente que busca vivir de cachondearse del prójimo.
Moki_X escribió:
elde escribió:este domingo todos a la puerta de misa [plas]

Piensa en la media de edad de la gente que va a misa. Ahora, repite tu afirmación (si te atreves).

Así no rasca [qmparto]
Y para el sexo anal, ¿En quien hay que pensar?
El arzobispo ha defendido el contenido del libro [...] Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada".»

[qmparto]
No Plan B está baneado por "Troll"
Piriguallo escribió:Y para el sexo anal, ¿En quien hay que pensar?

En judas.
Falkiño escribió:
Tony Skyrunner escribió:Esa noticia es una broma. Me parece increíble tener que decirlo. Falkiño, tú antes molabas.

A no ser que se la hayan colado a ellos (que no me extrañaría tampoco). De todos modos mirando en Google vi algo en El País también.
Si tienes más datos de que es una broma dímelos. Yo antes molaba, pero luego perdí el empleo. Ahora soy un perrifláutico sumergido en la masa social disconforme xD

Salu2!

Es que hay datos verdaderos, que serán los que dijeron en el telediario, mezclados con burradas como la que cita kokosone. Fuente: mi cerebro XD.
Falkiño escribió:«Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar»

Ay! lo que me pude reir, que dolor de barriga... xDD
TiRuPiRu escribió:
Falkiño escribió:«Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar»

Ay! lo que me pude reir, que dolor de barriga... xDD

es que tiene tela XDDD
Buenos dictámenes, si señor xDDD.

ajam, tu que opinas. XD.
claro que no campeon, es mariconeo, que te la chupen y pienses en tun tio con barbas
Pues yo estoy por probar de conseguir el libro, fíjate lo que te digo!
Tony Skyrunner escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Es que hay datos verdaderos, que serán los que dijeron en el telediario, mezclados con burradas como la que cita kokosone. Fuente: mi cerebro XD.

Eres un tipo sensato Skyrunner, me gusta.

El dato verdadero es que existe este libro sobre la sumisión y que el arzobispado de Granada lo ha publicado en España, las citas son inventadas. Aunque estoy seguro de que hay muchas barbaridades reales en el libro.
Y los psiquiátricos con camas libres..
La noticia es otra tomadura de pelo como las de "El mundotoday" ...

Ahora que un medio de peso se la tragara enterita dice mucho del rigor de algunos sectores de la información en este país.
29 respuestas