[[[Las Mañanitas de EOL]]] Live Matutino

Bienvenido a Las Mañanitas de EOL, si por motivos laborales o estudiantes estas ocioso por las mañanas y gustas de usar el LIVE a horas tempranas ¡éste es tu sitio!

Buscamos gente para echarnos unas pachanguillas a lo que sea, cuantos mas seamos, mas posibilidades tendremos de encontrar gente con los mismos juegos que nosotros, y quien sabe, lo mismo acabamos creando nuestro propio clan mañanero para algun juego determinado (ese Gears Of War que se va a pillar todo cristo jejejeje).

No lo pienses más, ¡únete! [oki]

1.- corpanchito
2.- Snooz360
3.- Daniel 360 ESP
4.- Xanty
5.- mojino360
6.- cookerwxy
... [+risas] resulta que a mi me molaria bastante jugar online a estas horas de la mañana... pero tengo que decantarme con la portatil DS... porque en la oficina tener una XBOX 360 enchufada al monitor de mi ordenador de trabajo... dá un poco el cante... pero de todos modos... los domingos... bueno a esa hora o duermo resaca o estoy d fiesta [burla2]

Tengo la cosa chunga, de todos modos, aki teneis mi GAMETARG |||--> JoSeMiZ <--|||

Un SaLuDiTo [Ooooo]
Yo estoy disponible en este horario solo si el horario nocturno del dia anterior no me ha "atrapado", como hoy, q me dormí pronto, pero vamos q yo estoy dismponible practicamente a cualkier hora mi ¿trabajoein? ? me lo permite [lapota]
YonnyMestampo escribió:Yo estoy disponible en este horario solo si el horario nocturno del dia anterior no me ha "atrapado", como hoy, q me dormí pronto, pero vamos q yo estoy dismponible practicamente a cualkier hora mi ¿trabajoein? ? me lo permite [lapota]

Pues fantastico, de lo que se trata es de agregarnos para que cuando uno llegue y conecte la la consola vea que esta fulano o mengano tambien para echarse un street fighter por aqui, un gears of war contra unos guiris por aca, etc.

¡dejad vuestros gamertags! [oki]
Hola, yo como tengo horario de tarde también puedo darle por la mañana (por la mñana y de madrugada), así que apuntad mi gt, que está en mi firma
yo curro de 2 a 10 y media asi ke por la noxe puedo jugar a partir de las 11 mas o menos, y por la mañana sobre las 10 toy despierto, asi ke apuntarme.
por cierto a ke jugareis, yo solo tengo el call y el PGR3.

saludos
Buenas! pues yo las mañanas las tengo libres, ya que curro de tarde [careto?]

Mi gamertag;

DaNieL 360 ESP

Salu2ªª
Stupendo, os agrego ahora mismo.

Xanty, no te preocupes por los juegos si al final llegamos a ser un grupillo medianamente decente, lo importante es saber que cuando nos conectemos a esas horas intempestivas habra alguien a quien invitar.

Yo de momento solo tengo el Saints Row, pero se que el 17 del mes que viene en adelante nos vamos a pillar un chorro de gente el GOW, y si no siempre hay algun que otro juego arcade o demo en el bazar al que podamos darle cera online.
Apuntadme a esa lista, que yo voy al instituto por las tardes. Aunque a veces no pueda jugar porque tengo tarea :S
quien quiera que me añada, toy disponible por las mañanas y por las noches.
Esto marcha mucho mejor de lo que esperaba, voy a actualizar el hilo con vuestros tags y mañana os agrego [360º]

Por cierto The Iniston... ¿es tu nick tu nombre en el live?
Alguien que quiera jugar a las 5 de la mañana entre semana [+risas] [looco]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo aveces estoy de madrugada hasta altas horas, a las 5 tengo jugado, incluso a las 6, debido a mi chungi horario, tambien tengo las mañanas libres.
cookerwxy escribió:cooker

Yo igual que "mi primo" coocker

Soy Roujin :P
yo voy semanas por motivos del curro..pero 2 al mes si que estoy operativo por la mañana

Elmasmalo360
yo tb puedo agregarme:serbru
Hola,
busco gente para jugar al GOW por la mañana. Puedo de 10 a 14 más o menos.
apuntarme ya ke mi turno de curro de de tarde..

gt: alberstyle
20 respuestas