las maneras son maneras

Si mi hilo no pega aui, lo siento, q para mi ese hilo de campeones del mundo pega en cualquier foro, subforo y cualquier sitio, pero otra cosa es como me lo dicen dos capullos, q creo q hay maneras de decirlo, y si hay otro hilo abierto pues hijos mios, no lo sabia, no soy rapel desde nunca, pero esas maneras como q no me van, y me entran ganas de coger a uno por el cuello y decriles dos cosas, lo siento tb por este post, q algunos se q no les gustara, pero tenia q soltarlo (lo siento a quien les moleste, a otros, q ellos saben quienes son, q se jodan)y nada mas un saludo y la proxima vez hablare de la 360 nada ¨mas¨, un slaudo.
yo estuve aqui, aprovecho para saludar a la gente con 4 brazos y 9 piernas que me estaran leyendo en estos momentos, para escribir "+1" y para aporrear el teclado: dahsijfsafsadifpsdaycsdpifnds ña!!!!!!!

Este post se cerrara en 3,2,1...
Si mi hilo no pega aui, lo siento, q para mi ese hilo de campeones del mundo pega en cualquier foro, subforo y cualquier sitio, pero otra cosa es como me lo dicen dos capullos, q creo q hay maneras de decirlo, y si hay otro hilo abierto pues hijos mios, no lo sabia, no soy rapel desde nunca, pero esas maneras como q no me van, y me entran ganas de coger a uno por el cuello y decriles dos cosas, lo siento tb por este post, q algunos se q no les gustara, pero tenia q soltarlo (lo siento a quien les moleste, a otros, q ellos saben quienes son, q se jodan)y nada mas un saludo y la proxima vez hablare de la 360 nada ¨mas¨, un slaudo.

de auerdo contigo, hay gente que parece que tienen mas enemigos que amigos
este foro es para hablar de aspectos generales de la X360 no de lo que a tí te de la gana. Para eso ya esta por ejemplo el de Miscelanea.
4 dias para el Dead Rising...... y encima Campeones del mundo de Baloncesto. [beer]
Pues yo tengo un tio en Murcia
ahora mismo tengo en la mesa del pc, un metro, un movil, cajas de dvd, dos ratones, un mp3, un desodorante, una funda de cargagor de pilas, un monitor, unos plasticos, cds sueltos, folios, unos ariculares, unas gafas de sol, una cartera, una libreta del banco y un disquete.
yo siempre he querido ser jugador de baloncesto, pero esque no paso del 1,70 cm y me cuesta hacer un mate
puedes ir a donde juegan los crios al minibasket y hacer mates.
Yo quería ser astronauta y arqueologo como indiana jones.

Estamos en el foro de pruebas?
Yo creo que es un post para deshaogarse todo lo que puedas, porque luego vendra el moderador y con su varita magica cerrara el hilo jiji

Mama, quiero ser como el autor de este hilo por favor
maramalo escribió:campeonessss!!!!!!oeeeoeeeoeee

Lo siento, se q no tiene na que ver pero sea de lo que sea o trate el foro, esto no se puede callar!!!!!somos campeones del MUNDO!!!!!!CAMPEONES!!!!!CAMPEONES!!!!OEEEEEOEEEEEOOEEEE, hoy me voy a Madrid y mañana nos vemos chicos en la plaza de Castilla a celebrarlos con ellos q si son campeones y los únicos q nos han dado una alegría de esta magnitud!!!!!!saludos gente!!!!!!!!

si sabias que esto no tiene nada que ver con la tematica de este foro por qué das por culo entonces? y por qué protestas cuando te señalan tu error?

la proxima vez tomate un minuto de respiro y cuando se te pase la emoción de postear cualquier gilipollez te vas y buscas el hilo adecuado. no hay que ser rappel, solo tener sentido comun para saber que un post sobre "la copa del mundo de baloncesto" no tiene ninguna probabilidad de ir en un foro de 360 a menos que seal el título de un nuevo juego de EA.

reportado para que lo cierren o lo muevan, que esto aquí tampoco pega.
Cosas generales sobre la 360 -> Foro general de Xbox 360

Deportes -> Foro de miscelánea

Quejas sobre el funcionamiento de la web -> Feedback o mensaje privado

Con cinco años de registro creo que ya deberías saberlo. Ah, y no nos gustan los insultos ni que vengas con "cogidas de cuello", creo que somos personas de una cierta edad.
11 respuestas