Las Maquinas de XBOX se queman

No se si alguien lo habra puesto ya pero miren esto:

La máquina Xbox de un niño de 8 años estalló en llamas, a pesar de estar conectada a la red eléctrica con el nuevo cable distribuido por Microsoft. El problema podría ser más grave de lo que la compañía ha admitido.

Recientemente, Microsoft informó que una falla en un componente eléctrico de las consolas Xbox podía hacer que estas se incendiaran. El problema afectaba a las máquinas producidas antes del 23 de octubre de 2003, equivalentes a 14.1 millones de unidades. En la oportunidad, Microsoft informó que “se ha recibido información de que, en 30 consolas en todo el mundo, estos fallos han causado algún daño menor. En siete casos, los consumidores han informado tener una pequeña quemadura en la mano. En 23 casos, los consumidores han informado sobre la existencia de cierto daño derivado del humo o pequeños daños en una alfombra o en un centro de ocio”. La compañía aseguró que los nuevos cables de alimentación que distribuiría a escala mundial estaban diseñados para proteger a los consumidores y a sus consolas Xbox frente al riesgo de incendio
.

Menos mal que ya no juego con ella.... [666]
joder.. y yo cn mi 1.0 del 2k... ains.. a ver que pasa.. COÑO OTROS CABLES CON MÁS BOTONCITOS TENDRÍAN QUE TRAER!!

esque imaginaros la faena de venri un dia de currar y ver la casa ardiendo.. por la xbox. que está jugando yo que se quien xD o se a djado encendia o lo que sea..

me cagaría en ellos..

salu2
Según la web de Microsoft, a mi no me hace falta cambiar el cable. Tocaremos madera.
No, si a éstas alturas nos tendrán que mandar a casa un extintor automático o algo así.
Cualquiera se fía. Menudo fiasco.
joe, pues vaya mosqueo que tengo, encima la mia cuando la enchufo a la electricidad suena un pequeño golpe dentro, como un tirón o como si saltaran chispas.
Vamos a ver:
21 millones de xbox vendidas en el mundo (creo)
30 usuarios "dicen" haber tenido problemas

sacamos la calculadora y... bufff ¡¡que peligro!! a mi sale que tengo más posibilidades de que me atropelle un elefante rosa, a que me arda la xbox v1.1 fabricada hace casi dos añitos y medio... ... ...

creo que podre asumir el rieso [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
donde dicen que paso?

raro que no haya salido en danpena3 [reojillo]
No sé cuantas V1.1 de esas se habrán vendido en el mundo. pero meten el miedo en el cuerpo, además no hay que pensar en los datos oficiales, sino tambien en esa gente que se les chamuscó y no dijo nada por que pensaron en otro problema (siempre hay), y tambien la gente que compra la consola y apenas juega, la mete en un armario y se olvida de ella sin saber que su consola puede ser una de ellas.

Yo estas cosas las pienso mucho, y ahora cada vez que enciendo la X pienso: "¿será hoy?"
o te lo puedes tomar como un aliciente mas de la vida...

o incluso encender la xbox en silencio total y a oscuras para percibir sus sonidos...

latido...latido...

ñic! ñic! el dvd!

infarto!

pip........pip.............pip......

p.D: otra victima mas de los videojuegos,en mi caso victima mental
Haley_JO_fan escribió:Yo estas cosas las pienso mucho, y ahora cada vez que enciendo la X pienso: "¿será hoy?"

Y cada vez que sales a la calle piensas "será hoy?" porque tambien te pueden atropellar o si subes al autobus puede tener un accidente, o si comes algo puede estar en mal estado, te pasas el dia preguntandote si "será hoy?"

Imagen
Imagen
Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y la fuente es....?

un periodico arabe, la victima un chiquillo arabe y una amiga de su madre (tambie arabe)

como curiosidad se dice el nombre y apellido de ambos (no tendrian bastantre con poner solo iniciales :-? ) ademas de apoyarse en que The Register tiene pruevas

aunque si lo anterior ya era una noticia un tanto extraña por quien es la fuente, afectados y como se publican datos personales en The Register no hay nada sobre el asunto [+risas]

PD: que fail es ganar en publicidad,no?¿ [tomaaa]

PD: editado

Consola X-box estalla en Suecia
El comentario de The Register es respaldado además por información proveniente de Suecia, donde la Xbox de Sami Hussein, un niño de 8 años de edad, estalló en llamas después de haber instalado el nuevo cable sustitutivo. Según la información del periódico Aftonbladet, la consola produjo una fuerte detonación y chispas que saltaron al rostro de Anai Reinoso, una amiga de la madre de Sami.

fuente original (aunque no encuentro el enlace original)

http://www.aftonbladet.se/

PD: por descontado, no me lo creo :Ð
Yo hasta que no vea fotos de una xbox quemada por el supuesto fallo, no no me creo nada de accidentes del tipo "me rabanó un brazo el UMD volador de una PSP".
Lo de los nombres y apellidos no me hace más creible la historia.

Aunque si te pones a pensar... si el niño que dices es de Irak, a lo mejor G.W. Bush está enviando consolas xbox pasadas de fecha con el problema para cargarse a unos cuantos videoadictos [bad]
...yo ya dije desde el principio que "Il Tocho" no evitaria el problema que tienen las fuentes foxlink.

cada vez estoy mas convencido de que el tocho es mas para evitar una demanda masiva en USA que cualquier otra cosa.

saludos.
keops escribió:Y cada vez que sales a la calle piensas "será hoy?" porque tambien te pueden atropellar o si subes al autobus puede tener un accidente, o si comes algo puede estar en mal estado, te pasas el dia preguntandote si "será hoy?"

Si, la verdad es que pienso mucho esas cosas, mas de lo que debería ;-) .
no me extrañaria leer dentro de poco que la causa de q ardiese el windsor fue una xbox
Consola de origen americano + apellido hussein = not compatible [poraki]

y 30 de 14000000 es...0.0000...% he visto mas chispas en otros electrodomesticos y ni siquiera me han mandado un cable...:O
Por otro lado es verdad que el error esta en la fuente no en el cable...estos de foxlink si que se la mandaron linda...pero en fin a menos que desenchufes el cable constantemente no deberias tener ningun problema...
cualquier aparato electrico puede salir ardiendo esto no es novedad asi que [mad] ni me preocupo del tema he visto muchos aparatos salir en llamas y una consola tambien puede salir pero de ahi a hacer una odisea no lo veo logico

saludos
18 respuestas