› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
vitijavi escribió:Tengo que comentar que acabo de reportar tu mensaje.
Sinceramente no creo que estés aun preparado para comprar en ebay si andas semejante palos de ciego, pero tampoco para participar en un foro.
Alex-Redfield escribió:Pero es que por mucho que eBay ponga una fecha orientativa, esta puede variar y mucho, un envío desde UK tarda por lo general entre una y dos semanas. Además que estamos en agosto y correos va algo más lento en estas fechas de vacaciones. Paciencia.
Pac-Boy escribió:¡Qué susceptibilidad!
InvokeR2 escribió:Pac-Boy escribió:¡Qué susceptibilidad!
Ya ves, algunos no soportamos las faltas de respeto tan flagrantes, y primamos el buen trato y la buena voluntad.
Por lo menos aquí en mi tierra. ^^
FFantasy6 escribió:Despues nos quejamos que dejen de enviar a España.
FFantasy6 escribió:Despues nos quejamos que dejen de enviar a España.
FFantasy6 escribió:Pac-Boy escribió:He reportado este mensaje.
Yo voy a reportar el siguiente.
FFantasy6 escribió:Pac-Boy escribió:He reportado este mensaje.
Yo voy a reportar el siguiente.
Baek escribió:DarK-LaMoS, tienes 45 días.
Baek escribió:Lo siento pero creo que te equivocas, si pides nuestra ayuda por que buscas comentarios desde la experiencia, también deberías aceptar que te digamos que te sales bastante de lo normal, ésto no tiene nada que ver con otros temas, se trata sólo de ti y una compra que has hecho en ebay de la que todo el foro sabe todos los detalles.
Voy a intentar dejártelo lo más claro posible, para que no digas que no te intento ayudar.
Olvídate por completo de lo que pone en la página de ebay, repito, POR COMPLETO, le has hecho una compra a una persona normal y corriente como tú, esa persona ha recibido el dinero, ha ido a la oficina de correos más cercana y ha enviado el paquete, eso pudo hacerlo el mismo día del pago, al siguiente o 4 días después, no es algo exacto ni tú lo vas a saber, recuerda, se trata de una PERSONA, con sus problemas, su tiempo para ir a correos y demás. Una vez en el servicio de correos, dependiendo de decenas de condicionantes el paquete puede llegar a tu mano en 5 días o no entrar ni siquiera en España en 2 semanas, es así, y otra vez, TÚ NO LO VAS A SABER, olvídate por completo de la compra, de plazos y de cualquier otra cosa y haz tu vida normal, un día que puede ser mañana o el mes que viene llegará el cartero y te dará el paquete, y si no hay nade en tu casa dejará un papel en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina, fácil y sencillo, no hay más, ¿alguna duda?.
Baek escribió:Dios mío macho, lo tuyo es enfermizo, es un envío de UK, ya te llegará, ni aviso ni leches, unas veces llegan en 5 días, otras veces tardan dos semanas y otras veces un mes, los plazos que se ponen son ORIENTATIVOS
Es mejor que te olvides de ebay y todo lo compres en mano.
nuvalo escribió:Andais un poco susceptibles, todos.
invoker2 te recomiendo lo siguiente:
-Primero armate de paciencia,da un margen de tres dias antes de ponerte nervioso y preocuparte por el.envio.
- Ebay te comunica la fecha que el vendedor envio el paquete, desde entonces el envio "normal" desde fuera de españa va a tardar como minimo una semana. Estando en agosto y con un fin de semana ponle que 12 dias es un tiempo normal antes de preocuparte.
- Los paquetes no llegan nunca cuando te dicen, pero si te preocupas hablalo con el vendedor primero. Si ha hecho varios envios te sabra orientar mejor que nosotros.
- Correos envia avisos solo.si han ido a ttu casa y no estabas. Si el paquete no esta en tu ciudad siquiera,entonces tienes que esperar mas.
- Como tomar medidas si de verdad se ha perdido:
Hablalo con el vendedor, si han pasado mas de 15 dias y es un envio en europa es algo raro. El deberia de hacerse cargo,sobretodo si es una tienda. Si pediste o te aviso que era envio sin certificar enyonces si se puede desentender.
Normalmente los envios internacionales son con numero de seguimiento, preguntale si lo tiene o lo puede trakear.
Confia en los votos, si el vendedor tiene muchos es buena señal.
Como ultimo caso,si has pagado con paypal puedes cancelar el pago,creo que son mas de 30 dias. Pero hazlo solo como ultimo recurso si no te responde o se desentiende.
Repito,comprar en internet en general es un acto de paciencia,solo fiate de las estadisticas y no compres si no estas seguro.
InvokeR2 escribió:Puede parecerte que es angustiosa pero eso se va bastante lejos de la realidad.
Al ser mi primera compra por internet lo unico que estoy es especialmente atento, sin mas. Quiero aprender todo lo posible las variables que hay en una compra por internet y las cosas que hacer en caso de problemas. Todo ello para futuras compras.
Si fuera angustiosa creeme, que habria sido mucho peor que abrir 2 temas en 2 semanas.
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS, tienes 45 días.
De ser asi yo no me preocuparia hasta el dia 35 - 40, la verdad, no al dia 14-15...
Si es que ha pagado con Pay-Pal, que imagino al ser ebay.
FFantasy6 escribió:DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS, tienes 45 días.
De ser asi yo no me preocuparia hasta el dia 35 - 40, la verdad, no al dia 14-15...
Si es que ha pagado con Pay-Pal, que imagino al ser ebay.
Mi pedido tardará unos 90 días, como para preocuparme de reclamar en Paypal
Baek escribió:Creo que al pato le gusta que sus juegos conozcan el mar
Baek escribió:Creo que al pato le gusta que sus juegos conozcan el mar