Las 'marcas blancas' son hasta un 43% más baratas

Bou escribió:
Johny27 escribió:Nada, que quiero una pizzería decente por mislata, que tengo el telepizza debajo pero me da asquito. Si es casera o familiar mejor, cuanto menos multinacional mejor.

En Príncipe de Asturias hay un par de sitios que están bien, uno es la pizzeria "don hipo" y el otro un bar que está en la esquina del parque y sinceramente no me acuerdo cómo se llama, pero si no tiene pérdida porque es el único que hay en el parque de Príncipe.

Hace ya años pedí alguna que otra pizza y estaban muy muy buenas, no sé ahora cómo estarán.

Cerca de tu casa hay otro sitio de comidas que tienen buenas pizzas, se trata del "bon gelat", llegando al parque que hay al llegar a xirivella (nada más cruzar la avenida del Cid por el puente del telepizza). Ahí he pedido yo un montón de veces con los amigos y están bastante bien (al menos mejor que telepizza).

El bar que hace esquina es uno que esta cerca del open core? (disculpa no conozco mucho mislata porque siempre voy con los maigos y no me entero xD) es que cerca del opencore hay un bar que hacen pizzas que parece regentado por yonkis pero las pizzas no estan nada mal xDDDD
los aceites y los frutos secos de la marca blanca de INTERMARCHE son fabricados por BORGES
aeroesmiz escribió:El bar que hace esquina es uno que esta cerca del open core?

Nah, en ese no he comido nunca pero mis amigos dicen que es una basura. Digo en la plaza príncipe de Asturias, al otro lado de mislata. Que hay dos parques medio grandes así juntos, con bancos y unos árboles bastante altos.
mikering escribió:

y te basas en...? yo si que lo compraria.. para probar

de hecho yo compro una marca blanca de kas limon (que encima sabe mejor) y me cuesta 0,18. las latas de Kas cuestan 0,34 ahi ya hay mas de 43 %

a parte dice que "hasta" usease hay alfgunos que es el 10 otros el 23 etc...

yo siempre comparo el barato al bueno y el que me guste de los 2 es el q compro...

anda tio, no compares eso del kas limon, o kas naranja que hay una diferencia abismal, tanto en precio como en calidad.

porque mira que saben mal las jodidas marcas blancas de refrescos.

hablo de estas, porque cuando hay botellon se nota y mucho la calidad de la mezcla.

en resumen, prefiero pagar por el kas naranja o la coca cola, de la otra manera parece que bebes un flash descongelado
Johny27 escribió:
eraser escribió:El gazpacho Hacendado está bastante bueno

Si eso te parece bueno ven a Andalucía y pruebalo. Cuando quieras quedamos en valencia y te doy un gazpacho de los de verdad, y no la mierdecilla que hacen en el mercadona.

Aviso, probar uno de verdad hará que el del mercadona te parezca bazofia [sati]

Mi madre y mi tía son de Córdoba [+risas] así que se lo que es un auténtico gazpacho comparado con lo de Mercadona :)

Pero para padres de familia sin tiempo para cocinar más allá de cortar unas verduras, es un buen sustituto :)

Anda que no he pasado veranos tomando gazpacho con hielo como bebida en las comidas, y no habré tomado tortillas de patata con salmorejo [babas]

De todas formas te tomo la palabra y cuando quedemos (podamos quedar :() te hago una paella (intercambio gastronómico) :D

Respecto a las pizzas... ¿has probado las Dr. Oekter de Consum?
eraser escribió:Respecto a las pizzas... ¿has probado las Dr. Oekter de Consum?
NO [decaio], no se donde hay un consum cerca de mi casa, tengo que investigar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bou escribió:
videoconsolas escribió:Lo que esta claro es que si todos comprasemos marcas blancas, dejarian de existir, nos cargariamos el mercado.

En realidad seguramente desaparecerían las marcas "buenas". Las empresas consiguen un marco de beneficio aceptable por las marcas blancas, la existencia de las "buenas" es sencillamente una estrategia de autofijado de precio, de sacar un beneficio adicional de los clientes que están dispuestos a gastar más dinero por un producto de la misma calidad, pero con más atractivo.

Seguramente lo que pasaria es que las marcas blancas valdrian lo que ahora las caras.

hablo de estas, porque cuando hay botellon se nota y mucho la calidad de la mezcla.

Juas, lo que faltaba, discusion gastronomica por degustacion en un botellon.

Lo de la naranja y el limon, hay miles de marcas blancas, muchas nefastas, horribles, otras simplemente blah, y algunas hasta buenas!
Johny27 escribió:
NO [decaio], no se donde hay un consum cerca de mi casa, tengo que investigar.

http://www.consum.es/consum/servlet/con ... m?idioma=C

Por menos de 3 euros tienes unas pizzas que están tremendas.
Por cierto, alguien sabe porque la marca blanca del hipercor es mas cara que los articulos de marca?

Ayer mismo vi en uno una caja de cacahuetes salados, que en marca hipercor salia mucho mas caro que comprar el de la marca que todos conocemos..

Pero Dr. Oekter es marca propia, no es marca de Consum, ¿no? Porque esas pizzas las he comprado en Carrefour, ¿o es que Consum y Carrefour son lo mismo?
videoconsolas escribió:Seguramente lo que pasaria es que las marcas blancas valdrian lo que ahora las caras.

Yo creo que no. El que compra esas marcas no está eligiendo "la marca", está eligiendo el precio. Por tanto, si subes el precio los pierdes.

Aun en caso de pasar lo que tú dices toda esa gente sencillamente dejaría de comprar el producto, y aparecerían otras marcas blancas en sustitución de las originales, para llenar ese hueco de mercado.

Pero más probable es que el fabricante sencillamente interprete que para ese producto concreto no hay nadie dispuesto a pagar más por ese extra de calidad de prestigio, y deje de fabricarlo para centrarse en otros que sí atraigan al comprador de marca "buena".

En todo caso el peligro que veo es que, al dejar de fabricar el producto "bueno" no le rindan los costes de fabricar el producto "blanco" y se retiren ambos del mercado. Que es más o menos lo que tú decías en tu primer mensaje, pero te aseguro que antes desaparecería la marca buena y luego, quizá, la blanca.
bas escribió:

Pero Dr. Oekter es marca propia, no es marca de Consum, ¿no? Porque esas pizzas las he comprado en Carrefour, ¿o es que Consum y Carrefour son lo mismo?

yo en carrefour no las he visto. No es una marca blanca ni una marca de supermercado, es una marca normal.
eraser escribió:
bas escribió:

yo en carrefour no las he visto. No es una marca blanca ni una marca de supermercado, es una marca normal.

Vale, sólo te he entendido mal entonces, al especificar que era de Consum creía que te referías a que era su marca.
eraser escribió:Pero para padres de familia sin tiempo para cocinar más allá de cortar unas verduras, es un buen sustituto :)

Offtopic:

Tio, que son 5 míseros minutos y puede que ni eso XD. Mientras tus hijos comen o les haces la comida lo puedes ir haciendo al tiempo. Y luego aguanta. Yo lo que hago es hacerme cantidad al medio dia y me lo pulo entre la comida y la cena XD.

Saludos
Bou escribió:
videoconsolas escribió:Seguramente lo que pasaria es que las marcas blancas valdrian lo que ahora las caras.

Yo creo que no. El que compra esas marcas no está eligiendo "la marca", está eligiendo el precio. Por tanto, si subes el precio los pierdes.

Aun en caso de pasar lo que tú dices toda esa gente sencillamente dejaría de comprar el producto, y aparecerían otras marcas blancas en sustitución de las originales, para llenar ese hueco de mercado.

Pero más probable es que el fabricante sencillamente interprete que para ese producto concreto no hay nadie dispuesto a pagar más por ese extra de calidad de prestigio, y deje de fabricarlo para centrarse en otros que sí atraigan al comprador de marca "buena".

En todo caso el peligro que veo es que, al dejar de fabricar el producto "bueno" no le rindan los costes de fabricar el producto "blanco" y se retiren ambos del mercado. Que es más o menos lo que tú decías en tu primer mensaje, pero te aseguro que antes desaparecería la marca buena y luego, quizá, la blanca.

Hombre, hablamos del caso en que todos comprasen esa marca blanca, lo que significa que el resto desapareceria, pasaria a ser un monopolio y como tal subirian los precios XD
videoconsolas escribió:Hombre, hablamos del caso en que todos comprasen esa marca blanca, lo que significa que el resto desapareceria, pasaria a ser un monopolio y como tal subirian los precios XD

En ese caso pasaría lo que te decía:

Bou escribió:...toda esa gente sencillamente dejaría de comprar el producto, y aparecerían otras marcas blancas en sustitución de las originales, para llenar ese hueco de mercado.

Con lo cual nos quedaríamos como estamos. El señor Choleck no está dispuesto a perder a toda esa gente que "no quiere pagar tanto". La prueba es que, pudiendo "tener un monopolio" y vender sólo Choleck caro, también fabrica Choleck barato para que Mercadona te lo venda.
Z_Type escribió:
eraser escribió:Pero para padres de familia sin tiempo para cocinar más allá de cortar unas verduras, es un buen sustituto :)

Offtopic:

Tio, que son 5 míseros minutos y puede que ni eso XD. Mientras tus hijos comen o les haces la comida lo puedes ir haciendo al tiempo. Y luego aguanta. Yo lo que hago es hacerme cantidad al medio dia y me lo pulo entre la comida y la cena XD.

Saludos

el problema es que llegamos tarde a casa y el nano está para echar la siesta ya. Y si lo haces al momento no está tan fresco como si lo tienes en la nevera XD

Na, en vacaciones si que lo hacemos natural, como el salmorejo [babas]
eraser escribió:el problema es que llegamos tarde a casa y el nano está para echar la siesta ya. Y si lo haces al momento no está tan fresco como si lo tienes en la nevera XD

Te diré la receta mágica para que te lo tomes recien hecho y fresquito: Todo en la nevera (menos el pan) y el agua bien fria [sonrisa] [sonrisa]

Creo que voy a abrir un hilo (si no lo está ya) sobre el gazpacho XD. Para no offtopiquear más

Saludos
Z_Type escribió:Te diré la receta mágica para que te lo tomes recien hecho y fresquito: Todo en la nevera (menos el pan) y el agua bien fria [sonrisa] [sonrisa]
Mejor aún, échale cubitos de hielo.
Z_Type escribió:
eraser escribió:el problema es que llegamos tarde a casa y el nano está para echar la siesta ya. Y si lo haces al momento no está tan fresco como si lo tienes en la nevera XD

Te diré la receta mágica para que te lo tomes recien hecho y fresquito: Todo en la nevera (menos el pan) y el agua bien fria [sonrisa] [sonrisa]

Creo que voy a abrir un hilo (si no lo está ya) sobre el gazpacho XD. Para no offtopiquear más

Saludos

póntelo en la firma XD
videoconsolas escribió:
Bou escribió:
videoconsolas escribió:Lo que esta claro es que si todos comprasemos marcas blancas, dejarian de existir, nos cargariamos el mercado.

En realidad seguramente desaparecerían las marcas "buenas". Las empresas consiguen un marco de beneficio aceptable por las marcas blancas, la existencia de las "buenas" es sencillamente una estrategia de autofijado de precio, de sacar un beneficio adicional de los clientes que están dispuestos a gastar más dinero por un producto de la misma calidad, pero con más atractivo.

Seguramente lo que pasaria es que las marcas blancas valdrian lo que ahora las caras.

Juas, lo que faltaba, discusion gastronomica por degustacion en un botellon.

Lo de la naranja y el limon, hay miles de marcas blancas, muchas nefastas, horribles, otras simplemente blah, y algunas hasta buenas!

discusion grastronomica ninguna, ahora no voy a poder dar yo mi opinion por hacer botellon? sabes acaso donde lo hago? es que era lo que me faltaba.

yo solo digo que no hay color entre un sabor y otro, las de marca blanca es agua con colorante del malo, asi de claro.

es que en EOL cuando dices que haces botellon o en una ocasion pusiste el coche a 150 se te tiran al cuello :-|
70 respuestas
1, 2