Las marcas internas ¿comorl?

tengo una xbox y en este foro se habla de la marca de la lente y otras cosas...
¿como se ven esas cosas?
¿hay que abrir la consola?

por otro lao... en el tema de modificar la consola referido a chipeos...Es seguro hacerlo o me pasara como con mi play, que tengo que ponerla de lao pa que furule...

por lo que veo cuando se chipea una consola tienes que dejar de pensar en que te vaya a durar lo mismo que originariamente...
¿que creeis?
y encima los juegos originales cuestan parte de la retina y medio glande de tortuga.... jo con los precios!!!
asi que no se que hacer....
Pa saber que lector tienes no tienes que abrir la consola, con echar un vistazo a la bandeja sabras que llevas. Sobre si chipeando la consola la jodes.... bueno, yo llevo alrededor de un año con ella y ningun problema, eso si, no le doy ni la mitad del trote que mucha gente, pero la uso para todo, emuladores, juegos originales, copias, divx, musica y de momento de lujo.

el precio de los juegos, pozi, una pasada, pero pa eso estan las ediciones de 30€ o ...
zi...zi
pero donde se ve la marca?? debajo de la bandeja??
encima no pone na...

y la version? pa eso hay que abrirla?

y del chipeo... hay algo externo o alguna forma de carga sin tener que abrirla... con algún cd como la dreamcast por ejemplo??
gracias por contestar¡¡¡
hay tres marcas: samgung (se lo traga todo) philiips y tomsom

si tuviste suerte y te toco un samsung , abres la bandeja y tiene q tener dos agujeros a ambos lados del agujero central , de todas formas utiliza la buskeda avanzada q por EOL hay fotos de los tres lectores. ;) toda la informacion q necesitas esta aki , pero hay q leer un pokillo :)
po al final si era un sansung

gracias
4 respuestas