chufirulo escribió:Las apps las copia itunes en el disco duro de tu pc al hacer copia de seguridad... asi que no se vuelven a descargar...
otra cosa es que alguien descargue de nuevo una app por el motivo que sea (que la borre y la vuelva a descargar desde el iphone en lugar de sincronizar con el pc o mac, o algo asi).
Pero vamos, aun con eso me parece que tiene bastante merito los 3millones de descargas...
Creo que no me has entendido:
Imaginemos que descargamos la aplicación "360Live" (una que te deja ver si tus amigos del Live están online o incluso enviarles mensajes), que es gratuita y que actualizan frecuentemente.
Podemos hacerlo desde el teléfono o desde el ordenador. Sincronizamos, si "transfieres las compras" pasamos a tener una copia de la misma descarga en ambos sitios (PC y teléfono).
Una vez que se publica una actualización de dicha aplicación, esta se actualiza en 2 descargas: una en el teléfono y otra en el PC. Y la única forma de evitar que esto suceda es sincronizar, pero si no sincronizas lo descargarás 2 veces (o incluso 6, siendo 1 el teléfono y 5 los PCs con los que puedes compartir la cuentad e iTunes).
Si en lugar de una aplicación ponemos 10 o 20, que se actualicen mensualmente la cosa escala y mucho.