Las mareantes cifras de la AppStore

Dios mio...

Gizmodo:
Apple's App Store Downloads Top Three Billion

CUPERTINO, Calif., Jan. 5 /PRNewswire-FirstCall/ — Apple® today announced that more than three billion apps have been downloaded from its revolutionary App Store by iPhone® and iPod touch® users worldwide.

"Three billion applications downloaded in less than 18 months-this is like nothing we've ever seen before," said Steve Jobs, Apple's CEO. "The revolutionary App Store offers iPhone and iPod touch users an experience unlike anything else available on other mobile devices, and we see no signs of the competition catching up anytime soon."

Osea: ya han alcanzado la cifra de las 3.000 millones de aplicaciones descargadas.

En Gizmodo han echado cuentas y les sale a 350 aplicaciones descargadas... ¡¡¡POR SEGUNDO!!! o___o!

Más ==> http://gizmodo.com/5440432/apple-now-se ... per-second

Saludos!
... eso me suena a muchisima exageración. Estoy convencido de que apple está sufriendo un boom de ventas comparado con anteriores años... pero para tanto.... xD joder, que no se quejen si eso es así
No creo que esté exagerado. Simplemente tendrán en cuenta las actualizaciones y las descargas duplicadas: No son datos de ventas, si no de descargas.

Cada vez que actualizas el firmware del teléfono acabas reinstalando todas las aplicaciones o cargando una copia de seguridad (que todo dios evita cargar por que en ocasiones te deja el teléfono peor de lo que estaba).
3.000 millones no, 3 Billones, que son 3 y doce ceros detras.
mas o menos es esto:
3.000.000.000.000 de aplicaciones...
[toctoc]
nikens escribió:3.000 millones no, 3 Billones, que son 3 y doce ceros detras.
mas o menos es esto:
[toctoc]

Ya estamos....

3 billones americanos son 3.000 millones aquí... :-|
Cyberyayo escribió:
mas o menos es esto:
[toctoc]

Ya estamos....

jajaja, que owned xD

pero contando las piratas lo mismo si llegan a los 3 billones españoles
Cyberyayo escribió:
mas o menos es esto:
[toctoc]

Ya estamos....

xDD Ok, lo siento!!!

jcesar escribió:
Cyberyayo escribió:
mas o menos es esto:
[toctoc]

Ya estamos....

jajaja, que owned xD

pero contando las piratas lo mismo si llegan a los 3 billones españoles

¿Las aplis piratas también se bajan de la App store?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shark escribió:No creo que esté exagerado. Simplemente tendrán en cuenta las actualizaciones y las descargas duplicadas: No son datos de ventas, si no de descargas.

Cada vez que actualizas el firmware del teléfono acabas reinstalando todas las aplicaciones o cargando una copia de seguridad (que todo dios evita cargar por que en ocasiones te deja el teléfono peor de lo que estaba).

Las apps las copia itunes en el disco duro de tu pc al hacer copia de seguridad... asi que no se vuelven a descargar...
otra cosa es que alguien descargue de nuevo una app por el motivo que sea (que la borre y la vuelva a descargar desde el iphone en lugar de sincronizar con el pc o mac, o algo asi).
Pero vamos, aun con eso me parece que tiene bastante merito los 3millones de descargas...
chufirulo escribió:Las apps las copia itunes en el disco duro de tu pc al hacer copia de seguridad... asi que no se vuelven a descargar...
otra cosa es que alguien descargue de nuevo una app por el motivo que sea (que la borre y la vuelva a descargar desde el iphone en lugar de sincronizar con el pc o mac, o algo asi).
Pero vamos, aun con eso me parece que tiene bastante merito los 3millones de descargas...

Creo que no me has entendido:

Imaginemos que descargamos la aplicación "360Live" (una que te deja ver si tus amigos del Live están online o incluso enviarles mensajes), que es gratuita y que actualizan frecuentemente.

Podemos hacerlo desde el teléfono o desde el ordenador. Sincronizamos, si "transfieres las compras" pasamos a tener una copia de la misma descarga en ambos sitios (PC y teléfono).

Una vez que se publica una actualización de dicha aplicación, esta se actualiza en 2 descargas: una en el teléfono y otra en el PC. Y la única forma de evitar que esto suceda es sincronizar, pero si no sincronizas lo descargarás 2 veces (o incluso 6, siendo 1 el teléfono y 5 los PCs con los que puedes compartir la cuentad e iTunes).

Si en lugar de una aplicación ponemos 10 o 20, que se actualicen mensualmente la cosa escala y mucho.
nikens escribió:
¿Las aplis piratas también se bajan de la App store?

no se bajan de la app store, se bajan de paginas web o directamente desde el ipod/iphone con el instalous
9 respuestas