Las mariposas aletean tres veces al atardecer - Raúl Frías

Os traigo mi nuevo proyecto, una micronovela muy personal de temática onírica, surrealista. También hay mucho de misterio y algo de ciencia ficción. De momento la cedo de forma gratuita, pasado un tiempo, la subiré a Amazon a un precio mínimo. A todos aquellos que le deis la oportunidad, un millón de gracias y, de corazón, espero que la disfrutéis.

Cuelgo la dirección a mi blog, desde donde se puede acceder a un enlace para descargar el archivo. En este foro sólo se permite adjuntar archivos de 150 kb.

Sólo os pido un favor; si la leéis, dejadme un comentario en Amazon. Muchas gracias.

Imagen

Título: Las mariposas aletean tres veces al atardecer
Autor/a: Raúl Frías (Wavebly)
Año: 2012
Nº de páginas: 44
Editorial: http://www.amazon.es/mariposas-aletean- ... 748&sr=8-1
Temática: Surrealismo, misterio, ciencia ficción
Sinopsis:
Las mariposas aletean tres veces al atardecer es una micronovela mezcla de surrealismo, misterio y ciencia ficción. La odisea de Horace Smith, un empleado de mantenimiento enfrentado a un mundo desconocido, onírico, confuso. Deberá, a través de varios despertares, recomponer el puzle que lo lleve a conseguir respuestas, a alcanzar la verdad..

Enlace Amazon: http://www.amazon.es/mariposas-aletean- ... 748&sr=8-1

Un abrazo [360º]
La he subido gratis a Amazon (enlace arriba), hasta el sábado más concretamente. Por si alguien se anima.

Un saludo ;)
Un poco de movimiento:

"Las mariposas aletean tres veces al atardecer sigue su curso en Amazon. Sube, baja. Lo típico. Lo bueno es que, aun de pago, se sigue moviendo. Ha llegado al primer puesto en Ciencia ficción, incluso. Estoy más que satisfecho".

¿Se les ocurre mejor forma de pasar un domingo entretenido?

Café, música suave y Kindle con "Las mariposas aletean tres veces al atardecer".

:)
Me llama mucho la atención, cuando termine el examen que me queda (espero que para siempre, aunque no sé yo... [triston] ) lo pillaré en amazon :p

Y la cosa es que el título del libro me suena de haber leído sobre él en otro foro. Has abierto algún hilo sobre él en otro foro sobre libros (el cual de hecho incluye la palabra "libro" su título)? Si la respuesta es no, me estaré equivocando con otro [+risas]
Pues sí, lo cierto es que soy un habitual de ese foro misterioso :)
Pues nada, en cuanto termine el examen lo pillo y te cuento (aunque bueno, si termino "Mientras escribo" con tiempo suficiente igual cae antes del examen [carcajad] ).
unkblog escribió:Pues nada, en cuanto termine el examen lo pillo y te cuento (aunque bueno, si termino "Mientras escribo" con tiempo suficiente igual cae antes del examen [carcajad] ).

Encantado estaré de conocer tus impresiones. Se lee en un rato ;)
Una nueva reseña. Bastante sincera, además (para lo bueno y lo malo):

http://alricolibro.blogspot.com.es/2012 ... es-al.html

:)
Me lo pillé hace unos días y ayer lo empecé. Lo tuve que dejar a la mitad porque aunque se hace bastante ameno y engancha, estaba reventado y era ya tardísimo. [+risas]

La verdad es que lo de
despertarse en un lugar que no conoces y/o que no haya nadie y/o que haya alguien pero intentar interactuar con esa persona y no poder es un paranoia brutal
aunque alguna vez me he planteado cómo reaccionaría si me ocurriera algo así (no sé si es muy normal plantearse esas cosas pero bueno [+risas] ).

Por ahora me está enganchando bastante y me estoy haciendo mis montajes de "puede ser esto", "puede ser lo otro", aunque seguro que no acierto [carcajad]

Eso sí, un par de cosas:
- en varias ocasiones encuentro palabras separadas por más de un espacio, y se mantiene ese espacio aunque cambie el tamaño de la fuente (no sé si es un error o qué).
- también he encontrado en varias ocasiones "porqué", no sería "por qué" aunque no sea en una frase interrogativa? Por ejemplo: "no entendía el por qué de su comportamiento." Va separado, no?

A ver si hoy saco otro rato para terminarlo y comento qué me ha parecido!
Eso sí, un par de cosas:
- en varias ocasiones encuentro palabras separadas por más de un espacio, y se mantiene ese espacio aunque cambie el tamaño de la fuente (no sé si es un error o qué).
- también he encontrado en varias ocasiones "porqué", no sería "por qué" aunque no sea en una frase interrogativa? Por ejemplo: "no entendía el por qué de su comportamiento." Va separado, no?

A ver si hoy saco otro rato para terminarlo y comento qué me ha parecido!

¡Hola, unkblog!

Sobre tu primera cuestión. Son errores de maquetación. Intenté hacerlo lo mejor que pude, sin embargo, era mi primera vez -tampoco soy un experto- y se han colado cosas de ese estilo :(

En cuanto a la segunda, No, no va separado. Es un porqué causal. (Porqué es un sustantivo [el porqué, es decir, la causa, el motivo]; siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.)

Muchas gracias por darle la oportunidad y... ¡Feliz Navidad!

Un abrazo :)
11 respuestas