Las mas malas excusas de la historia!

Hola!
pues queria que postearais las excusas mas tontas que hayas puesto/escuxado!
yo una de las mejores que he escuchado es de un amigo que llego tarde al colegio y dijo como disculpa a la profesora" que me he bajado un juego para la psp y lo tenia que probar, si no venia nervioso al colegio" y se sento xDD
saludos!
Es que ya no estoy enamorado de tí

Es que creo que no te merezco

Es que...

¿sigo?
Yo para mi, la mejor es:

"Esto no es lo que parece"
Nota: las "más malas" son "las peores". Fin de la nota semántica.

"Tarde o temprano iba a acabar por hacerte daño".

Pero si dejamos de lado el tema sentimental:
"Justo cuando iba a salir mi abuela me dio la merienda y tuve que quedarme a comerla". Cuando me la dijeron no supe si reír o darle una colleja a mi amigo.
me perdi por el camino

saludos....
Cuanto tenia 12 o 13 año y mi madre me pillo un cigarro le dije que era un simbolo de un club que teniamos con los colegas y que se lo quitamos al padre de uno de ellos.
Si llegas tarde a algun sitio, puedes decir que se le ha pinchado una rueda al metro, es una buena excusa...
en el metro, unos notas tuvieron movida con unos seguratas

- me dejas tu movil para poder apuntar su numero de placa?
- ej queee... no tengo saldo
la mejor:

llegue un dia a clase tarde y le dije a la profesora que me habia pillado el pie un camion............

me hizo quitarme hasta la zapatilla para ver si estaba bien....
tmaniak escribió:¿sigo?

Te falta la peor de todas: "... es que prefiero que sigamos siendo amigos..." ratataaaa
"Somos los de telefonica y estamos mirando los cables de luz"
No pienso decir ni cuando dije esta frase , ni porque , pero es la peor excusa que he oido nunca y es mia :Ð
"Necesito tiempo"
"Te aseguro que lo he decidido yo sola, mis amigas no me han dicho nada"

..

Lo peor es que después de las excusas, algunas ven que se equivocaron.. y ahora soy yo el que da las excusas mas malas de la historia...xD
Uhhhhhmm..Yo he estado así de muy "buen momento" con un chico IDIOTA que de buenas a primeras me salta: ME TENGO QUE IR PORQUE ME ESTOY CAGANDO...

Se va...Y a los 10 minutos cruzo una esquina y lo veo jugando al CS en un ciber [rtfm] [rtfm]

Este mismo chico está con sus colegas de fiesta...Y de repente dice "ahora vengo" y se va...y se va... y no vuelve... lo llaman y contesta "Es que mi madre me había hecho una tortilla de patatas y no qería que se me enfriara"...

Es el típico que quedas con él, aun viviendo a 30km, y media hora antes de la cita lo llamas para acordar sitio y te suelta "no creo que pueda ir porque han venido mis primos de rusia y..."

xDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, no sigo :P obviamente ya sabeis cómo acabó la historia :P

La mía personal es "No puedo porque tengo que estudiar" al tiempo que le voy dando al botoncito del circulito con la rallita del portatil :P
Tendría 7 u 8 años, y yo y un amigo fuimos a mi casa. Me robó un juego de la Game Boy (claro, que yo todavía no lo sabía) argumentando que "se le había caído en el bolsillo en un descuido". cawento
IrA_ escribió:Uhhhhhmm..Yo he estado así de muy "buen momento" con un chico IDIOTA que de buenas a primeras me salta: ME TENGO QUE IR PORQUE ME ESTOY CAGANDO...

Se va...Y a los 10 minutos cruzo una esquina y lo veo jugando al CS en un ciber [rtfm] [rtfm]

Este mismo chico está con sus colegas de fiesta...Y de repente dice "ahora vengo" y se va...y se va... y no vuelve... lo llaman y contesta "Es que mi madre me había hecho una tortilla de patatas y no qería que se me enfriara"...

Es el típico que quedas con él, aun viviendo a 30km, y media hora antes de la cita lo llamas para acordar sitio y te suelta "no creo que pueda ir porque han venido mis primos de rusia y..."

xDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, no sigo :P obviamente ya sabeis cómo acabó la historia :P

La mía personal es "No puedo porque tengo que estudiar" al tiempo que le voy dando al botoncito del circulito con la rallita del portatil :P

MORTAL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
recuerdo q hace una semana o 2 q llege tarde a clase de matematicas tras los intermedios y el servicio de la misma planta estaba cerrado y el profesor pregunto a otro que "tambien fue al baño" y el otro dijo fui al de abajo y yo dije pues... fui al de arriba!
mi madre me a castigado...... macho que tienes 30 tacos [mad]
Para mi el "la noche me confunde" del dinio es legendario. Es que eso de confundirte te sirve para tooodo.
Hilo repetido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522638

Recordad usar la búsqueda antes de abrir hilos. No se tarda ni dos minutos.
21 respuestas