› Foros › Off-Topic › Miscelánea
made in ivan escribió:Pues las burradas las veo mas a menudo en las motos, y en concreto las motos de gas, que van por la carretera sin mirar absolutamente "nada". Alguna vez he tenido que esquivarlas porque al no mirar, se piensan que tienen espacio de sobra cuando no es así. Y esto ha sido yendo tanto en coche como en moto, es que no veas como pasan entre los coches, con toda la imprudencia del mundo.
Luego otra que pasa mucho, en las rotondas, donde alguien que circula por el medio (o un carril de mas adentro) toma la salida, y tu vas circulando por el carril derecho... La mayoria de veces el vehículo no frena, no mira si va provocar colision (porque no le da la gana) y directamente confia en que el conductor que circula por la derecha frene. Yo estoy curao en espantos y no me altero ni nada (no soy así) pero manda huevos.
Novi Beograd escribió:Un loco incorpórandose a la autovía, íbamos nosotros por el carril derecho y él incorporándose. Nos vio y le dio un ataque esquizofrénico o algo, agotó el carril de aceleración y nos adelanto por el arcén a punto de chocarse con el quitamiedos
Igual se pensaba que teníamos que cederle el paso o yo qué sé
Y luego los típicos que se creen que están en un circuito de carreras. Por las nacionales se te pegan al culo, y claro yo no voy a ponerme en peligro ni a pasar el límite porque le de la gana. Alguno de estos te empieza a pitar y a la que puede te adelanta aunque no esté permitido
Con camiones también he visto burradas, en las nacionales sobretodo. Eso que te quieren adelantar a tí y al camión que tienes delante, vienen coches por el otro carril y se reincorpora para no comérselos, obligándote a pegar un frenazo para que no te tire de la carretera
briefer escribió:Fuera de España no vale. En áfrica y asia se adelanta aunque venga un camión en dirección contraria adelantando a otro camión en vía de un carril por sentido.
Y en Birmania conducen por la derecha en coches con el volante también a la derecha. Adelantar, o bajar de los autobuses es una experiencia inolvidable.
Darkian escribió:PD: supuestamente me iban a llamar para declarar, pero nunca mas supe nah... a saber >_<
BeRReKà escribió:Darkian escribió:PD: supuestamente me iban a llamar para declarar, pero nunca mas supe nah... a saber >_<
Eso en el 112 yo creo que siempre lo dicen para que parezca que hay cierta implicación con la persona que llama, para que no haya llamadas falsas, pero vamos, que si en el momento en que te preguntan el nombre cuelgas la emergencia la tienen que atender igual, porque si después resulta que era verdad se les cae el pelo.
Bheisdak escribió:También por autovia, un tio sacando la cabeza y medio cuerpo por la ventana del conductor y se puso a saludarme efusivamente. El copiloto que iba con el, le sujetaba el volante.
redscare escribió:No es por joder, pero tienes que facilitar la incorporacion. Lo logico es que aflojes un poco en un caso asi para dejar que se incorpore (o aceleres y le dejes sitio detras tuyo, o te cambies de carril, etc). Otro tema es que a muchos parece que les causa un trauma incorporarse detras tuyo en vez de delante.
shinta_hid escribió:gente usar los intermitentes en las rotondas
BeRReKà escribió:shinta_hid escribió:gente usar los intermitentes en las rotondas
Yo esto también lo vi una vez de pequeño. Iba con mi padre a entrar en una rotonda, y un coche que iba a salir por donde nosotros entrabamos puso el intermitente para que lo supiéramos, nos incorporamos antes y sin peligro, yo me quedé:
Kleshk escribió:3-. Cani acelerando su BMW 318i cuando el semáforo se pone verde y hace un cambio de sentido a izquierda, comentar que estaba lloviendo, pues acabo cruzado empotrado contra la acera, rueda de detrás derecha destrozada
Silent Bob escribió:Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)
wabo escribió:Silent Bob escribió:Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)
Esto. (GENERALIZACIÓN INSAID) No se que coño os pasa a madrileños y valencianos, pero es llegar a 50 km de la periferia de las respectivas capitales y el carril derecho "desaparece" para los autóctonos.