Las mayores burradas que has visto al volante

Pues las burradas las veo mas a menudo en las motos, y en concreto las motos de gas, que van por la carretera sin mirar absolutamente "nada". Alguna vez he tenido que esquivarlas porque al no mirar, se piensan que tienen espacio de sobra cuando no es así. Y esto ha sido yendo tanto en coche como en moto, es que no veas como pasan entre los coches, con toda la imprudencia del mundo.

Luego otra que pasa mucho, en las rotondas, donde alguien que circula por el medio (o un carril de mas adentro) toma la salida, y tu vas circulando por el carril derecho... La mayoria de veces el vehículo no frena, no mira si va provocar colision (porque no le da la gana) y directamente confia en que el conductor que circula por la derecha frene. Yo estoy curao en espantos y no me altero ni nada (no soy así) pero manda huevos.
made in ivan escribió:Pues las burradas las veo mas a menudo en las motos, y en concreto las motos de gas, que van por la carretera sin mirar absolutamente "nada". Alguna vez he tenido que esquivarlas porque al no mirar, se piensan que tienen espacio de sobra cuando no es así. Y esto ha sido yendo tanto en coche como en moto, es que no veas como pasan entre los coches, con toda la imprudencia del mundo.

Luego otra que pasa mucho, en las rotondas, donde alguien que circula por el medio (o un carril de mas adentro) toma la salida, y tu vas circulando por el carril derecho... La mayoria de veces el vehículo no frena, no mira si va provocar colision (porque no le da la gana) y directamente confia en que el conductor que circula por la derecha frene. Yo estoy curao en espantos y no me altero ni nada (no soy así) pero manda huevos.

Hombre, si entramos ya en vehículos de dos ruedas... xD parecen que conducen en un universo paralelo, tanto motos como bicis.
gente usar los intermitentes en las rotondas
Novi Beograd escribió:Un loco incorpórandose a la autovía, íbamos nosotros por el carril derecho y él incorporándose. Nos vio y le dio un ataque esquizofrénico o algo, agotó el carril de aceleración y nos adelanto por el arcén a punto de chocarse con el quitamiedos

Igual se pensaba que teníamos que cederle el paso o yo qué sé

Y luego los típicos que se creen que están en un circuito de carreras. Por las nacionales se te pegan al culo, y claro yo no voy a ponerme en peligro ni a pasar el límite porque le de la gana. Alguno de estos te empieza a pitar y a la que puede te adelanta aunque no esté permitido

Con camiones también he visto burradas, en las nacionales sobretodo. Eso que te quieren adelantar a tí y al camión que tienes delante, vienen coches por el otro carril y se reincorpora para no comérselos, obligándote a pegar un frenazo para que no te tire de la carretera

No es por joder, pero tienes que facilitar la incorporacion. Lo logico es que aflojes un poco en un caso asi para dejar que se incorpore (o aceleres y le dejes sitio detras tuyo, o te cambies de carril, etc). Otro tema es que a muchos parece que les causa un trauma incorporarse detras tuyo en vez de delante.
El año pasado,9 de la mañana....paso de peatones en la entrada del colegio....el paso de peatones hasta arriba y pasa una moto a toda velocidad entre los padres madre y niños.....si le llegamos a pillar se traga la moto
A un chaval, en moto, pegarse contra el maletero por mirar a una chavala (en realidad no iba deprisa).

A otro pasar sin camiseta y sin casco, caerse, y abrasarse entero.

Y a otra pareja que iba tambien en moto, darse bien, pero bien, contra la parte de atrás de un vehículo mixto por calcular mal en un semáforo, en plena gran vía.

Por último, en mis tiempos de autoescuela me adelantó un tío que iba haciendo slaloms por la autovía, y se comió todo el lateral de un muro de hormigón a modo de mediana, durante unos cuantos metros. Ahora te vas al chapista de cabeza, por listo.
Por si alguien tenía ganas de leer... aquí os dejo, no un tocho sino la pared entera pa vosotros, ea!!! [poraki]

A mi me parece que, excepto las burradas de 20 personas en un coche y cosas así típicas de la índia y paises de sus alrededores, ya he visto de todo casi.

Hace 20 años, yo iba con mis padres en coche por la autopista, ésta se divide (con 2 carriles para cada destino) y nosotros íbamos hacia la derecha (primer carril). Un grupo de jóvenes que iba hacia la izquierda (cuarto carril) se acuerdan en el último instante que quieren ir a la derecha, golpe de volante, se cruzan el tercer carril casi en perpendicular, pero giran tan de golpe que el coche se les va y el culo pega la santa hostia contra la valla que divide la autopista por el medio. Tal es el latigazo que el coche da como 3 vueltas sobre si mismo (en horizontal, sobre las ruedas, como una penoza, no vueltas de campana) hasta estamparse a escasos 2m de nuestro coche contra la valla de la derecha. (o sea, que se había cruzado dando vueltas derrapando 2 carriles y arcén...)

Y ya como conductor me he encontrado de todo también (y es que hace 5 años que cada dia me hago 80Km de autopista y autovía y... joder vaya gente).

Un camión que se acuerda que tiene que salir en la siguiente salida de la autopista y se mete en el primer carril por sus cojones cuando en él hay una fila de coches ya preparados para hacer lo mismo. Ni intermietentes ni nada, cambio de carril a lo bestia. Nosecuantos coches clavamos freno ahí, detrás de mi iba una patrulla de la secreta, tardaron "cero coma..." en encender el pirulo y parar al camión.

Otros que se acuerdan de lo mismo pero como ven que el carril está ocupado no se les ocurre nada mas que, estando en el segundo carril, pegar un frenazo e ir a 60Km/h hasta que la fila de la derecha tiene un hueco para meterse... Peligrando así todos los que van por el segundo carril y de golpe se encuentra una "piedra" ahí en medio y luego a los del primer carril que tengan un hueco delante ya que el cabrón se mete en el primero a 60Km/h cuando por ahí están circulando a 100!!

Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)

Estar parado en un semáforo y que alguien salga de un parking en batería, de culo y... Da igual que haya 10 coches uno detrás del otros sin moverse (por los 3 retrovisores solo ves que te impiden salir del parking) él sigue hasta que le pega hostia a la puerta de un coche haciendo cola en el semáforo. "No te he visto" iba gritando el gilipollas

Estar en una calle esperando a que haya hueco parar girar a una callejuela que hay a la izquierda. Los del carril contrario se empiezan a parar porque hay un paso de cebra cruzando gente. Pues el gilipollas que no podía avanzar y podría haberme dejado pasar a mi para que no estuviera yo también colapsando mi carril... me deja espacio con el coche que tenía delante pero se mete en medio de la calle a la que queiro ir mientras me va haciendo señales para que pase. A ver pedazo de cenutrio, qué coño esperas que haga yo? has entendido

Como peaton voy a cruzar una calle con semáforo en verde para los peatones y de golpe y porrazo aparece una furgoneta destartalada (tipo fiat dobló, renault kangoo... algo así) de culo saliendo de la calle cagando leches. Por suerte marcha atrás los coches pegan un ruido de cojones y todos nos pudimos apartar, pero no fuimos pocos los que le ahostiamos la furgoneta desde ambos lados para que parase. El puto energúmeno iba a salir a la calle de culo y sin mirar, pasando por encima de los peatones si hubiera hecho falta y metiendose en medio de la calle sin preocuparse lo mas mínimo, cuando por allí estaban circulando un montón de coches (avenida de 2 carriles por banda). Y aún tuvo la cara de cagarse en los muertos de todos los que habíamos "tocado" su furgoneta (mas destrozada y parecería sacada de un chatarrero) cuando le salvamos el pellejo.

Una gasolinera justo después de una rotonda, el que ha puesto gasolina quiere volver hacia la rotonda, pero no puede, es un paseo con "jardín" entre ambos sentidos. Da igual el tira para atrás en dirección contraria y entra a la rotonda desde el carril de salida, por sus cojones (y no era inglés ni nada por el estilo, lo hizo con toda la intención. Ya en su dia ví un británico haciendo lo mismo pero se le notaba, ya que a la que vio un coche del revés se cagó las patas p'abajo el pobre hombre)

Esta misma rotonda saliendo de la población hay dos carriles por banda. Pues un iluminao va saliendo de la rotonda por el carril derecho y cuando ya tiene todo el coche en la calle de salida debe de acordarse que tiene que ir a otro sitio y... VUELVE A LA ROTONDA! pegando un volantazo, media vuelta y entrando en la rotonda por el segundo carril de salida! Por suerte no era hora punta y nadie se empotró contra él.

En las rotondas en general gente que sale por el carril exterior pero para no girar tanto acaba en el segundo carril de la calle de salida, con lo que quien salga por el segundo tiene que pegar un frenazo... O lo mismo pero al revés. Alguien por el carril de dentro sale de la rotonda por el segundo carril pero ya que está girando acaba de hacerlo y se mete en el primer carril de salida sin siquiera avisar, dejando a los que están saliendo por ahí clavados para no piñarse.

Camiones maniobrando en el polígono industrial sin nadie que les guíe. Con lo que al tener la cabina del camion a 90º en relación a la carga no ven una puta mierda en ningún lado pero van avanzando sin miramientos hacia los coches de los trabajadores de las empresas de los alrededores...

Tractores que salen del campo y se meten en la nacional a las 7 de la tarde con tropecientos coches saliendo del polígono que hay a 500m (y por el que podría salir él sin problemas, porque el camino de tierra está hecho precisamente para que pueda ir hasta ahí y evitar los peligros de la nacional)

Gente que va a 100 por la autovía (limitada a 100) y que cuando ven el radar que hace 10 años que está ahí y ven cada puto día reducen hasta 70 en cuestión de metros porque deben de tener miedo que el radar salte POR DEBAJO de la velocidad establecida.

Gilipollas que en el peaje escojen otro de los carriles cuando están a 3m de los separadores de hormigón y tú que ya estás casi entrando tienes que clavar freno porque a los fisnos les ha parecido que ese carril era mas bonito

Esto por no hablar de que el 80% de la gente no sabe lo que es un intermitente o los imbéciles que en dias de niebla o lluvia intensa ni siquiera encienden las luces de posición (mucho menos las cortas)
briefer escribió:Fuera de España no vale. En áfrica y asia se adelanta aunque venga un camión en dirección contraria adelantando a otro camión en vía de un carril por sentido.

Y en Birmania conducen por la derecha en coches con el volante también a la derecha. Adelantar, o bajar de los autobuses es una experiencia inolvidable.

Cuanto Top Gear XD
1Saludo
Yo he visto un camión de la basura tomar la rotonda por la izquierda (con un par)

También hace años me encontré con un cenutrio parado en mitad de la carretera tras una curva sin visibilidad alguna por tener mal el cambio de rasante y por el otro carril venia un camion. No nos dimos de milagro
Veamos. Hace unos cuantos años, por la autopista volviendo de León A Vizcaya. Nos adelante un coche a toda pastilla con una bicicleta en la baca, en posición normal (o sea, no del revés como se veían antes ni en la trasera como en las furgonetas). Todo normal, salvando que la bici lleva una silla de bebé en el portaequipajes. Un enorme trozo de plástico azul claro, vamos. Sólo podemos decir "Menuda resistencia al viendo que tiene que estar haciendo".

15 minutos después, empezamos a ver trozos de plástico azúl por el asfalto, y la siguiente frase es "Pero que coño... Más adelante vemos al coche de la bicicleta parado, con el conductor corriendo frenéticamente entre carriles tratando de recoger trozos de bicicleta sin que se lo lleve el tráfico.

Normalmente vamos un día antes o después de una operación retorno. Llega a pasar esto en el día crítico y se lo habrían llevado por delante.
Coche por autovia en direccion contraria, a unos 100-120 por hora... para flipar.... llame a la policia con el manos libres, y lo primero que me preguntan al contarselo alertado.... "pero esta conduciendo y llamando a la vez?"...y la segunda pregunta, mejor aun... "esta seguro?" (no, me apetece llamarle joer ratataaaa )
Joer que hay un loco kamikaze en direccion contraria, y si, llamo por el manos libres !!

No se que es peor, si el que conducia al reves, o el que debia pararle :P

Por desgracia, en las carreteras se ven muchas animaladas de muchos locos que no tienen ni idea lo que pueden provocar.

PD: supuestamente me iban a llamar para declarar, pero nunca mas supe nah... a saber >_<
Darkian escribió:PD: supuestamente me iban a llamar para declarar, pero nunca mas supe nah... a saber >_<

Eso en el 112 yo creo que siempre lo dicen para que parezca que hay cierta implicación con la persona que llama, para que no haya llamadas falsas, pero vamos, que si en el momento en que te preguntan el nombre cuelgas la emergencia la tienen que atender igual, porque si después resulta que era verdad se les cae el pelo.
BeRReKà escribió:
Darkian escribió:PD: supuestamente me iban a llamar para declarar, pero nunca mas supe nah... a saber >_<

Eso en el 112 yo creo que siempre lo dicen para que parezca que hay cierta implicación con la persona que llama, para que no haya llamadas falsas, pero vamos, que si en el momento en que te preguntan el nombre cuelgas la emergencia la tienen que atender igual, porque si después resulta que era verdad se les cae el pelo.

Quiero creer que por lo menos o lo pillaron infraganti, o con camaras y no se necesitaba mas declaracion que esas pruebas...
Bheisdak escribió:También por autovia, un tio sacando la cabeza y medio cuerpo por la ventana del conductor y se puso a saludarme efusivamente. El copiloto que iba con el, le sujetaba el volante.

¿Ace ventura?
redscare escribió:No es por joder, pero tienes que facilitar la incorporacion. Lo logico es que aflojes un poco en un caso asi para dejar que se incorpore (o aceleres y le dejes sitio detras tuyo, o te cambies de carril, etc). Otro tema es que a muchos parece que les causa un trauma incorporarse detras tuyo en vez de delante.

Vamos a ver, yo la facilito en la medida de lo posible, si voy a 90 no voy a pegar un acelerón ni voy a frenar gastando mi gasolina para cederle el paso a nadie. Lo que hago, si es posible, es cambiar a carril del medio para facilitar la incorporación, que es lo que hace todo el mundo, pero no siempre se puede. Además iba a entrar detrás mío perfectamente pero parece que se le fue la pinza, no sé si por tener yo un coche viejo, porque mis colegas lo estaban mirando, o porque simplemente le dio un ataque
Circulando tranquilamente por el carril exterior, voy a tomar la salida y no se le ocurre otra idea a una tia que iba en paralelo por el carril interior que salir sin mirar, freno para no estamparme con ella y le pito, la tia moviendo los brazos dentro del coche como diciendo que la culpa es mia, seguimos un poco los 2, nos incorporamos a una autovia y mas adelante invade mi carril para darme, me giro y le veo la cara como de loca con los ojos inyectados en sangre, en fin loca de remate.
Yendo por nacional tan tranquilo, se incorpora un tio cuando estoy pasando, resultado, me pita por que seguro que no me vio y se penso que me habia metido yo para quitarle el sitio.
Ronda de Dalt en Barcelona, circulando yo por la derecha, cuando estoy a la altura de una incorporacion se mete un coche y cuando estoy pasando yo se mete una moto sudandole 3 cojones si venia nadie, resultado, me persigue durante 5 minutos insultandome.

Esta es culpa mia, adelantando en una zona de 2 carriles, no vi que venia un coche por la izquierda y casi le doy, culpa mia totalmente.
No es exactamente "al volante", pero hace unos años, volviendo a mi casa un viernes o sábado a eso de las cinco de la mañana veo una furgoneta con los warning en el arcén de una carretera convencional. Voy aflojando, con la intención de ver si era alguien con algún problema y me sale en medio de la carretera un gordo en pelotas que sólo llevaba un chaleco reflectante (le daría vergüenza que le viera los pezones). Le esquivé y llamé al 112. A los tres minutos me crucé con un coche de policía, así que supongo que andarían cerca y le cazarían, pero no supe más.

Otra burrada, en otra carretera convencional, de 70, iba un coche muy muy lento (30-40), formando algo de caravana. En toda la continua, sin una mierda de visibilidad, el octavo o décimo coche (un A4) se pone a adelantarlos a todos. Si llega a venir alguien de frente se lo come, por muchos caballos que tenga.

Y burradas más genéricas. Hay hostia y la gente aminora para mirar mejor. Hay atasco en una salida y la gente no se mete hasta los últimos metros (o se saltan la continua directamente) para no hacer cola. Gente que sale a la autopista y se echa corriendo al carril central o incluso el izquierdo para esquivar a los coches imaginarios que conducen por la derecha. Gente que ve un atasco a dos kilómetros y te pega el frenazo ahí mismo. Gente que frena sin motivo aparente en la autopista, o que va con el pie en el freno directamente. Furgoneteros y taxistas en general.
shinta_hid escribió:gente usar los intermitentes en las rotondas

Yo esto también lo vi una vez de pequeño. Iba con mi padre a entrar en una rotonda, y un coche que iba a salir por donde nosotros entrabamos puso el intermitente para que lo supiéramos, nos incorporamos antes y sin peligro, yo me quedé:
[flipa]
Motorista conduciendo a más de 150 km/h por el arcén izquierdo de la autopista lloviendo a más no poder y rozando el retrovisor del coche en el que me encontraba. :O
BeRReKà escribió:
shinta_hid escribió:gente usar los intermitentes en las rotondas

Yo esto también lo vi una vez de pequeño. Iba con mi padre a entrar en una rotonda, y un coche que iba a salir por donde nosotros entrabamos puso el intermitente para que lo supiéramos, nos incorporamos antes y sin peligro, yo me quedé:
[flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro día ví a un motorista ir por su carril, en vez de ir adelantando coches pisando la línea de separación de carriles. De locos.
Nosotros con el coche vimos a una conductora muy imaginativa

Se puso a dar media vuelta en calle de doble sentido con 2 carriles por via con mediana de por medio y como no encontraba lugar imagino que al ver el primer semaforo que se encontro aunque fuera para una incorporacion desde otra calle dijo esta es la mia..

la cosa es que no podia dar el giro para cambiar de carril por que no le daba el radio de volante y tambien dio marcha atras en su carril para ajustarse y poder realizar la "maniobra"

Ya a mayores y como apunte al ver tamaña azaña no pudimos mas que aplaudirla desde nuestro vehiculo situado en la calle de enfrente esperando para atravesar el cruce en cuestion a unos 20 metros a lo cual ella respondio con una peineta

Esa mujer es una autentica cinturon de acero! No solo le dio tiempo a infringir varias normas de seguridad vial y poner en peligro a los demas vehiculos con su proeza sino que a mayores tambien observaba a los coches que estabamos en el otro semaforo aplaudiendo su genialidad

Bravo por ella!
He visto tantas burradas que me llegarían para escribir un libro.

La última la sufrí yo en mi coche y en mis carnes: típica maruja que sólo coge el coche una vez al año y solo cuando su marido va demasiado borracho para conducir (verídico) se salta el ceda en la rotonda por la que iba yo circulando y en lugar de frenar cuando estaba pasando yo aún acelera más. Menudo hostion me pego en el coche y encima me fastidió la espalda (yo iba de copiloto).
La típica ama de casa que no tiene conocimientos cívicos y la tía cuando circulaba por una avenida y giro la primera a la derecha se puso a mirar por el retrovisor central atropellando a un peatón que pasaba por el paso de cebra.........

Si es que hay cada gilipollas al volante...........
Podría inundar el hilo con las burradas que veo cada semana cuando salgo a la carretera... pero si hay una que recuerdo fue en la carretera de Fuente de la Higuera (valencia) a un camión adelantar a otro, con linea continua y un coche intentar pasar entre ambos; obviamente, no lo logró.

Otra curiosidad fue hace cosa de un año, ver a una anciana tomar una rotonda mientras en la mano sujetaba una copa de esas de Coñac grandes bien llena...
Burrada al volante, no es pero que podía haber causado un accidente sí: peatón en mitad de la M-30 el 25 de Diciembre :-?

Saludos
Varias cosas xD

1-. Donde vivo, cambiaron el sentido de la calle de doble sentido a sentido único, pues las primeras semanas era un caos, tengo enfrente una escuela de baile y cuando van a buscar a las crías... era un caos, madres que iban en dirección contraria, otros marcha atrás!! salir del garage era un caos

2-. Ir por la autovía, adelantar a un camión y que en medio de este adelantamiento decida el camión cambiar también de carril para dejar entrar otro camión a la autovía, me sentí como Indiana Jones con la barca entre los 2 barcos grandes, solo que entre el quitamiedos y el camión, llegué a rascar el quitamiedos con el espejo retrovisor izquierdo ( salió volando )... por suerte por detrás venía una patrulla de los mossos y vió el percal... ( se llevaron al conductor del camión en su coche por dar positivo )

3-. Cani acelerando su BMW 318i cuando el semáforo se pone verde y hace un cambio de sentido a izquierda, comentar que estaba lloviendo, pues acabo cruzado empotrado contra la acera, rueda de detrás derecha destrozada

4-. Ir por una carretera comarcal bien asfaltada y con curvas con un porsche boxster s tranquilo y que te venga un opel vectra gtc por detrás bien pegado a ti, acelerando y reduciendo marchas exageradamente, incitando a correr, cuando me adelanta se pone a mi altura y me pita pidiendo marcha, le dejo adelantar y al cabo de poco paso por un radar móvil y más adelante el amigo del vectra con la patrulla de los mosos... saludo con la mano al amigo por tan respetuoso cariño de antes

Iré poniendo más, después de 10 años conduciendo todo tipo de coches con todo tipo de carreteras dan para mucho
En Febrero iba de Salamanca a León, y poco después de pasar Zamora, vi en un puente de la autovía a la Guardia Civil parada en el arcén y dos agentes bajados. Mis colegas y yo comentamos de coña... "Estarán meando" y ¡Bingo! Los muy ****** estaban meando, ahí con todo su morro.
Kleshk escribió:3-. Cani acelerando su BMW 318i cuando el semáforo se pone verde y hace un cambio de sentido a izquierda, comentar que estaba lloviendo, pues acabo cruzado empotrado contra la acera, rueda de detrás derecha destrozada

Es que hay cada iluminado que tela marinera... No tienen ni puta idea de lo que compran, pero lo compran "porque mola". Se compran BMW porque "son la caña" pero no tienen ni puta idea de controlar un tracción trasera (por lo que dices... tiene toda la pinta de acelerón, el culo pierde agarre y al seguir acelerando... trompo asegurado)

También he visto muchas veces gente mayor con BMW, Lexus o Mercedes con sus motoracos de 3.000cc de gasolina que son incapaces de acelerar, pero eso si, van por la carretera haciendo adelantamientos en el último momento o se meten en una autopista/autovia a 70Km/h cuando está todo petado (incapaces totalmente de usar el carril de aceleración para ACELERAR)...

A parte del tarado que puse en el otro mensaje tirando al primer carril sin mirar y a punto de aplastar algún coche, también me ha pasado (hasta 2 veces el mismo dia!!! tocateloshuevos) que los camiones van para dejar entrar a alguien que se incorpora y cambian de carril sin mirar.

Aunque el peor, que no me había acordado antes, me pasó hace un par de semanas. Salida de la autopista, delante de mi a buena distancia hay un camión de DHL (de los pequeños, 3 ejes, no un trailer) y 3-4 coches, todos saliendo ya de la autopista. Así que como el primer carril ya está libre yo continúo por él y los voy "adelantando" (obvio, están saliendo y frenando en el carril de "desaceleración"). Pues va el puto iluminado del camion de DHL y cuando ya está a la altura de las líneas transversales no se le ocurre nada mas que pegar volantazo y volver a entrar a la autopista yendo a lo que calculo que serían unos 60Km/h.
(imaginaos que yo soy el coche rojo y el de DHL se mete desde la derecha justo donde está la sombra del camión)
Lo que no se es como coño salí vivo de ahí, porque de milagro no había nadie en el segundo carril y me pude desviar ahí, pero es que lo hice sin siquiera mirar, si me llego a quedar en ese carril, incluso frenando, o me como el camión o éste me da con su parte trasera en mi morro. Y como fuera cargado (con el peso que eso implica) su inercia envía mi eje delantero a tomar por culo y a dar vueltas como una peonza. Oyó mi claxon durante medio kilómetro e incluso el que yo tenía detrás debió de fundirle los retrovisores con las largas (que también tuvo que frenar, porque claro, un tío a 30m por delante, que vaya 50Km/h menos que tú, lo pillas rápido)

Por cosas como esta a veces me he planteado comprarme una "dashcam" e ir como los rusos grabándolo todo, porque la verdad es que a alguno deberían prohibirle ya no conducir, sino directamente poder sentarse en un vehículo, aunque sea de copiloto.
Cualquier día que un mamon/mamona se mete en una rotonda por el carril interior y coge su salida cuando le sale de los cojones cruzandose a los del carril/carriles exteriores, yo no se si la gente es estupida pero lo de que la preferencia de una rotonda va de fuera a dentro me parece que el 90% de los conductores no lo entienden...
Por la A-70 direccion benidorm, un gitano usando una de las salidas de la autovia para adelantar a los dos carriles de la autovia. No tuvo tiempo y casi se come el final de la salida. Logicamente tuvo q dar frenazo y salir de la autovia xD
Silent Bob escribió:Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)

Esto. (GENERALIZACIÓN INSAID) No se que coño os pasa a madrileños y valencianos, pero es llegar a 50 km de la periferia de las respectivas capitales y el carril derecho "desaparece" para los autóctonos.
Una hija de la gran puta en direccion contraria con su BMW, contra el cual acabe estampado, por la M-30, porque habia nevado, y como el coche le patinaba en la salida que habia tomado, decidio dar la vuelta para incorporarse al carril central. Encima me dijo que iba yo muy rapido :O , si llega a ser un tio, todavia sigo pegandole de hostias [+furioso]
wabo escribió:
Silent Bob escribió:Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)

Esto. (GENERALIZACIÓN INSAID) No se que coño os pasa a madrileños y valencianos, pero es llegar a 50 km de la periferia de las respectivas capitales y el carril derecho "desaparece" para los autóctonos.

Eso es en todos lados, yo me hago el tramo gratuito para "rodear" Girona cada día 4 veces y en el carril derecho están los camiones, autobuses, yo y 3 más. El resto no saben lo que significa (como tampoco conocen el propósito de la existencia del intermitente)
83 respuestas
1, 2