Las mayores burradas que has visto al volante

Bueno, pues acabo de quedarme a cuadros. Esta mañana en la carretera, pase por una rotonda, y lo que me encontre no tiene nombre. Un desgraciado, por no decir otra cosa, se habia pasado la salida, y en vez de dar la vuelta entera a la rotonda otra vez se puso a dar marcha atras el muy... por poco no provoca un par de accidentes...

Nunca habia visto a nadie hacer una gilipollez semejante, por eso me hizo preguntarme, ¿cuales han sido mayores burradas que habeis visto a alguien hacer?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tomar la rotonda por la izquierda,una vez lo vi,un tipo con un ciclomotor

y otra en la autovia,un colega se equivoco al coger la salida,freno,dio marcha atras y tomo el camino que deberia de coger de primeras,yo iba con el,y por suerte ese dia no pasaba ni dios por ese tramo de autovia,pero nadie,estabamos solos
Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.

Y también policias hablando por el móvil mientras conducen. [poraki]
un tío usando un Ipad como GPS. Sujeto con una ventosa al parabrisas.
Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.

los polis pueden hacer eso por ley,ojo con eso
Eso no es nada,lo mas wapo es estar esperando para entrar en la rotonda y de repente aparezca uno en sentido contrario por la rotonda jajaja,eso lo he visto dos veces.
Y lo mas peligroso,en una bifurcacion de la autovia,que te desvia hacia otra autovia,el tio se habia equivocado y estaba dando marcha atras,no me estampe con el de milagro,fijate si fue todo tan rapido que no me dio tiempo ni a pitarle....hay cada cafre al volante...yo alguna vez me he equivocado de salida en la autovia,y me he tenido que comer a lo mejor 10 o 20 km mas para dar la vuelta,pero no se me ocurre hacer eso...
Los de marcha atras en la autopista se llevan la palma, si. Al fin y al cabo en una rotonda se va despacio. Pero en una autopista que te estampe uno a 140 no tiene precio.
Ver a un tio en una autovia salir de una gasolinera en contra mano por la autovia
un tío derrapando en los giros en un parking de un centro comercial como si fuera un rally
Principiantes todos.

Yo en Italia vi un doble adelantamiento en una carretera de doble sentido... Uno circulando por el carril derecho como dios manda. Otro adelantandole por el carril izquierdo (hasta aqui todo bien) y un tercero adelantando a los otros dos a la vez por el arcen izquierdo.

Ahi queda eso :)
Fuera de España no vale. En áfrica y asia se adelanta aunque venga un camión en dirección contraria adelantando a otro camión en vía de un carril por sentido.

Y en Birmania conducen por la derecha en coches con el volante también a la derecha. Adelantar, o bajar de los autobuses es una experiencia inolvidable.
Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.
QuiNtaN escribió:Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.

tokyo xtreme racer 2 jajajaja xD
Autobusero de la EMT de Valencia haciendo crucigramas y, de tanto en tanto, conduciendo.

Otro autobusero mirando incesantemente hacia la derecha en un tramo de carretera que une VLC con el campus de Burjassot. Estuvo a punto de salirse dos veces y menos mal que la raya del arcén avisaba...

Saludos
Autobús escolar que va por la M-30 en Madrid y se pasa la salida. En vez de seguir y tomar la siguiente salida, da un frenazo, pone las luces intermitentes y comienza a dar marcha atrás hasta que llega a la salida y la coge de nuevo. Mientras tanto dando marcha atrás se lleva unos bolardos de esos de plástico que suelen andar por encima de las isletas pintadas.

Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).

Aparte de eso, la verdad que he visto de todo en la carretera. No sé si ahora soy más consciente o es que pasa más, pero hay gente que cree que está en la puta Formula 1 y pilla las salidas yendo por le carril izquierdo y cruzándose toda la carretera hasta la derecha (aun habiendo bastantes coches) y al final coge la salida estando a poquísimos centímetros de la mediana que separa la carretera y la salida.
crazy2k4 escribió:
Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.

Me vacilas, en serio? [flipa] ojiplático me quedo.
Danilo87 escribió:
crazy2k4 escribió:

Me vacilas, en serio? [flipa] ojiplático me quedo.

Mientras sean llamadas relacionadas con el servicio. Otra cosa es que se pongan hablar con un colega del partido de la otra noche, esto no pueden hacerlo tampoco igual que el resto.
crazy2k4 escribió:

A mi adelantarme en una curva de 90º con línea continua, de noche, sin visibilidad, encima es un cambio de rasante. Todo para ir a la operación carajillo
Yo acabo de ver ahora mismo aqui en mi calle a una vieja salir de una calle desde el carril derecho que es para ir recto o a la derecha meterse a la izquierda con toda la jeta, despues dar un giro en raya continua un poco mas adelante del cruce :O , encima una paisana de casi 80 años [tomaaa] .
Un saludo.
junajo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).

[flipa]

Lo mejor en esos casos es estarse lo más quieto y recto posible, que sea más fácil esquivarte...pero madre mía.
Despues de vivir en Egipto, Vietnam, y Rusia, a mi la verdad, que todo lo que pueda ver en España, es simplemente nada...

Imagen
hal9000 escribió:A mi adelantarme en una curva de 90º con línea continua, de noche, sin visibilidad, encima es un cambio de rasante. Todo para ir a la operación carajillo

Eso cuando estuve de vacas en Cerdeña parecia ser el modo normal de los italianos de coger las curvas. Carretera de montaña sin visibilidad y linea continua, y alla que se tiraban al otro carril adelantando en curva con 0 visibilidad. Al volver miramos las estadisticas de victimas mortales y estaban de los primeros de europa :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Son muchas pero la ultima ayer, un tio con su cochazo dejandolo en doble fila, en un carril de doble sentido (2carriles), pero dejandolo en sentido contrario, osea mirando hacia de donde vienen los coches. [facepalm] [plas] .
theelf escribió:Despues de vivir en Egipto, Vietnam, y Rusia, a mi la verdad, que todo lo que pueda ver en España, es simplemente nada...

Imagen

No hay NADA como en la India...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por no hablar de los trenes de esta gente [tomaaa]
Asi se entretienen los chavles ricos en Arabia Saudi (poner un coche a dos ruedas y quitarle las otras dos)

http://www.dailymotion.com/video/x1q7ga ... udi_people
Control de la Guardia Civil (de estos que parecen la guerra, los del norte me entenderan) a eso de las 4 de la mañana en el puto medio de un tunel.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.

No le veo gracia, hablamos de un colegio de primaria y puede haber una auténtica tragedia.

Después de las cosas que leo la verdad, cualquier cosa que ponga va a parecer un paseo en bicicleta. Por mencionar la burrada que resultó más peligrosa para mí, tomando una curva ciega con mi moto en una calle de sentido único me aparece de repente un coche que venía a contramano. En décimas de segundo reaccionamos él para pegarse a la derecha y yo lo propio, rozándonos el uno al otro. El susto fue tremendo.
En mitad de Madrid, un coche mal aparcado, llega la policía a multarlo y aparece la conductora que había parado a sacar dinero del cajero. Total, le piden los papeles y la tía agarra y sale disparada, tirando una moto de la policía al suelo. Lo flipante es que te ves a la policía conduciendo al lado de la tía esta diciendo que se parase y la tía siguió de frente hasta llegar a su casa.
Algunas de las mayores burradas se han podido ver en los hilos de las rotondas XD. Ya va tardando en salir uno xDD.

Sobre burradas vistas, unas cuantas. Una señora pegar un frenazo en seco, en un semáforo en VERDE, porque le salió del coño. Casi lía la de dios ahí.

En la M-30 (Terminando ésta) dirección A1 está de moda ir entre los coches haciendo el gilipollas en zig zag sin los intermitentes. Porque lo he visto varias veces, que es lo que me ha sorprendido.
Gente en la autopista invadiendo dos carriles y tan tranquilos. Kms y Kms entre el carril izq y el central.
Si recuerdo alguna mas... que las hay.

Llioncurt escribió:En mitad de Madrid, un coche mal aparcado, llega la policía a multarlo y aparece la conductora que había parado a sacar dinero del cajero. Total, le piden los papeles y la tía agarra y sale disparada, tirando una moto de la policía al suelo. Lo flipante es que te ves a la policía conduciendo al lado de la tía esta diciendo que se parase y la tía siguió de frente hasta llegar a su casa.

Lo mas grave, se dice se comenta, que esa señora ha salido de rositas.
juanjo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).

Buf. Con la mierda de carretera que es la A-5 desde que sales de la M-30 hasta que pasa a tener más de dos carriles. Normal que pasases mido. Lo que no sé es como tomaste la decisión de quedarte en medio. Yo no se que haría.

Espero que el radar de Batán les cazase.
LLioncurt escribió:En mitad de Madrid, un coche mal aparcado, llega la policía a multarlo y aparece la conductora que había parado a sacar dinero del cajero. Total, le piden los papeles y la tía agarra y sale disparada, tirando una moto de la policía al suelo. Lo flipante es que te ves a la policía conduciendo al lado de la tía esta diciendo que se parase y la tía siguió de frente hasta llegar a su casa.

hombre... eso burrada....

No creo que sea ni delito... quizá una falta como mucho.

Desde luego que exagerados soys!!!!! XD XD XD XD

vik_sgc escribió:
juanjo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).

Buf. Con la mierda de carretera que es la A-5 desde que sales de la M-30 hasta que pasa a tener más de dos carriles. Normal que pasases mido. Lo que no sé es como tomaste la decisión de quedarte en medio. Yo no se que haría.

Espero que el radar de Batán les cazase.

Pues fue algo instintivo porque es que fue algo que pasó en segundos. No sé si sería la mejor decisión, pero en su momento me valió. No supe bien como actuar, porque iba tranquilamente conduciendo y jamás me esperaría que de repente viniesen 2 coches "follaos" haciendo una carrera y que yo me quedaría en medio. Lo que estoy seguro que era una carrera, sino no entiendo que se jugasen su vida (uno de ellos pasó a escasos cm. de la mediana que separa las 2 direcciones) y mi vida.

Fue tan rápido que no pude ni se me ocurrió intentar recordar matricula, color del coche o algo. Fue tan rápido y el susto fue tal, que ni recuerdo bien la escena, sólo el miedo.

Por desgracia no creo que le pillase dicho radar, puesto que iba en dirección Madrid- Mostoles. Normalmente este tipo de gentuza al volante se conocen bien los radares fijos y en apenas 100m son capaces de bajar de 170km/h a lo recomendado en la vía. Una vez pasado el radar, que siga la fiesta!.
No es de esa magnitud pero el otro día me pasó algo curioso.

Iba por una carretera de mi ciudad y de repente a lo lejos empieza a cruzar a cámara lenta(casi) uno niño de 7-10 años. Y llego con el coche me paro(iba a rápidillo a 40/50 )y el padre me dice como si fuera mi culpa, que si estoy loca. [qmparto]

Y yo claro lo que usted tiene que hacer es darle un ostión a su hijo y tener más cuidado, que es un menor y no tiene que estar sólo en la calle. Enséñele educación a el y a usted. Me quede más Ancha!!
AxelStone escribió:
crazy2k4 escribió:

No le veo gracia, hablamos de un colegio de primaria y puede haber una auténtica tragedia.

Pues no, sobre todo teniendo en cuenta que por aquel entonces mis 2 hermanos iban a ese colegio y vivíamos también contiguos a esa carretera.
Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti

Por poco no me estampa el hijo de la gran puta
ELeK escribió:Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti

¿Pero esa gente no se da cuenta que va en dirección contraria? Es algo que nunca he entendido, si lo hacen por desconocimiento o lo hacen a sabiendas. No sé... me parece imposible no darse cuenta que uno va en dirección contraria.

Yo conozco un caso del típico de pueblo, familiar lejano de la parienta, que sólo coge el coche por el campo y eso. El día que se metió en una autopista se metió en dirección contraria y siguió bastantes kilómetros así. Él y los acompañantes murieron al estrellarse, por suerte no contra ningún coche, sino al salirse de la carrera al intentar esquivar a cualquiera que fuera correctamente.
Una mujer en bicicleta en plena hora punta en el tunel de la M30, a la altura del Calderón.

Cruzando todos los carriles para ir por la zona de la izquierda al tia
En Gijon en un carril de aceleracion para entrar en la autovia, habia una paisana al volante dando marcha atras por que se habia confundido de camino. No armo una de milagro.

Luego lo que veo todos los santos dias son borregos en las glorietas que no tienen ni puta idea de ir por ellas, vas por el carril de fuera pero ellos se te cruzan desde el carril de dentro para tomar la salida, es cuando frenas en seco para no comertelos y les pitas, entonces la mayoria te insulta pensando que tienes tu la culpa, uno hasta se bajo del coche todo chinado.
En una carretera de dos carriles para el mismo sentido, que me adelanten, a la vez, un coche por el carril de la izquierda (en un tramo en que se estrecha para quedarse en un sólo carril), y el otro por el arcén de la derecha. Debían ir echando una carrera los dos personajes.

Saludos
Yo burradas veo a diario, ahora menos porque no hago muchos kilómetros, pero cuando curraba era un no parar, desde el típico que se pasa la salida y se cruza los tres carriles y se mete por medio de la isleta, hasta los putos cagaprisas que se te pegan al culo en las nacionales porque tu vas a la velocidad que marca la vía y ellos quieren ir mas rápido, de estos la mayoría adelantándome en linea continua y trafico en dirección contraria, mas de una vez creía que se la pegaban.

Pero lo mas gordo y la vez que mas satisfacción me dio, fue hace unos meses, autovía de dos carriles con bastante trafico, en la zona de un polígono industrial por lo que siempre hay mucho movimiento de vehículos y camiones, en hora punta es imposible adelantar, pues voy tan tranquilo por mi carril izquierdo cuando veo que detrás de mi un notas con un mercedes se me pega al culo y empieza a darme ráfagas con las luces ¬_¬ yo como prisa no llevo nunca y ademas no podía ir mas rápido por el trafico a lo mio, el tipo cada vez mas cerca de mi coche y empieza a pitare, me empieza a tocar los cojones y aminoro unos 5km mi velocidad porque voy a coger la próxima salida y hay empezó la locura, el tío detrás de mi frenando y acelerando como para embestirme, pitando y moviendo el coche de lado a lado hasta que se pone a adelantarme por el arcén de la salida mientras saca la mano por la ventanilla y sigue pitando sin darse cuenta de que en la redonda a la que da la salida estaba montado un control de los civiles de los gordos, la cara de el GC que estaba el primero fue algo así Oooh , automáticamente le dieron el alto y se plantaron 3 GC al rededor del coche, casi me meo de la risa.
A mi lo que más me ha impresionado ha sido ver un coche con las 4 ruedas para arriba en el carril central de una autopista en hora punta (08:00 aprox), más que nada por que era un tramo de gran afluencia y es difícil ir a más de 40 con ese tráfico, y ver el coche totalmente al revés me choco bastante. Creo que aún intentando hacerlo queriendo no podría, además no se veian más coches implicados, o ya no estaban.

Y yo mismo me metí en una autopista en contramano, no podía estar peor señalado, y yo no conocía la zona y el copiloto me dijo que si que si, que era por ahí, y la señal indicaba lo mismo, que era lo más extraño (la señal esta justo en el cruce y no pone que la salida se encuentra a 50 metros, y también es raro que el carril para abandonar la autopista en el sentido contrario en lugar de estar a la derecha y pasar el típico puente/subterráneo para cambio de sentido, se sale por la izquierda atravesando el sentido contrario de la autovia) eran muy extraño todo, el cruce es para verlo, seguro que no fui el primero. Mi cara al entrar en sentido contrario y todos los coches hacia mi.... Pare en seco, marcha atrás y media vuelta, que mal rato pase. Mi segunda peor experiencia desde que tengo carnet con total seguridad. La otra fue un trompo por pisar una gran mancha de aceite, creo, no llegue a estamparme contra el puente de milagro, pero el coche que venía detrás le paso exactamente lo mismo, por eso deduzco que algo había en la carretera, y no era agua.

También una vez me adelantó un coche mientras yo adelantaba a otro, y era un carril en cada sentido. Vamos que me adelantó por el arcén del carril contrario.

Y esto no es una burrada, pero es que hay gente subnormal. Volviendo de madrugada a casa hace poco un coche dándole a todo el mundo con un láser de esos verdes y jodiendo. Estaba sin batería en el móvil, sino avisaba a la policía, porque se lo hacían a todos, unos niñatos. Aunque no se sí hubiese servido de algo.
ELeK escribió:Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti

Ese no fue el que se hizo unos 7 km en dirección contraria y salió por todos los noticiarios vascos?
Ir por una carretera nacional con muy poco tránsito y ver un coche parado en un STOP por la derecha y justo a pocos metros de pasar el STOP y seguir por la carretera nacional la conductora decide cruzar la puta carretera. Menos mal que el coche tenía ABS.

El otro día, un amigo parado en un semáforo de otra carretera nacional a su paso por un pueblo. La carretera baja una cuesta y mi amigo iba a subirla, es un cruce con tres fases, se pone en rojo la carretera principal y primero pasan los que salen de una carretera que viene del pueblo y luego pasan los que vienen de otra (es un rollo y si hay cuatro coches se forma una buena cola). Pues en la bajada había una fila larga de coches esperando a seguir por la carretera y justo cuando se pone en verde mi amigo está pensando en otra cosa y no sale cuando casi sin quererlo ve una furgoneta llena de señores de etnia bajando en carril contrario a 120km/h, osea en el carril por el que iba a subir mi colega, pasando de largo toda la fila de coches y incorporándose a 1 metro del coche de mi colega. No llega a darse cuenta y se lía.
QuiNtaN escribió:

Ese no fue el que se hizo unos 7 km en dirección contraria y salió por todos los noticiarios vascos?

ni idea si salió o no en los telediarios pero el susto que me dio bastante jarcor. Fue hace unos años 5 o 6

Menos mal que no había tráfico
spion escribió:A mi lo que más me ha impresionado ha sido ver un coche con las 4 ruedas para arriba en el carril central de una autopista en hora punta (08:00 aprox), más que nada por que era un tramo de gran afluencia y es difícil ir a más de 40 con ese tráfico, y ver el coche totalmente al revés me choco bastante. Creo que aún intentando hacerlo queriendo no podría, además no se veian más coches implicados, o ya no estaban.

Yo he visto algo aún más raro. Un coche totalmente volcado, con las 4 ruedas para arriba, en una calle secundaria de un sólo carril y con coches aparcados intactos a los dos lados, a apenas unos centímetros de cada lateral.

Todavía no sé cómo coño lo hizo. Porque encima era una calle corta, donde es imposible coger velocidad, y justo antes del cruce en el que muere.
ELeK escribió:ni idea si salió o no en los telediarios pero el susto que me dio bastante jarcor. Fue hace unos años 5 o 6

Menos mal que no había tráfico

El que yo digo es este y hace 5 años sí
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/paisvasco/1259582055.html
Un loco incorpórandose a la autovía, íbamos nosotros por el carril derecho y él incorporándose. Nos vio y le dio un ataque esquizofrénico o algo, agotó el carril de aceleración y nos adelanto por el arcén a punto de chocarse con el quitamiedos

Igual se pensaba que teníamos que cederle el paso o yo qué sé

Y luego los típicos que se creen que están en un circuito de carreras. Por las nacionales se te pegan al culo, y claro yo no voy a ponerme en peligro ni a pasar el límite porque le de la gana. Alguno de estos te empieza a pitar y a la que puede te adelanta aunque no esté permitido

Con camiones también he visto burradas, en las nacionales sobretodo. Eso que te quieren adelantar a tí y al camión que tienes delante, vienen coches por el otro carril y se reincorpora para no comérselos, obligándote a pegar un frenazo para que no te tire de la carretera
Ayer mismo, carretera de doble sentido sin arcén, delante mía un Seat Altea y delante del Seat un coche sin carnét, detrás mía un Volkswagen Polo que se dispone a hacer un doble adelantamiento (a mí y al Seat), no contaba con que hubiera un tercer "coche" al que adelantar puesto que ni yo mismo que estaba más cerca lo veía, cuando pasa al Seat y quiere meterse al carril derecho se encuentra con la sorpresa, se pega todo lo que puede al cochecito y el conductor que venía de frente en dirección contraria pone cara de "ya la hemos liao", milagrosamente los tres coches no llegaron a tocarse ni los retrovisores, pero quedarían a medio dedo.

Autovía, yo adelantando por el carril izquierdo y en el carril central una Renault Express con más bollos que una panadería, circulando en hora punta y con un colchón en el techo con la perfecta sujeción de las manos de sus dos ocupantes, golpe de viento y fallo del perfecto sistema de sujeción y colchón volando hacia mi carril buscando mi coche, pongo cara de "y yo con éstos pelos" y me meto al arcén a esquivar dicho obstáculo, sorteado el susodicho y a la altura de la Express me miran sus dos ocupantes con cara de "¿colchón? ¿qué colchón?", continué mi camino hasta destino.
guarmar escribió:Ayer mismo, carretera de doble sentido sin arcén, delante mía un Seat Altea y delante del Seat un coche sin carnét, detrás mía un Volkswagen Polo que se dispone a hacer un doble adelantamiento (a mí y al Seat), no contaba con que hubiera un tercer "coche" al que adelantar puesto que ni yo mismo que estaba más cerca lo veía, cuando pasa al Seat y quiere meterse al carril derecho se encuentra con la sorpresa, se pega todo lo que puede al cochecito y el conductor que venía de frente en dirección contraria pone cara de "ya la hemos liao", milagrosamente los tres coches no llegaron a tocarse ni los retrovisores, pero quedarían a medio dedo.

Autovía, yo adelantando por el carril izquierdo y en el carril central una Renault Express con más bollos que una panadería, circulando en hora punta y con un colchón en el techo con la perfecta sujeción de las manos de sus dos ocupantes, golpe de viento y fallo del perfecto sistema de sujeción y colchón volando hacia mi carril buscando mi coche, pongo cara de "y yo con éstos pelos" y me meto al arcén a esquivar dicho obstáculo, sorteado el susodicho y a la altura de la Express me miran sus dos ocupantes con cara de "¿colchón? ¿qué colchón?", continué mi camino hasta destino.

vaya tela que huevos ir con el colchon sin atar!!

yo sin ir muy lejos el otro dia me vi con un sutobus que se paso un STOP menos mal que me dio tiempo a frenar, menudo sin verguenza!
No he visto excesivas burradas. Como mucho, yendo por autovia de doble carril, adelanto al coche, que parecia ir muy comodo con el brazo por fuera. Eso si, el brazo como que no me cuadraba la forma.
Al ponerme a su altura, veo que no es el brazo, sino la pierna izquierda. El tio iba con la pierna por fuerza de la ventana muy comodamente.

También por autovia, un tio sacando la cabeza y medio cuerpo por la ventana del conductor y se puso a saludarme efusivamente. El copiloto que iba con el, le sujetaba el volante.
El mayor susto que he tenido yo fue en autopista. Yo adelantando por el carril izquierdo (sólo había 2 carriles) a tres camiones y, cuando paso al primero y estoy rueda con rueda con el segundo (nuestras ruedas traseras estaban paralelas, vamos), de repente, sin intermitente ni nada, se pasa a mi carril para adelantar al camión que tiene delante. Menudo frenazo pegué. El corazón se me paró por unos segundos. Y lo peor no fue eso, sino que nada más adelantar al camión, ¡el muy inútil va y coge la primera salida de la autopista! Recalco que fue nada más adelantar al camión que llevaba delante ¿Pero entonces para qué hizo ese adelantamiento? ¿Y si no le da tiempo a adelantarle y volver al carril derecho para coger la salida, qué habría hecho? :-?

Hay mucho energúmeno suelto por la carretera.
83 respuestas
1, 2