› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.
Y también policias hablando por el móvil mientras conducen.
QuiNtaN escribió:Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.
crazy2k4 escribió:Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.
los polis pueden hacer eso por ley,ojo con eso
Danilo87 escribió:crazy2k4 escribió:Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.
Me vacilas, en serio?ojiplático me quedo.
crazy2k4 escribió:Danilo87 escribió:Coche por dirección contraria, Santander, Avenida de los Castros para más señas.
junajo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).
hal9000 escribió:A mi adelantarme en una curva de 90º con línea continua, de noche, sin visibilidad, encima es un cambio de rasante. Todo para ir a la operación carajillo
theelf escribió:Despues de vivir en Egipto, Vietnam, y Rusia, a mi la verdad, que todo lo que pueda ver en España, es simplemente nada...
crazy2k4 escribió:QuiNtaN escribió:Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.
tokyo xtreme racer 2 jajajaja xD
Llioncurt escribió:En mitad de Madrid, un coche mal aparcado, llega la policía a multarlo y aparece la conductora que había parado a sacar dinero del cajero. Total, le piden los papeles y la tía agarra y sale disparada, tirando una moto de la policía al suelo. Lo flipante es que te ves a la policía conduciendo al lado de la tía esta diciendo que se parase y la tía siguió de frente hasta llegar a su casa.
juanjo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).
LLioncurt escribió:En mitad de Madrid, un coche mal aparcado, llega la policía a multarlo y aparece la conductora que había parado a sacar dinero del cajero. Total, le piden los papeles y la tía agarra y sale disparada, tirando una moto de la policía al suelo. Lo flipante es que te ves a la policía conduciendo al lado de la tía esta diciendo que se parase y la tía siguió de frente hasta llegar a su casa.
vik_sgc escribió:juanjo escribió:Otra, esta vez en la A-5 por la zona entre Cuatro Vientos y Alcorcón. Voy yo con mi coche por la noche a eso de las 00:30 o así. La carretera por ese tramo (y en casi toda la carretera) tiene 2 carriles y veo como se acercan a una velocidad acojonante 2 coches. Parece que estaban en una carrera entre los dos y no parece que ninguno vaya a parar.... Me quedo acojonado sin saber que hacer y me quedo en el medio de los 2 carriles y me pasa cada uno por un lado a una velocidad de acojone. Al pasar ambos, cada uno por un lado el coche se empieza a mover que parece que esté dentro de un huracán. No he pasado tantísimo miedo en mi vida. Veía que venían 2 coches a todo trapo, siendo conmigo 3 coches y sólo 2 carriles y no había sitio para todos. Todo pasó en escasos segundos, porque desde que veo que venían 2 coches a tomar por culo hasta que me pasaron tardó nada, debido a la gran velocidad que llevaban (yo iba a 90km/h en ese tramo y puedo asegurar que como mínimo doblaban esa velocidad al adelantarme).
Buf. Con la mierda de carretera que es la A-5 desde que sales de la M-30 hasta que pasa a tener más de dos carriles. Normal que pasases mido. Lo que no sé es como tomaste la decisión de quedarte en medio. Yo no se que haría.
Espero que el radar de Batán les cazase.
AxelStone escribió:crazy2k4 escribió:QuiNtaN escribió:Carrera entre 2 coches en un circuito que se trataba de una carretera con 3 salidas hacia la misma de un colegio de primaria.
tokyo xtreme racer 2 jajajaja xD
No le veo gracia, hablamos de un colegio de primaria y puede haber una auténtica tragedia.
ELeK escribió:Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti
Por poco no me estampa el hijo de la gran puta
ELeK escribió:Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti
QuiNtaN escribió:ELeK escribió:Coche en dirección contraria a las 12:30 de la madrugada en la N-1 dirección Irun en Donosti
Ese no fue el que se hizo unos 7 km en dirección contraria y salió por todos los noticiarios vascos?
spion escribió:A mi lo que más me ha impresionado ha sido ver un coche con las 4 ruedas para arriba en el carril central de una autopista en hora punta (08:00 aprox), más que nada por que era un tramo de gran afluencia y es difícil ir a más de 40 con ese tráfico, y ver el coche totalmente al revés me choco bastante. Creo que aún intentando hacerlo queriendo no podría, además no se veian más coches implicados, o ya no estaban.
ELeK escribió:ni idea si salió o no en los telediarios pero el susto que me dio bastante jarcor. Fue hace unos años 5 o 6
Menos mal que no había tráfico
guarmar escribió:Ayer mismo, carretera de doble sentido sin arcén, delante mía un Seat Altea y delante del Seat un coche sin carnét, detrás mía un Volkswagen Polo que se dispone a hacer un doble adelantamiento (a mí y al Seat), no contaba con que hubiera un tercer "coche" al que adelantar puesto que ni yo mismo que estaba más cerca lo veía, cuando pasa al Seat y quiere meterse al carril derecho se encuentra con la sorpresa, se pega todo lo que puede al cochecito y el conductor que venía de frente en dirección contraria pone cara de "ya la hemos liao", milagrosamente los tres coches no llegaron a tocarse ni los retrovisores, pero quedarían a medio dedo.
Autovía, yo adelantando por el carril izquierdo y en el carril central una Renault Express con más bollos que una panadería, circulando en hora punta y con un colchón en el techo con la perfecta sujeción de las manos de sus dos ocupantes, golpe de viento y fallo del perfecto sistema de sujeción y colchón volando hacia mi carril buscando mi coche, pongo cara de "y yo con éstos pelos" y me meto al arcén a esquivar dicho obstáculo, sorteado el susodicho y a la altura de la Express me miran sus dos ocupantes con cara de "¿colchón? ¿qué colchón?", continué mi camino hasta destino.