pfff, e tenido tantas que ya no se ni cual poner.
una vez, en mi megadrive con un colega, escuchamos una leyenda urbana que si entrabas al stage select del sonic 2, quitabas el cartucho sin apagar la consola y ponías el sonic 3, al pulsar reset, estarías en el stage select del sonic 3.
Por esa época, mi megadrive estaba un poco tonta y los colores se veían un poco mal, como muy saturados (el blanco era amarillo).
Pues el caso es que mi amigo fue a hacer el "truco" ese, y al quitar el cartucho, la consola se peto, empezó a hacer ruidos raros y fallos gráficos. al apagarla y encenderla... ADIOS A LA SATURACION
DDDD
nuvalo escribió:JAJa, a mi me pasó algo curioso con el Mario allstars+world de snes. Estaba jugando cuando pasó mi madre por delante, se enganchó con el cable del mando y le metió un josconcio a la consola. No pasó mucho, pero la pantalla se quedó negra y de fondo se oía una música extraña que no tengo ni idea de a qué juego pertenecería. Estuve una temporada jugando a todos los mario para ver si la reconocía, pero no hubo manera. Pensándolo mucho quizás fuera la del final del mario 2, pero la verdad es que no se parecía a ninguna de las típicas de mario.
eso también me paso a mi, pero diferente, se me quedaron solo la silueta de los personajes (con la luz apagada) y de fondo una música tenebrosa mas la risa de bowser, lo raro es que no se llevo la consola ningún golpe, solo el cartucho que estaba mal metido
En el dragon ball de psx (Final Bout) al encender la consola, mi prima estaba sentada encima del mando, y salio una screen en japonés con la imagen de goku y pan.
Estuve días pulsando todos los botones posibles para que salga de nuevo xDDD y na de na