Las mayores paranoyas que te han ocurrido en un juego

En Resident Evil 4, no me acuerdo exáctamente en qué parte, una puerta que supuestamente tenía que estar cerrada estaba abierta. Lo mejor es que no podía pasar a la zona para abrir la puerta.
Yo me pasé el Secret of Mana de SNES con 2 colegas, cada uno llevando un personaje (podían jugar 3 a la vez).

Pues un día el propietario del cartucho (que no era ninguno de esos ni yo) lanzó el cartucho por las escaleras (sin comentarios) y al ponerlo en la consola, en la partida mi personaje había desaparecido xD. Nos pasamos el juego y en el final mi personaje, que se supone es el prota, no salía. Cosas raras que pasan xD

Paranoias también tuve unas cuantas con el Stunts de PC, que si acelerabas a muerte y te ibas contra las vallas que limitaban la zona del cirtcuito seguías acelerando aunque no te movieras del sitio y en cierto momento salías volando a mucha altura y luego caías y explotabas xD

Por no mencionar los miles de paranoyas que saqué en muchos juegos con el Action Replay pero claro, ahí ya le estabas metiendo de tó a los pobres juegos. Intentando jugar con personajes no seleccionables (generalmente no terminaba bien el tema xD) y demás.
Yo he conseguido volcar el mako en el mass effect. Es decir, ruedas arriba. Dudo que esto le haya pasado a mucha gente.

...en el fifa 96 de game boy ladrillo, la pelota tenía la estraña costumbre de salir disparada hacia la portería (la que sea, algunas veces hacia arriba, y algunas veces hacia abajo). Da igual si está en el aire, si la está controlando algún jugador, o si nadie le está haciendo nada... de repente sale disparada, y a veces se mete en la porteria... pero es que no la ves, cuando digo que sale disparada, es que sale disparada(la camara se mueve muy lento, y desde que cantan gol, hasta que llega hacia donde está el balón, tarda lo suyo).
generacion retro - Zelda a link to the past - que te cargues a uno de los jefes de la mazmorra con todos los corazones y que de golpe y porrazo link se me muera (esto fue hace 5 dias y la cara de own3d que tenia era para verla)
next gen - Final Fantasy Dissidia , voy con cloud to machorro a pegarle el mayor piñazo del mundo a un lv 80 (mi cloud obviamente en el 100) con 9999 de bravura pa darle la ostia , me pega un meque , me hace un break , y se adjudica automaticamente los 9999 siendo la bravura del escenario 1250 y el teniendo solo 220 , resultado , una hostia y a tomar por culo mi cara de alegria.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Golden Axe de PC (PC CACA! Viva el AMiga!!): si sobreescribías los archivos .SPR de los personajes jugables con, digamos, el .SPR de un muslo de pollo... ¡¡Podías jugar siendo un muslo de pollo!!
Ralph escribió:Yo he conseguido volcar el mako en el mass effect. Es decir, ruedas arriba. Dudo que esto le haya pasado a mucha gente.

Ya somos dos, en la versión 360 xD.

En el MC Kids de NES, no se cómo pasó pero de repente, en un salto, el personaje salió de la pantalla por arriba y volvió a aparecer por abajo para volver a salir por arriba en un bucle sin fin. Bien, el caso es que podía avanzar tranquilamente y fue así como acabé esta MIERDA de juego que alquilé.
En el Driver, en la ultima fase (demencial) me hicieron un sandwich entre varios coches y acabe saltando por encima de un edificio

En el Driver2 note que la play iba muy justa moviendolo cuando yendo por la primera ciudad, el coche de repente se hundio en el abismo, atravesando el asfalto [+risas]

En el streets of rage 2 el jefe de la primera fase te lo podias cargar en un suspiro usando a Max, lo que habia que hacer era usar el ataque especial (adelante+A) justo cuando el jefe se estuviera cubriendo, si te salia bien las barras de vida le bajaban a toda leche

En el Alex kidd in shinobi world, recuerdo que habia una fase en la que tenias que subir por una escalera de mano, pues descubri que si te dejabas caer por un lado de la escalera Alex caia, volvia a aparecer por arriba y caia de nuevo en un bucle sin fin
En el Alex kidd in shinobi world, recuerdo que habia una fase en la que tenias que subir por una escalera de mano, pues descubri que si te dejabas caer por un lado de la escalera Alex caia, volvia a aparecer por arriba y caia de nuevo en un bucle sin fin

Lo mismo me pasó a mi en un juego de PC que no recuerdo como se llama pero se podia jugar online y tenía gráficos de amstrad xD.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@Adripilo: sobre tu firma, tio, ese personaje se llama Butz en la versión USA del juego. Así que, cuando le presentan, Phoenix dice que el dicho era:

"When somethink smells, it's usually the Butz" :D

En inglés, culo se puede decir "Butt", con lo que tiene bastante más gracia que la traducción. Quizá molaría más que ussases esa frase, si qieres. Es una sugerencia, nada más. Es que en español no le veo la gracia.
gaula88 escribió:@Adripilo: sobre tu firma, tio, ese personaje se llama Butz en la versión USA del juego. Así que, cuando le presentan, Phoenix dice que el dicho era:

"When somethink smells, it's usually the Butz" :D

En inglés, culo se puede decir "Butt", con lo que tiene bastante más gracia que la traducción. Quizá molaría más que ussases esa frase, si qieres. Es una sugerencia, nada más. Es que en español no le veo la gracia.

Imagen

Ahora mismo la cambio.
pfff, e tenido tantas que ya no se ni cual poner.

una vez, en mi megadrive con un colega, escuchamos una leyenda urbana que si entrabas al stage select del sonic 2, quitabas el cartucho sin apagar la consola y ponías el sonic 3, al pulsar reset, estarías en el stage select del sonic 3.

Por esa época, mi megadrive estaba un poco tonta y los colores se veían un poco mal, como muy saturados (el blanco era amarillo).

Pues el caso es que mi amigo fue a hacer el "truco" ese, y al quitar el cartucho, la consola se peto, empezó a hacer ruidos raros y fallos gráficos. al apagarla y encenderla... ADIOS A LA SATURACION XDDDDD

nuvalo escribió:JAJa, a mi me pasó algo curioso con el Mario allstars+world de snes. Estaba jugando cuando pasó mi madre por delante, se enganchó con el cable del mando y le metió un josconcio a la consola. No pasó mucho, pero la pantalla se quedó negra y de fondo se oía una música extraña que no tengo ni idea de a qué juego pertenecería. Estuve una temporada jugando a todos los mario para ver si la reconocía, pero no hubo manera. Pensándolo mucho quizás fuera la del final del mario 2, pero la verdad es que no se parecía a ninguna de las típicas de mario.

eso también me paso a mi, pero diferente, se me quedaron solo la silueta de los personajes (con la luz apagada) y de fondo una música tenebrosa mas la risa de bowser, lo raro es que no se llevo la consola ningún golpe, solo el cartucho que estaba mal metido

En el dragon ball de psx (Final Bout) al encender la consola, mi prima estaba sentada encima del mando, y salio una screen en japonés con la imagen de goku y pan.

Estuve días pulsando todos los botones posibles para que salga de nuevo xDDD y na de na
Calintz escribió:Ya somos dos, en la versión 360 xD.

Tuve que regresar a la nave, porque ahí estaba el, panza arriba XD
61 respuestas
1, 2