› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:La que mas gracia me hizo fue una jugando al batman returns de MS, no me pasaba una fase y le meti una ostia a la consola y me salio el STAGE SELECT
chrismkds escribió:Y otra que me pasó fue con el pokémon azul que estaba jugando con un amigo mío y no nos conectaba el cable link(típico...xD), y bueno, de repente funcionó una vez y nos metimos en la sala, y le dimos a la pantalla esa que sale para empezar el combate pero a él no le sale nada, sólo el espera, y a mí me empieza un combate con un entrenador con los seis pokémon con alteración de estado y el primero era un código de barras(creo que no era missingno, no le ponía el nombre xD), y tenía dos barras de vida en vez de una, y al llegar a debilitarlose volvía a recuperar . Lo gracioso es que ese juego estaba ya super jodido...el hall de fama estaba loco(decía que tenía dragonites al nivel 400 y pico...mewtwos al 800 y pico...xD) seguramente de meterme tantas veces en la isla fallo.
MaSKaMaN escribió:Cuando era jovenzuelo, descubrí un bug en The Punisher, el arcade de Capcom. Si rompía los cristales exteriores cuando estaba encima del ascensor en la última pantalla, los enemigos morían con tan sólo moverme. Caían fulminados como si les hubiese alcanzado un rayo, incluido Kingpin.
Lo más curioso es que no he vuelto a ver ese bug en ninguna partida, ni tan siquiera he sido capaz de volver a conseguirlo a través de emuladores. No sé si era algo de esa placa en cuestión o alguna versión especial del juego (o quizá hacía más cosas para que se produjese el bug y no lo sabía).
MaSKaMaN escribió:Cuando era jovenzuelo, descubrí un bug en The Punisher, el arcade de Capcom. Si rompía los cristales exteriores cuando estaba encima del ascensor en la última pantalla, los enemigos morían con tan sólo moverme. Caían fulminados como si les hubiese alcanzado un rayo, incluido Kingpin.
Lo más curioso es que no he vuelto a ver ese bug en ninguna partida, ni tan siquiera he sido capaz de volver a conseguirlo a través de emuladores. No sé si era algo de esa placa en cuestión o alguna versión especial del juego (o quizá hacía más cosas para que se produjese el bug y no lo sabía).
Mathias escribió:Yo recuerdo jugando al age of empires un fallo tope raro. En la campaña de Juana de Arco de repente un ballestero "flota" de forma mágica y se empieza a mover de forma diagonal por la pantalla sin que el personaje en si se mueva cruzando árboles y rios xD nose... tope paranoico xD
Tavo escribió:Jugando al Burnout 3 me choqué contra un quitamiedo, el coche lo atraveso, calló por un barranco y siguió atravesando el mapeado. Se veian todas las texturas por abajo y una line que se extendia por todo el horizonte. Tube que reiniciar por supuesto.
Tavo escribió:Otra vez en el Fallout 3, tras reiniciar la partida en un punto de salvado (en Megatón), cada vez que la iniciaba, caia un personaje desde el cielo, tocaba el suelo y el tipo seguia caminando. Menudo puntazo.
racort escribió:...
Tavo escribió:Jugando al Burnout 3 me choqué contra un quitamiedo, el coche lo atraveso, calló por un barranco y siguió atravesando el mapeado. Se veian todas las texturas por abajo y una line que se extendia por todo el horizonte. Tube que reiniciar por supuesto.
Otra vez en el Fallout 3, tras reiniciar la partida en un punto de salvado (en Megatón), cada vez que la iniciaba, caia un personaje desde el cielo, tocaba el suelo y el tipo seguia caminando. Menudo puntazo.
racort escribió:En general la última fase, el jefe final, uno que tiene un ninja con máscara amarilla me funde en dos segundos.
Además en la última fase no se puede continuar, si llegas con una vida y te la quitan hay que empezar en la fase 1.
A252 escribió:Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas
A252 escribió:Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas
Jhimyx escribió:A252 escribió:Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas
Lo peor de estos casos es que las madres JAMÁS entenderán la gravedad del asunto
ryo hazuki escribió:La que mas gracia me hizo fue una jugando al batman returns de MS, no me pasaba una fase y le meti una ostia a la consola y me salio el STAGE SELECT
O un bug muy frecuente, en el sonic 2 de MS y SS cuando vences al sonic de plata (que al ganarle te dan una esmeralda) y michas veces no aparecia y tenias que esperar a que se gastara el tiempo.....
nevat escribió:En Sonic de MegaDrive, en la segunda fase tras terminar con Robotnik, caerme por el hueco que habia dejado (va quitando el suelo con un punzon).
xurrasco escribió:A mi me paso con el Bichos de PSX, lo tipico que tienes muchas ganas de vicio y enciendes la consola rapido, pasas los menus de presentacion rapido y tanto darle a la "x", que en vez de darle a la opcion "Load", le di a "Save" y substituí mi partida en la ultima pantalla final por una por el principio con 00:00 de tiempo