Las mayores paranoyas que te han ocurrido en un juego

El hilo es simple, contar las cosas más raras e inconcebibles en un juego xD Un ejemplo, cuando por ejemplo matas un monstruo de final de fase, muere y justamente un disparo que te había lanzado antes de morir te da y la palmas xD (Es un ejemplo flojo, pero se entiende) Ojo, no pasaros y que al menos sean ciertas xD

Uno real: Si mueves el cartucho del sonic 3d con la consola encendida, te lleva al stage select xD (no en todos sitios funciona a veces, como en el menú)
Pues uno que se me quedara marcado sera el puto monstruo final del Turok 2 en su version para 64 que fue la que jugue yo vamos ^^ y en esa misma epoca le estaba dando al Golden Eye y al PD y juro sin hacerme el chulito que llegue a ser un puto maquina en estos juegos pero en el turok si bien el juego me lo pase a la carrera como quien dice, el monstruo final fue mi judas... tenia guardado justo antes del monstruo y fueron cayendo vida, tras vida, tras vidas... asi hasta no se cuantas y el hijo de su madre no caia ni pa'tras y al final me canse y estando con un colega le comente "voy a mirar el truco de invencible y este pavo va a flipar!!!! ¬¬".

Pues dicho y hecho y me aprendi el truco de memoria y ala, preparados para la guerra ahora si en igualdad de condiciones [fumeta]

Ni con esas!!!!!! [buuuaaaa]

Y era tal el cachondeo del PEDAZO DE SUBNORMAL!!!!!!!! de jefazo que usando un arma que dispara una estilo bomba nuclear....le daba de lleno y le quitaba solo un cachito de la barra!!!! que acto seguido pillaba y se iba a toda ostia a su "capsula" o lo que fuese y ala, vida cargada... mae mia.

Y una que creo que le ha pasado a varios es la de estar jugando al tomb raider 1 o 2 y como para volver a cargar el juego era darle al esc para el menu o algo asi, mover unas posiciones y seleccionar y confirmar o algo asi vamos, lo tipico y como se hacia varias veces pues al final lo hacias casi sin mirar. Donde esta el problema? en que una vez o puede que dos xD se me iba la pinza y saltaba antes de tiempo o me tiraba a proposito y al ir a cargar a toda leche en realidad guardaba T T y despues al cargar la partida era algo como... aaaaaaaaaaa chof.
La mia fue beneficiosa, estaba jugando al Lunar Silver Star Story de Saturn contra uno de los jefes finales, total ue tras una batalla laaaaaaaaaaarga de cojones habia usado todos los objetos de vida y mana, me habia matado a todos los personajes menos al prota que estaba a toque y sin mana, total que ya rendido le doy a atacar que apenas le quitaba y zas... se muere el bicho XD me puse euforico.

Y muchas veces me ha pasado eso, vencer un combate jodido y largo, quedarme a toque, me salga un combate de mierda contra el bicho mas ridiculo pero como voy a toque paf me mate y tenga que repetirlo todo one more time XD.
Los míticos goles fantasmas de Fifa International Soccer de PC, goles que salían por el larguero, por la escuadra, por el corner .... y aún así eran cantados como gol, siempre podías echar mano de el gol poniéndote delante del portero (salvo en la versión Gold que había corregido el fallo), pero te podían joder un campeonato, fácilmente
a mi me ha pasado lo del tomb raider... [tomaaa]
La mía fue beneficiosa tambien. Resulta que estaba jugando al Wonder Boy III: The Dragon's Trap de MS, estaba poniendo el pass que tenia para ir a la zona final, cuando me cuelo y le doy a OK sin haber puesto los tres últimos carácteres... sorpresa!!, aparecí en el poblado siendo humano (WTF?) y con el mejor equipo del juego. [+risas]

Si alguien se pregunta como coño avanzar en el juego siendo humano es fácil. Entras en el transmutador que hay en el medio del pueblo y te conviertes en Dragon-man, a partir de ahí avanzas con normalidad. Ni que decir que los bosses con Dragon-man y Mouse-man aguantan tres míseros golpes. [+risas]
Asi que recuerde...en el tales of the abbys de ps2 si quitas el dvd del juego puedes pasearte por el mapa mundi a tu antojo atravesando montañas, mares....etc xD Despues metes el dvd otra vez y voilá...

Es un trucazo para ir a comprar cosas jajaja...

Y en el Soul Reaver de psone en la ultima fase del juego que bajas por un pasillo en espiral hacia la batalla final, una vez salte contra la pared y pluf...se quedó el juego tarao, la pantalla totalmente en negro y raziel, podia moverme y hacer de todo pero no salia de esa "oscuridad" xD... (lo jodio es que llevaba horas sin grabar xD)
La que mas gracia me hizo fue una jugando al batman returns de MS, no me pasaba una fase y le meti una ostia a la consola y me salio el STAGE SELECT

O un bug muy frecuente, en el sonic 2 de MS y SS cuando vences al sonic de plata (que al ganarle te dan una esmeralda) y michas veces no aparecia y tenias que esperar a que se gastara el tiempo.....
ryo hazuki escribió:La que mas gracia me hizo fue una jugando al batman returns de MS, no me pasaba una fase y le meti una ostia a la consola y me salio el STAGE SELECT

¡¡ESO ME PASÓ A MI!! Pero con el Spiderman de master XD, en los menús de hacer fotos y demás podía elgir la fase que quisiera. Tb me pasó con el New Zeland history, pero es ése me salío directamente el final del juego XD.

Y ahora que mencionan tb por ahí lo del Wonder Boy III de master ( menudo juegazo!!), yo una vez metí una clave al tuntún y aparecí como humano. Lo raro es que cuando entrabas en una puerta, no sanoban. Y lo mejor es que cuando entrabas en una puerta de exit , volvías al pueblo.... ¡¡pero no se veía el sprite!! Era una cosa rarísima.

Otra que me pasó fue en el Shenmue, que estaba en la puerta de una casa del comienzo del juego ( de estas que tenías que subir una escalera para estar en la puerta), me llamó un amigo y le di a pausa. Bastante tiempo después, retomé la partida, apareciendo del tirón la animación de que se había hecho de noche y se encendían las luces ( se ve que había pasado el tiempo mientras estaba en pausa). Al continuar el juego, el prota no bajaba las escaleras y no podía pisar el suelo. Atravesaba las paredes y me fui corriendo sobre el cielo detrás del escenario, donde no había nada. Una cosa rarísima XD.
A mi me paso con el Bichos de PSX, lo tipico que tienes muchas ganas de vicio y enciendes la consola rapido, pasas los menus de presentacion rapido y tanto darle a la "x", que en vez de darle a la opcion "Load", le di a "Save" y substituí mi partida en la ultima pantalla final por una por el principio con 00:00 de tiempo :(
La que me has recordado xDDD con lo del fifa digo.

Tuvimos una etapa hace años de jugar muy mucho al fifa, desde el 98 hasta el 2002 mas que nada y que despues hasta el actual como que poca ostia y mas que nada era pro pero eso si, el fifa de ahora se mea en el pes cosa mala :P...a lo que iba, que jugabamos muchos partidos al fifa y nos llego a pasar de todo.

De las mas raras fue el que mi amigo estaba atacando y me tenia frito, no saliamos de mi area pa'na y en una de estas que despejo de mala ostia con el de tiro y literalmente fue "al mas puro estilo oliver y benji" xDDD el balon si fue chutado de bolea a un metro y medio del suelo digamos que llego a la porteria contraria a esa misma altura y en ningun momento freno sino que incluso igual se incremento un poco la velocidad...la putada fue que justo fue directo al portero y este la atrapo sin problema, un maquina vamos :(

Luego las tipicas del portero que va a coger la bola que le va suave por abajo y hace tan lento el movimiento que le hacen caño y gola...

Al destruction derby, creo que era al primero, justo me quede en medio de la pista y me vinieron todos a dar la ostieu padre y en el mismo momento del josconcio el coche salio volando hacia arriba y se paso del limite que habria o algo y me quede "volando" y si giraba el coche giraba pero no caia xDDD
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Buf, esas paranoyas de grabar partidas por encima. la ultima fue con el rachet de la ps3 que apague la consola mientras esta guardaba cuando ya lo habia terminado y esta en la segunda vuelta en modo super dificil.
Ufff a mi con el dragon ball z budokai 3 creo que era,cuando me enfrentaba a Broli era indestructible,pegandole golpes y el como si nada,eso si, me golpeaba y volaba 200km.
En Sonic de MegaDrive, en la segunda fase tras terminar con Robotnik, caerme por el hueco que habia dejado (va quitando el suelo con un punzon).

O en Sonic2 (MD) también tras acabar con el jefe de la planta química, bonito detalle que las baldosas giratorias siguen funcionando, pase por encima para liberar a los animales y ale, al agujero XD
Además de lo típico de matar a algún jefe final y con su última bola o lo que sea te mata, estar jugando bastante tiempo en el wonderboy de ms y al ir a poner la pausa para parar un poco se resetee la consola.
PES 5 de PS2, jugando un partido no recuerdo contra quien, resulta que el rival tiene que sacar de saque de puerta, pero no habia portero ¬_¬ no se que fue de el pero no estaba, mire el radar y ni rastro de el.

En este mismo juego un partido amistoso Sochaux - Rangers , yo era Rangers el partido acabo 1-1 nos fuimos a prorroga en la segunda parte de la prorroga el marcador era de 99-1 sin que nadie hubiera marcado, alfinal el resultado era de 851-1. :O

PES 2009 de PS2, en un torneo de este juego en cuartos de final Barcelona - Manchester United, messi hace una jugada por la banda derecha pasa el balon para centro pero sale por el lateral de la red, traspasa la red y va a la linea de meta Van der Sar se tira con las piernas abiertas y se queda parado mi rival no conseguia mover el portero fui yo con Eto'o y marque, fue el 3-1 el partido acabo 3-2.
A mí una vez jugando al the revenge of shinobi de megadrive al ganar al boss spiderman, me dio con su telaraña antes de morir, y no sé qué pasó que se me quedó encaquillado en los hierros naranjas de la izquierda, en la esquina superior...y lo gracioso es que todavía me quedaba el demonio ese que volaba y no lo podía matar...xD

Y otra que me pasó fue con el pokémon azul que estaba jugando con un amigo mío y no nos conectaba el cable link(típico...xD), y bueno, de repente funcionó una vez y nos metimos en la sala, y le dimos a la pantalla esa que sale para empezar el combate pero a él no le sale nada, sólo el espera, y a mí me empieza un combate con un entrenador con los seis pokémon con alteración de estado y el primero era un código de barras(creo que no era missingno, no le ponía el nombre xD), y tenía dos barras de vida en vez de una, y al llegar a debilitarlose volvía a recuperar [mad] . Lo gracioso es que ese juego estaba ya super jodido...el hall de fama estaba loco(decía que tenía dragonites al nivel 400 y pico...mewtwos al 800 y pico...xD) seguramente de meterme tantas veces en la isla fallo.

Y por último lo que más me jodió de un juego de pokémon xD. En el pokémon amarillo ya tenía los 151 pokémon y estaba muy feliz, y digo: "voy a ir a las islas fallo", y al ir guardo la partida....y ahora...como se sabe para salir de esa isla se necesita vuelo...pues no tenía ningún pokémo con vuelo [buuuaaaa] ....XD.

Tengo muchas más anécdotas, me ha pasado de todo, ya las iré poniendo si eso xD...y si me acuerdo ^^u xD.
Recuerdo en el Fifa 96 de Super Nintendo algo que me pasó varias veces. En determinada situación cuando el balón traspasaba la linea de banda no se señalaba fuera de banda y el juego continuaba, con lo que podías correr con la pelota fuera del terreno de juego, por la grada, encima del público o pasar por detrás de la portería como si fuera hockey. La primera vez que pasó estaba jugando a dobles con un colega y no veáis la fiesta que hizo esto xDD

Otro bug que recuerdo fue con un PES de la PSX (no recuerdo exacatamente cual) en el que en dos ocasiones, un balón lateral raso se colaba por la parte exterior de la porteria (como si la red estuviera agujereada) y esto significaba GOL. Imaginad la indignación de mi rival, ya que esto también pasó jugando a dobles, que me acusaba de haber hecho algún "truco" para que esto sucediera. Evidentemente, ni truco ni ostias, yo estaba igual de perplejo que él Oooh [jaja]
No recuerdo en qué juego fue, pero una vez me mataron y cuando fui a darle a CARGAR PARTIDA para cargar la partida un poco antes donde había grabado, le di a GRABAR PARTIDA, y claro, me quedó la partida grabada en el punto donde ya estaba muerto y no podía arreglarlo de ninguna manera... bueno si... empezando de nuevo el juego !! [+risas]
chrismkds escribió:Y otra que me pasó fue con el pokémon azul que estaba jugando con un amigo mío y no nos conectaba el cable link(típico...xD), y bueno, de repente funcionó una vez y nos metimos en la sala, y le dimos a la pantalla esa que sale para empezar el combate pero a él no le sale nada, sólo el espera, y a mí me empieza un combate con un entrenador con los seis pokémon con alteración de estado y el primero era un código de barras(creo que no era missingno, no le ponía el nombre xD), y tenía dos barras de vida en vez de una, y al llegar a debilitarlose volvía a recuperar [mad] . Lo gracioso es que ese juego estaba ya super jodido...el hall de fama estaba loco(decía que tenía dragonites al nivel 400 y pico...mewtwos al 800 y pico...xD) seguramente de meterme tantas veces en la isla fallo.

Eso del cable link lo he visto yo, pero porque lo quitaron antes de entrar en combate xDD

Y lo del hall de fama, cuando entras en las islas fallo, se jode siempre.
JAJa, a mi me pasó algo curioso con el Mario allstars+world de snes. Estaba jugando cuando pasó mi madre por delante, se enganchó con el cable del mando y le metió un josconcio a la consola. No pasó mucho, pero la pantalla se quedó negra y de fondo se oía una música extraña que no tengo ni idea de a qué juego pertenecería. Estuve una temporada jugando a todos los mario para ver si la reconocía, pero no hubo manera. Pensándolo mucho quizás fuera la del final del mario 2, pero la verdad es que no se parecía a ninguna de las típicas de mario.
Mis mayores paranoyas las tuve jugando al oblivion con fiebre. No os imaginais lo que flipaba, entre delirios y malas sensaciones XD. Al final disfrutaba poco jugando, por lo repetitivo que es, no se como explicarlo, pero era como una pesadilla XD
Cuando era jovenzuelo, descubrí un bug en The Punisher, el arcade de Capcom. Si rompía los cristales exteriores cuando estaba encima del ascensor en la última pantalla, los enemigos morían con tan sólo moverme. Caían fulminados como si les hubiese alcanzado un rayo, incluido Kingpin.

Lo más curioso es que no he vuelto a ver ese bug en ninguna partida, ni tan siquiera he sido capaz de volver a conseguirlo a través de emuladores. No sé si era algo de esa placa en cuestión o alguna versión especial del juego (o quizá hacía más cosas para que se produjese el bug y no lo sabía).
Gta Vicecity, se puede entrar dentro del club malibu con el carrito de golf.

Gta SanAndreas, se puede subir sobre el techo del travia, se tiene que travesar en la via, tienes que estar sentado en un coche por el lado que viene el tranvia y justo antes de que el tranvia choque con el coche salir del coche el subira automaticamente arriba del tranvia.
MaSKaMaN escribió:Cuando era jovenzuelo, descubrí un bug en The Punisher, el arcade de Capcom. Si rompía los cristales exteriores cuando estaba encima del ascensor en la última pantalla, los enemigos morían con tan sólo moverme. Caían fulminados como si les hubiese alcanzado un rayo, incluido Kingpin.

Lo más curioso es que no he vuelto a ver ese bug en ninguna partida, ni tan siquiera he sido capaz de volver a conseguirlo a través de emuladores. No sé si era algo de esa placa en cuestión o alguna versión especial del juego (o quizá hacía más cosas para que se produjese el bug y no lo sabía).

A mi también me pasó ese bug, realmente era un poco cutre, no podías ni en frentarte a Mr. Big.
Hablando de BUGS también recuerdo en el Time Crisis 2, recreativa que me acabé infinidad de veces (de hecho una vez estuve a 3.000 puntos de entrar en los 5 primeros y así salir en la lista principal, los siguientes ya no se veían, y os juro que jugar mejor que esa partida era IMPOSIBLE)

En la fase de las lanchas, si matabas muy rápido a los esbirros, en vez de ir a la cola de la lancha con el BOSS, al sobrepasabas, ocurría un fallo raro y no volvías la vista hacia la lancha del BOSS, era imposible salir de ese looping a no ser que dejaras que te mataran (el tiempo se acababa en todo caso), era ridículo, ocurría por ser demasiado bueno :-|
yo me acuerdo que en el kirby dreamland 2 de game boy, en la batalla contra dedede, cuando x la mitad le sale el humo del enfado, pues me acuerdo que uno de los golpes que se tira encima tuya como si se tropezara, pues se quedo en el suelo pegado a la parte izquierda de la patalla todo el rato y yo "WTF" :O total que tuve que volver a poner el juego desde lo grabe (suerte que fue justo en la batalla de Dedede [sonrisa] )

saludos!
Si esto va de bugs, había uno muy bueno en una maquina de bolas (los flipper de toda la vida): cuando se te cuelan todas las bolas, se activa la pertinente "lotería", en la que si coincide con la ultima decena de la puntuación, te da una partida extra. Bien, eso lo sabemos todos, el caso es que si no te llevabas la partida extra, la maquina tenía dos o tres segundos de "stand by" antes de desconectar los mandos del jugador y a otra cosa... pues si te liabas a darle a los tacos, tu puntuación aumentaba, y la maquina no te echaba de la partida. Llegaba un momento en que tu puntuación alcanzaba la requerida para una bola extra, así que vuelta a jugar... y para mas inri, cada bastante poca puntuación, la maquina te daba una bola, así que solo tenias que estar dandole dos o tres minutos como mucho para que te saliese. Que tiempos... :)

...en el Resident evil remake, me salió un bug en el que mi personaje se puso al otro lado del escenario, y nio podía volver. Esto era en la parte de afuera de la casa, donde coges el veneno para la planta, que al querer volver por el patio (en forma de L), te saltan varios perros. Se que chris hizo algo curioso para salir fuera, pero como esa parte del escenario no está creada, ni está conectada con el resto del mapeado, no podía volver. Me tocó resetear.
Yo recuerdo jugando al age of empires un fallo tope raro. En la campaña de Juana de Arco de repente un ballestero "flota" de forma mágica y se empieza a mover de forma diagonal por la pantalla sin que el personaje en si se mueva cruzando árboles y rios xD nose... tope paranoico xD
MaSKaMaN escribió:Cuando era jovenzuelo, descubrí un bug en The Punisher, el arcade de Capcom. Si rompía los cristales exteriores cuando estaba encima del ascensor en la última pantalla, los enemigos morían con tan sólo moverme. Caían fulminados como si les hubiese alcanzado un rayo, incluido Kingpin.

Ese truco o bug como se quiera llamar se podía hacer en la segunda fase, la del hombre mitad tanque, la fase del bosque y la última.

Su duración era la fase en la que se hacía y en la segunda fase por ejemplo se hacía cogiendo al de rojo que lleva la metralleta pero sin matarlo, lo suyo es matar a todos los que aparecen en esa pantalla, la del coche, dejando con vida a ese enemigo; una vez que se coge hay que ponerse junto a la puerta del coche y esperar a que se muera solo, eso significa que el truco ha funcionado, hay que tener paciencia y el tio es posible que tengamos que cogerlo varias veces para que funcione dicho truco.

En la fase del bosque me parece que había que coger al tipo de rojo con gabardina beige y metralleta ( vamos el mismo de antes ) que aparecía en la segunda vez que nos dan la pistola.

En la última fase ya ni me acuerdo pero será por la zona que dices y es lo mismo coger a ese muñeco por el cuello. Este truco se hacía cuando la partida iba mal para durar un poco más. Es real al 100 % porque algunas veces lo hacía y en los recreativos lo solía hacer más gente, vamos que no es de oidas. También hay que decir que no siempre salía en este aspecto me recuerda al final fight en la parte final del metro donde a veces cuando te subes a los barriles del final no te hace falta luchar porque se pasa a la siguiente pantalla si te estás quieto durante un rato.
Mathias escribió:Yo recuerdo jugando al age of empires un fallo tope raro. En la campaña de Juana de Arco de repente un ballestero "flota" de forma mágica y se empieza a mover de forma diagonal por la pantalla sin que el personaje en si se mueva cruzando árboles y rios xD nose... tope paranoico xD

eso es como dicen en los simpson, eso lo hizo un mago [sonrisa] [sonrisa] XD

eso si que tendria que ser paranoyante :O
Jugando al Burnout 3 me choqué contra un quitamiedo, el coche lo atraveso, calló por un barranco y siguió atravesando el mapeado. Se veian todas las texturas por abajo y una line que se extendia por todo el horizonte. Tube que reiniciar por supuesto.
Otra vez en el Fallout 3, tras reiniciar la partida en un punto de salvado (en Megatón), cada vez que la iniciaba, caia un personaje desde el cielo, tocaba el suelo y el tipo seguia caminando. Menudo puntazo.
Tavo escribió:Jugando al Burnout 3 me choqué contra un quitamiedo, el coche lo atraveso, calló por un barranco y siguió atravesando el mapeado. Se veian todas las texturas por abajo y una line que se extendia por todo el horizonte. Tube que reiniciar por supuesto.

ahora que dices eso, en el oblivion, ¿habeis probado a salir de la ciudadelas sin usar las puertas? XD... lo mejor es que puedes recorrerte el mapeado, pero hay fallos de colisiones, porque el juego recuerda la orografia de todo el mapeado, pero al cargar las ciudadelas, no carga el resto de skingrad, así que lo que hay fuera de las ciudadelas son malas texturas, sin bosques, modelados de terreno, ni nada... y de repente hay una montaña invisible, y subes por ella, o una planicie donde el juego dibuja un monticulo, y lo atraviesas XD

Tavo escribió:Otra vez en el Fallout 3, tras reiniciar la partida en un punto de salvado (en Megatón), cada vez que la iniciaba, caia un personaje desde el cielo, tocaba el suelo y el tipo seguia caminando. Menudo puntazo.

Coño, que guapo, a lo "dogma", cuando cae el apostol numero 13 XD XD
Un día lluvioso, yo esperaba magistralmente librarme de la aburrida catequesis y quedarme en casa jugando. Tenía mi master system 2 y la nes de mi prima, y había alquilado el Bomber Raid. Ahí estaba yo jugando, intentando pasar el primer nivel (no se es pequeño por casualidad) y mi padre era el encargado de llevarme a rastras a catequesis...

En uno de los forcejeos, no recuerdo si fue por quitar el cartucho, pulsar pausa o alguna razón, el caso es que de repente los enemigos desaparecieron. Era fantástico, pude pasar el primer nivel y el posterior estaba igual, sin enemigos. Solo tenía que esperar a que pasara el juego para ver el final (que de peque era lo más, ahora no me aportaría nada puesto que no tiene mérito acabarlo así) pero mi padre hizo "jaque mate", apagando la consola y con ello mi sueño infantil de acabarme el bomber raid sin esfuerzo alguno. Si aquello no fue una paranoia, no sé lo que puede serlo.
racort escribió:...

Entonces era lo que pensaba, que hacía una serie de cosas de las cuales no tenía constancia y salía el bug. Lo que me pregunto es como la gente daba con las acciones exactas que había que hacer.

Aprovecho que ya me he puesto con el Shinobi y lo tengo a punto de caramelo. Realmente no es muy difícil. En cada pantalla suele haber una situación un poco más delicada, pero si no te quieres complicar la vida, haces la magia y se acabó. Estoy por intentar pasármelo con 1 vida o sin usar magias, ya veré lo que me sale (al final seguro que nada :p ). ¿Qué parte me dijiste que te parecía difícil?
En general la última fase, el jefe final, uno que tiene un ninja con máscara amarilla me funde en dos segundos.
Además en la última fase no se puede continuar, si llegas con una vida y te la quitan hay que empezar en la fase 1.
Tavo escribió:Jugando al Burnout 3 me choqué contra un quitamiedo, el coche lo atraveso, calló por un barranco y siguió atravesando el mapeado. Se veian todas las texturas por abajo y una line que se extendia por todo el horizonte. Tube que reiniciar por supuesto.
Otra vez en el Fallout 3, tras reiniciar la partida en un punto de salvado (en Megatón), cada vez que la iniciaba, caia un personaje desde el cielo, tocaba el suelo y el tipo seguia caminando. Menudo puntazo.

A mi también me pasó algo parecido en Burnout 3 :p, justo después de un takedown, atravesó el suelo y siguió cayendo durante un buen rato, hasta que me cansé y le di al reset :-|.
Y Fallout 3 tiene un buen monton de bugs muy divertidos XD, por ejemplo, estaba luchando con un Yao guay, (Que para quien no lo sepa es un oso negro mutado por radiación), y usando el sistema V.A.T.S., le apunte a la cabeza y se la reventé [sonrisa], pero de repente ves como el cuerpo de el bicho sale disparado hacia arriba y tardó un buen rato en caer, fue muy dibertido, pero mas dibertido fue esto, estaba en la zona norte de el mapa de el yermo, no recuerdo que estaba buscando exactamente, y estaba mirando alrededor y de repente veo caer enfrente de mi un cerebot ladera abajo dando vueltas de campana, ni que decir que se mató solo [carcajad], solo faltaba que el compañero que llevaba dijera una de sus frases faboritas al acabar un combate, "¡La próxima vez lucha!", vamos llega a soltar eso y me meo encima de la risa [qmparto].

Un saludo.
Bueno, ya que andamos con bugs, aquí pongo una ristra de bugs cno los que siempre me parto XD. Supongo que ya será archiconocido, pero a aquellos que les ocurrió seguro que se echaron unas buenas risas

http://www.youtube.com/watch?v=vBTCRRAsxe4

En especial el minuto 4:44, me encanta XD
racort escribió:En general la última fase, el jefe final, uno que tiene un ninja con máscara amarilla me funde en dos segundos.
Además en la última fase no se puede continuar, si llegas con una vida y te la quitan hay que empezar en la fase 1.

Supongo que te referirás a la última "transformación" de Masked Ninja. Tampoco te puedo decir un método que funcione 100% seguro, pero procura mantenerlo a raya con shurikens, y cuando vaya corriendo hacia ti, salta hacia el lado contrario. Lo normal es que se choquen los dos monigotes y él siga corriendo o salte. A veces vuelve hacia ti casi enseguida, por lo que hay que saltar de nuevo hacia el lado contrario.

En fin, es bastante difícil explicarlo por aquí, pero vamos, que lo cosas a shurikens y si se te pega pues salta para que se choquen y no te pueda golpear.
Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso :p , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola [qmparto] . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas [flipa]
A252 escribió:Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso :p , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola [qmparto] . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas [flipa]

Dioooos qué putada [flipa]
A252 escribió:Mi hermana, un amigo de mi madre y yo jugando al pilotwings de la 64. Estabamos a punto de conseguir los zapatos amortiguadores esos con los que vas saltando por todo el mapa. Mi madre llevaba ya un buen rato gritando que a cenar y nosotros ni caso :p , pues llegó y justamente cuando ibamos a desbloquear el nivel (que todabía no había guardado el juego) apagó la consola [qmparto] . Nos quedamos mirando a la tele apagada, con el mando en la mano y con las bocas abiertas [flipa]

Lo peor de estos casos es que las madres JAMÁS entenderán la gravedad del asunto :)
Jhimyx escribió:

Lo peor de estos casos es que las madres JAMÁS entenderán la gravedad del asunto :)

+1, "Que es un juegooo, que es un juegoo"...xD.
he leido la de pokemon y me a recordado cuando descubrimos como se clonaba

estabamos un amigo y yo, el con un pokemon azul y yo uno rojo, estabamos con mis dos consolas (una tocha, sin tapa de pilas como no, y el protecctro de pantalla pegado con cola...xD, la otra era una color nuevecita) en esto que cuando estamos pasando los pokemon,, las pilas de la tocha saltan (WTF?), respuesta inmediata
MIEEEEERDAAAAAA
encendemos la consola
OSTIAAA; POKEMON CLONADO, COMO MOLA!!!

la siguiente vez, nos ves intentando quitar las pilas de la game boy (que cazurros, si apagandola bastaba xD)
ryo hazuki escribió:La que mas gracia me hizo fue una jugando al batman returns de MS, no me pasaba una fase y le meti una ostia a la consola y me salio el STAGE SELECT

O un bug muy frecuente, en el sonic 2 de MS y SS cuando vences al sonic de plata (que al ganarle te dan una esmeralda) y michas veces no aparecia y tenias que esperar a que se gastara el tiempo.....

juer como odio eso del sonic2 xD
nevat escribió:En Sonic de MegaDrive, en la segunda fase tras terminar con Robotnik, caerme por el hueco que habia dejado (va quitando el suelo con un punzon).

En la tercera fase, en Spring Yard Zone, la segunda es Marble Zone.
Buenas!

Yo tuve unas paranoias MUY RARAS con el juego Perfect Eleven de Super Nintendo (Version Japonesa del primer International Super Star Soccer)

El caso es que en aquellos maravillosos 90 yo tenia un "copion" (Super Wild Card) para SNES y pude disfrutar de este juegazo muchisimo antes de aparecer en España gracias a un piratilla que distribuia juegos japos en disquetes por barcelona, que me tenia como cliente... [beer]

Me ocurrieron varias cosas extrañas con este juego (al que dedique un numero increible de horas):

Una vez empece un partido, y al mirar en el radar del campo veo que solo esta mi equipo, durante un segundo me quede extrañado, hasta que derepente vi como aparecian un monton de cuadraditos desde la banda en el centro del campo corriendo para el campo contrario... :O :O eran el equipo contrario que esta saliendo al campo en ese momento!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] rapidamente saque y chute a puerta vacia... y GOL!! empece el partido 1-0 xD ni Cristiano Ronaldo es tan rapido marcando XD

Me paso una segunda vez, pero en esa ocasion los contrarios aparecieron mas rapidos y el cabronias del portero llego a despejar el balon antes de que entrara, ni Ed Warner o Benji Price hubiesen podido hacer semajante proeza... [boing]

Una tercera cosa extrañisima fue que al empezar un partido TODOS los FX del juego se habian cambiado y en vez de escuchar el sonido normal del balon, se oia un sonido extrañisimo como si fuera en cachondeo, me daba la sensacion de jugar a un juego de payasos por las FX, para que os hagais una idea [+risas]

Por otro lado, cuando de pequeño jugaba al Castlevania de Game Boy... me encabritaba MUCHISIMO con el juego, hasta el punto que la GB se llevo mas de un puñetazo... y un dia descubri que si golpeaba la consola mas o menos entre la pantalla y la cruceta en el momento que ponia el numero de vidas que te quedaban... conseguia vidas infinitas!! ( o casi) :O :O :O :O ya que aparecian una serie de simbolos extraños y podia poner por ejemplo: rest &j4 lives (a saber que valor pillaba la variable de las vidas) XD desgraciadamente me acostumbre a hacer eso para intentar pasarme el juego (no lo consegui, siempre me mataba el cabron de Dracula XD) hasta que un dia rompi mi primera GB... [decaio]

Recuerdo que en esa epoca grababa muy amenudo mis partidas al Perfect Eleven y fijo que grabe alguno de los bugs o lo que sea que me salieron... a ver si algun dia me pogo a comprobar mis VHS antiguas y encuentro algo de ello para subirlo, seria GENIAL XD
A mi en el tomb Raider the last Revelation ,jugando en psx, en una pantalla se me cayó Lara y se quedó enganchada a una pared. No hubo manera de desengancharla xD.

En el God of War 2, hace unos días en la pantalla donde hay dos rocas que se tienen que poner una encima de la otra, Kratos se me quedó saltando sin parar al más puro estilo King África.

En el Parasite Eve 2 llegué hasta el jefe final pero me di cuenta de que no tenía suficientes bolsillos en el chaleco para toda la munición y vida que necesitava. Esto me pasó por repartir los bolsillos en varios chalecos.

Y me han pasado otras cosas que ahora no me vienen en mente pero de verdad que con el God of War lo flipé.
xurrasco escribió:A mi me paso con el Bichos de PSX, lo tipico que tienes muchas ganas de vicio y enciendes la consola rapido, pasas los menus de presentacion rapido y tanto darle a la "x", que en vez de darle a la opcion "Load", le di a "Save" y substituí mi partida en la ultima pantalla final por una por el principio con 00:00 de tiempo :(

Esto es una gran put*da, y anda que no jode, volver a empezar, sobretodo si hay una fase que la repetiste como 20 veces.
61 respuestas
1, 2