¿Las mayores "personalidades tecnológicas" a nivel mundial?

Si tuvieráis que ir a un evento para escuchar una conferencia sobre actualidad de internet, tecnología,...qué personalidades de nivel internacional os resultarían atractivas?, cuáles creéis que están más de moda actualmente?.
Yo saliendo de Bill Gates, Steve Jobs,... no se me ocurren más que puedan resultar interesantes y conocidos para la gente.
Espero vuestras respuestas!!

Un saludo!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues casi todos los padres del software libre incluiria yo. Personas que hacen las cosas por y para la gente merece meción especial en mi persona, aunque claro está, cada uno tiene sus ideas :)
Maile Ohye o Andy Rubin entre otros
Sin llegar al nivel de Gates o Jobs, personalidades como Negroponte o Torvalds, por decir alguna, resultan bastante populares entre el público general, siempre se les suele dar bombo mediático.
bas escribió:Torvalds

Por un momento pensé que ibas a decir "Torbe"
Gates más que una personalidad tecnológica es una personalidad empresarial.
Colin Moock, sin duda.

Gates no me dice nada y Jobs... no me desagrada.
Pues una conferencia de Steve Jobs tiene que estar muy bien, me encanto el discurso que dio en la universidad de Stanford.
tim berners-lee, que es uno de los tipos que creo el tema de las webs (no internet, sino el html, http y esas cosas) , Larry Page y Sergey Brin (creadores de google), kevin rose (creador de digg)... y en general cualquiera de los tipos y tipas que crearon emprendiendo con dos cojones cosas como paypal, ebay, youtube, flickr, y que ahora estan forrados.
:p Estoy viendo nombres de gente que no había visto en mi vida, pero la verdad es que son interesantes...
Linus torvards, kevin mitnick, cap. crunch, steve wozniak, y muchos mas que no recuerdo.
Yo diria Gates (sera lo que querais pero ha creado un imperio y ahora se dedica a labores humanitaras) y los dos chavales que inventaron Youtube, una idea simple, pero hay que tenerla y realizarla.
L.Page - S.Brin (Google)
Jeff Bezos (Amazon)
Kevin Rose ( Digg)
Mark Zuckerberg (Facebook)
Matt Mullenweg (Wordpress)
Jack Dorsey (Twitter)
Sin duda, yo iria por ver a Kevin Mitnick.
Un saludo
Es obvio....el Capitan Crunch XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nikola Tesla, Alan turing y Ada Lovelace, los 3 primeros informáticos de la historia y en mi opinión, los 3 únicos que de haber vivido hasta hoy, seguirían teniendo inventos y cosas interesantes que contar.
AlterElt está baneado por "troll"
Gates, Mitnick, Torvalds, Miyamoto, Kojima, Ueda, Carmack......
Los que crearon Google.

A mi parecer, es la empresa que mas ha crecido en tan poco tiempo y el futuro de todo esto pasa por ellos.
Pierre Omidyar.

Un saludo [oki]
COn los que crearon google y con BIll GAtes
Los responsables del Duke Nukem Forever para que nos cuenten como va el desarrollo del juego XD
]Rd[ escribió:Los responsables del Duke Nukem Forever para que nos cuenten como va el desarrollo del juego XD

Que malo eres [Ooooo] .
De los que habeis dicho yo iría a cualquiera de ellos que hablara español y pudiera enterarme de algo XDDD

XDDD

Creo que la Dark_Alex seria la unica [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:Sin duda, yo iria por ver a Kevin Mitnick.
Un saludo

+1
Carmack de largo, y después Miyamoto. Si estuviera vivo pues Tesla.

Stallman está loco, y torvalds...bueno, digamos que tiene una personalidad un poco especial.
Larry Page y Sergey Brin
28 respuestas