Las mediciones de las bobinas de mi V9

Hola a todos.Resulta que al limpiar la lente de la PS2(Porque ya no leia DVD a penas) pues la PS2 V9 dejo de funcionar.La lente hace el haz rojo al encenderla pero no pivota ariba y abajo y los discos no giran.
He hecho una medicion de las bobinas y lo ke me da es:
Tracking: 5.3
Focus: 10.4
Lo del focus ma dejado pasmado jejeje.
Bueno pues las preguntas del millon.
¿Que debo hacer ahora?
¿Compruebo algo mas?
decir que sin conocimiento y solo leyendo algo que vi por algun lado cuando limpie la lente toque el tornillo de la izquierda el que esta en el rail para alinear la lente.
Bueno el caso es que me da esas lecturas las bobinas y que la lente no "levita" .
¿Alguna solucion?
La lente es una KHS 400,
Estan muertas las bobinas y si es asi ¿Tiene arreglo?
Pues eso es todo,casi nada...para pasar el Agosto.
Seguro que con vuestra ayuda puedo sacarla adelante.
Saludos.
Buenas,

lamento no poder resolver ninguna de tus dudas,
pero te importaria decirme como lo haces para realizar esas mediciones???

salu2 y gracias
Claro que no me importa Mik21.En este hilo la primera imagen adjunta lo pone muy claro si tienes algun problema o duda y te puedo ser de ayuda pues para eso estamos para compartir.

AQUI
Esto... lamento mi ignorancia, pero.. me he kedado igual :)

Por lo que veo en la imagen, no sacas el resultado despues de pasar ningun software, sino que lo haces mediante algun medidor, no? algun tester?

el tema es que me he comprado la play 2 de segunda mano y con el unico juego ke tengo (need for speed underground 2 serie platinium) se me queda un poco colgada ( a medio circuito se pone a "cargando \\\\", y pienso que puede ser problema de lente, de ahi mi interes por tu post, para ver si puedo saber que "vida util" tiene mi lente.
aunque si tengo ke desmontar la play y ponerme con un tester a mirar algo... lo llevo claro jajaja (soy muy patoso pa esas cosas)

salu2 y gracias
Bueno no soy yoningun experto pero por lo que cuentas pudiera ser la lente sucia.Limpiala y de paso engrasa bien los railes.
Efectivamente la medicion de bobinas y lente y demas se realiza con tester.
Para la limpieza no hace falta ser un experto solo tener cuidado y no romper nada cosa algo dificil si se hace bien.
Te dejo un enlace(Que ya puse en otro hilo anterior)sobre limpieza de la lente AQUI
4 respuestas