Las medidas de anti pirateria de Sony UNA PUTADA para todos

J. Javier Martín escribió:Los juegos de PS3 podrían incluir códigos de serie en el futuro
La medida intentaría frenar la piratería en la consola.

Sony podría incluir en sus futuros juegos un número de serie que sería imprescindible para jugar, en un intento de frenar la piratería en PS3. Según la página holandesa PS3-Sense, los próximos juegos de PS3 incluirán un código que deberá introducirse al ejecutarse el juego. Ese código sólo podría utilizarse 5 veces, lo cual no sólo parece apuntar a evitar la piratería, sino que también limitaría el mercado de segunda mano para los títulos de PS3.

La compañía japonesa no ha confirmado oficialmente esta iniciativa, una de las que podría llevar a cabo tras el reciente fallo de seguridad descubierto en PS3.
Sacado de = http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN

Genial a los que juegan originales les molestara mas. ¬_¬
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......... que lastima. [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......... que lastima. [+risas] [+risas]

Pues a ti no te jodera pero a mi si se hace va ha sar una forma de quedarme sin esos juegos por que para la Ps3 no lo voy a comprar y si no sale para otra me quedo sin el.

Es que a mi en PC ya me paso que me pille un juego y el KEY estaba usado ¬_¬ Seguro que en Ps3 luego crean los GenKeys. Para el que juega el juego NO legalmente le viene bien pero para el legal no.
aporto escribió:
REYZIDANE escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......... que lastima. [+risas] [+risas]

Pues a ti no te jodera pero a mi si se hace va ha sar una forma de quedarme sin esos juegos por que para la Ps3 no lo voy a comprar y si no sale para otra me quedo sin el.

Es que a mi en PC ya me paso que me pille un juego y el KEY estaba usado ¬_¬ Seguro que en Ps3 luego crean los GenKeys. Para el que juega el juego NO legalmente le viene bien pero para el legal no.

jaja y porque no los compras? asi quiza no te quedes sin ellos .... ¬_¬
No creo que eso sea una buena solución a su gran K-gada
eso que ahora el poner medidas de seguridad en los juegos para que no los piratee la gente, es una gran cagada?? si la gente no pirateara quiza no tendria que llegar a tener que hacer esas cosas , no creeis?
Ya te conteste antes :P

REYZIDANE escribió:
aporto escribió:

jaja y porque no los compras? asi quiza no te quedes sin ellos .... ¬_¬

aporto escribió:

Si me compro un juego y estan usados los keys me quedo con una copia que no se puede usar. A parte eso evitan la 2º Mano y el alquiler. Cosas que no veomal por mi parte pero las empresas lo ven como la pirateria un gran error. ¿Por que no bajan de precio y asi sale mas rentable a todo el mundo?
bueno mal para sony por que si eso pasa vendere mi ps3 y me centrare mas en mi 360 que no hacen ese tipo de cagadas que solo les beneficia a ellos.
mala solucion, pero ellos defienden sus intereses
Si claro... les va a hacer mucha gracia a las tiendas que alquilan juegos
Pues espero que sony haga algo como eso, es una lástima que ya empezaba a vender muy bien sin la lacra de la pirateria y ahora se puede venir todo abajo.

Y lo mas curioso que luego la gente que mas se queja de estas medidas son los que piratean.

Ahora con los precios que hay de importación, no hay excusa para piratear, y si hicieran lo del codigo para usar 5 veces, yo lo vería muy bien, porque aun se permitiria la segunda mano y con 5 veces creo que habría bastantes.

Y las tiendas que se dedican a alquilar, pues sabiendo que es game y poco mas, tampoco creo que se vayan a la ruina, y prefiero tirar de importación a tirar de alquiler, algo que ya va desapareciendo.
la pirateria va seguir igual, para mi que sony va a perder clientes como implante esto.
CrazyJapan escribió:Y lo mas curioso que luego la gente que mas se queja de estas medidas son los que piratean.

No te creas, ya que no podrias prestar juegos a nadie, y a mi eso no me hace ni gracia, y soy legal (solo tengo 37 juegos y no la pienso modificar para no perder el on line).
RMB escribió:
CrazyJapan escribió:Y lo mas curioso que luego la gente que mas se queja de estas medidas son los que piratean.

No te creas, ya que no podrias prestar juegos a nadie, y a mi eso no me hace ni gracia, y soy legal (solo tengo 37 juegos y no la pienso modificar para no perder el on line).

Se podrían prestar pero no a mucha gente, yo ya llevo unos 80 originales, y casi todos de importación.

Y todas estas medidas que van a perjudicar a muchos, no hay que culpar a sony, sino a los que la han pirateado.

Yo espero que puedan hacer algo, y por supuesto baneos a los que están jodiendo el juego online.
Yo me quiero comprar la PS3 y no tengo la intención de pirartearla por varias razones.

1- Por el modo Online
2- Paso de meter cualquier tontería en mi PS3 y provacarle un Brick.
3- Paso de estar cada semana mirando como funciona X programa para que me funcione X juego
4- Paso de tener el PC todo el día encendido bajando juegos.

Prefiero esperar que bajen de precio los juegos 30-45€ y comprarme uno cada mes y medio o así. Aunque hay muchas dudas en el aire como por ejemplo.

¿Requiere estar ONLINE para introducir el código? Si es así jodería mucho. Porque hay bastante gente sin tener internet en su PS3.
¿Si formateas la PS3 y vuelve a introducir el código cuenta como segunda vez que lo metes? ¿Si fuera así entonces si formateas seis veces la PS3(por cualquier motivo) ese juega ya no sirve?
no creo que esta medida salga adelante mas que nada por que los mas perjudicados serian los compradores legitimos,ya que por muchos obstaculos que les pongan alos piratas siempre van a terminar pirateando,es asi y va a ser a si siempre,sin embargo alos compradores legitimos les restarian muchisima libertad ala hora de simplemente llevarme el juego a casa de un amigo o de prestarselo a cambio de otro y la venta de segunda mano seria un caos por que habira timos por todas partes,como coño sabes cuando te venden un juego que supuestamente solo se ha usado una vez?? alomejor solo le queda un uso y tu piensas que le quedan 3,lo vendes con esos supuestos 3 usos y el chaval al que se lo has vendido o tu mismo al comprarlo te quedas sin dinero y sin juego,ajajaja por dios esto solo tiene un futuro y es que jamas se implantara,ya paso con el assasins creed y no lo han vuelto ha hacer arrepentidos de tan genial idea
Yo sigo pensando que si ponen codigos sea como lo hace EA para el modo online solo, porque ponerlo para el offline es una tonteria, porque la scene no tardaria nada en saltarse esa proteccion
Pues yo estoy a favor de la implantación de un sistema parecido al de las CD-Key del PC, pero solo para jugar online.
Así solo van a joder a los usuarios que compran juegos, y se cargarán el mercado de la 2 mano, se acabó dejarle los juegos a los amigos, etc. por que la piratería apuesto que seguirá igual, por no decir que probablemente aumente...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿quien lleva la cuenta de las 5 instalaciones?

Pues cuando lo penseis vereis que significa que tiene que estar conectada online para verificar y contar la legalidad del juego... Es decir offline no lo pueden hacer, a menos que pongan en el papel, cuando lo uses 5 veces autodestruyelo... y tu moralidad y etica te obligue a ello.

O sea, en caso de que hicieran algo seria con el online por medio , y eso, aunque me duela lo veo bien, asi que quien quiera jugar online, que pague por un código. (siempre es mas barato que por un juego).

Off topic, siempre dije que Microsoft deberia regalar un mes de live gold con cada original, asi queien compra originales le saldria gratis el online OFFtopic

Sony parece que va a tomar la solución inversa .

UN saludo. [angelito]
Solo jode a los que quieren jugar gratis...porque tendran que buscar metodos alternativos para jugar....
Yo por mi,perfecto!asi al menos el online esta limpio de trucos,y, teoricamente solo los usuarios legales podran disfrutar del online...la unica pega,es para el mercado de segunda mano...pero bueno,habra que importar mas y listo XD
Dudo que lo hagan.
Adios al aquiler, tiendas de 2º mano..
22 respuestas