Las medidas de los LA tiene que ser exactas?

Bueno me explico, tiene que ser exactas entre 600 y 700???? lo digo porque en ps2info, dice que tiene que ser entre 600 y 700 y si no es asi, estara quemado......... es asi? hasta ahora no me he parado a mirar un LA sano, ni teng uno a mano, pero no puede haber una diferencia de 720.. o algo asi?

PD:Espero haberme explicado, que con la caraja que tengo.
si por ejemplo te da 720 no es critico, por 20 ohmios no ha muerto nadie...

una cosa es que te de 720 y otra cosa es que te de 800, cosa que ya si seria preocupante, pero esos valores tampoco son criticos.
ten en cuenta que no todas las consolas llevan los mismos componentes.
en v10 por ejemplo algunas patillas son mas altas porque la consola lleva un condensador menos
Pues tengo una V10, con un LA superando los valores de 700, pero mas o meno, 750,760... menos la patilla 18 y 17 que estan e 603, 620, y no va, la lente esta bien, en fin, seguire mirando.
Esos valores estan dentro de la normalidad, +-30 Ohm,dependera mucho del tipo del polímetro q tengas, yo de medir con fluke a un generico, la diferencia ya es esa....... cuando no tengo el fluke calculo el error del polimetro
SALU2
es lo tipico de los multimetros de 9 euros que estan en las cajas del carrefour.. no sirven para nada. recuerdo una vez midiendo un transformador de 12v en casa de un colega que nos decia que salian 110. me lleve yo el freak y los 12 justos.

a ver si nos gastamos un poco mas porque... [fumeta]
4 respuestas