Las mejoras de Fatal Frame en Xbox

they're looking to scare the juices out of Xbox owners with enhanced visuals and sounds to send the creep-o-meter through the roof.

But the developers at Tecmo aren't simply waiting for the improved graphics and audio processing powers of Xbox to do all of the work. With dozens of new monsters, new unlockable costumes and a new ending for those brave enough to make it through to the end.

No son pocas... increible como mima Tecmo a la Xbox.

http://xbox.ign.com/articles/373/373787p1.html
Es q a mi por el simple hecho de ser de Tecmo ya me vale. Antes ni la conocia y despues del DOA3 y las imagenes q he visto (fleje de ellas) de DOAX es q vamos.... aaaaayyyyyy... [oki] . Sera otro must have???

Sal-U2
Hombre en gráficos, lo pueden mejorar pero el juego en si es bueno y con eso ya se tiene mucho ganado.

En lo que se pueden salir es metiéndole un sonido 5.1 currado. Eso lo llevaría al acojone máximo, al cagarse por la pata abajo.
Sera un gran juego pero esperemos q cambiaen algo con respecto a la version de ps2 porque si no menuda mierda...
METERSE UNA DEMO DEL DOA XTREME VOLLEYBAYYY!!!!!! [beer]
Fatal frame, el qeu parece ser para mi el sucesor de la saga silent hill. Bien por tecmo,esperamos impacientes ese sonido 5.1.
Otras mejoras que se han ido aclarando son:

-19 nuevos fantasmas
-Modo "Fatal Mode"
-Un nuevo final
-Nuevo vestuario.

[hallow]
Es q a mi por el simple hecho de ser de Tecmo ya me vale. Antes ni la conocia y despues del DOA3 y las imagenes q he visto (fleje de ellas) de DOAX es q vamos.... aaaaayyyyyy... . Sera otro must have???

Pues a mirar ahora mismo la maginifica saga que tiene para PSX : Deception [ok]
Más mejoras!

-El carrete contendrá 100 fotos, en vez de las 24 de PS2
-Habrán nuevos y más objetos en los escenarios
-Se han mejorado los modelos de los fantasmas

Añadir estas a lo que ya sabemos...

-19 nuevos fantasmas
-Modo "Fatal Mode" ("...6 veces más difícil que el Original")
-Un nuevo final
-Nuevo vestuario.
-Mejora gráfica en general
-Soporte de canal 5.1 ! (Terrorífico!)

Se puede decir que es uno de los ports directos de PS2 más mejorados.

Imagen

XBOX & TECMO [inlove]
Ummmmm, solo les faltaria traducirlo....
y este juego cuando lo veremos x europa???? ein? ein?

salu2
10 respuestas