Las mejoras jugables que podría tener el proximo DOA on-line

Este hilo no es para discutir sobre fechas aproximadas en que saldra el proximo juego de lucha de esta saga, porque creemos bien que ese tema esta bastante rayado y por el momento no es posible determinar fecha.

Sólo quiero saber si el modo en que se realizan los combates se mejorará o seguirá siendo relativamente igual. Digo esto porque en el juego actual de Xbox (que no tiene casi diferencias jugables en relación al juego de PS2) no está tan bien ajustada o cuidada el sistema de defensa. Para los que son detallistas imagino que ya lo abrán notado y los que no lo saben, se trata en la manera en como les ataques caen sobre el enemigo este éste cubierto o no, me explico.

-Si está desprotegido al golpearle le romperemos la guardia tan gravemente que incluso nos dará chance de continuar haciendo combos que lo mantenga sin guardia (esos combos que no tumban al enemigo), y lo peor del caso es que si en medio de un combo no puede cubrirse, como es posible que pueda ejecutar un Hold (o reversa) estando totalmente sin guardia-.

- y si éste se nos cubre, pasa todo lo contrario, es decir, por muy fuente que lo golpiemos, el enemigo no se movera de su sitio y apenas podremos empujarlo unos milimetros hacia atrás (salvo de los golpes en que nuestro personaje toma un cantidad considerable de vuelo y tiempo) por lo tanto si nuestro ataque es bloqueado quedaremos tam indefensos que.....-

No se si era necesario decir todo eso pero como veran para mí es el unico punto negro que el juego presenta (sin mencionar que no te puedes liberar de la mayoria de las llaves, salvo de las básicas y de entre las cadenas de llaves)

Lo unico que se sobre una mejora de el juego en general (DOA on-line) es que se digo desde un principio, que los combates sufriran cambios importantes , pero eso quedó solo hasta allí, ademas me pareciera muy raro que nos llegacen a mostrar un juego con mas de lo mismo, teniendo tanto tiempo de desarrollo ¿no lo creen?

¿Que saben ustedes? Saludos...
Escrito originalmente por Spigel
Este hilo no es para discutir sobre fechas aproximadas en que saldra el proximo juego de lucha de esta saga, porque creemos bien que ese tema esta bastante rayado y por el momento no es posible determinar fecha.
Ok vale, pero me parecia leer en una entrevista a Itagaki que el lanzamiento seria a mediados del 2004 :P

Luego lo que comentas de él juego en si, dudo mucho que cambie la mecanica de la lucha en este DOA Online, para que se desmarque del resto de la saga (sobre todo del 2 y 3), va a ser mas de lo mismo.

Pero vamos a comentar lo detalles que expones.

-Si está desprotegido al golpearle le romperemos la guardia tan gravemente que incluso nos dará chance de continuar haciendo combos que lo mantenga sin guardia (esos combos que no tumban al enemigo), y lo peor del caso es que si en medio de un combo no puede cubrirse, como es posible que pueda ejecutar un Hold (o reversa) estando totalmente sin guardia-.
Bueno si suponemos que nos dan una manta de ostias, a veces el rival nos esta dando una secuencia de puñetazos (o patadas) y cambia a patadas (o puñetazos), en ese pequeño momento uno puede prepararle una contra o darle un pequeño golpe, pero aun asi si te esta dando pal pelo en el aire no hay escapatoria, eso es verdad.

- y si éste se nos cubre, pasa todo lo contrario, es decir, por muy fuente que lo golpiemos, el enemigo no se movera de su sitio y apenas podremos empujarlo unos milimetros hacia atrás (salvo de los golpes en que nuestro personaje toma un cantidad considerable de vuelo y tiempo) por lo tanto si nuestro ataque es bloqueado quedaremos tam indefensos que.....-
Bueno si el rival esta en guardia, se le pueder agarrar, o darle un golpe bajo que ese no le cubre su defensa (si la guardia es de pie). Pero lo de la guardia que por muy fuerte le des y este apenas se inmute, pues como que no es el unico juego que pase, tambien pasa en el Soul Calibur...

En fin, yo personalmente no le veo tanto los punto negros que comentas (lo mas seguro porque yo me he acostumbrado tanto al sistema, que lo doy por normal o por echo :P ). Aun asi esta bien que comentes tus puntos de vista.
Como tú lo dices, es dificil que se cambie la mecanica del juego, pero no es eso lo que yo espero, sino tan sólo arreglos en el sisitema defensivo del juego (como algunos que ya he comentado). Por su puesto no es posible que se desmarque del resto de la saga porque eso jamas se ha visto antes en algun juego de lucha, lo que siempre se hacen son arreglos tecnicos y mejoras en sí, mas lo que se le agrega.

Itakagi dijo en una de sus entevistas que el equipo de desorrollo es muy detallista, tambien que no es posible hacer un juego más impresionante a nivel gráfico en Xbox (segun explotan el 99.9% de las capacidades) pero si mas espectacular a nivel técnico. [oki]
No señor!!! [poraki] [tomaaa]

Cuando el oponente se cubre, le podemos romper la guardia con segun que golpes de segun que personaje, por ejemplo Leon con un buen golpe, vereis como el adversario, que se este cubriendo se tira para atrás y separa las manos, entonces podemos meterle, aunque lo mejor es cogerle.

El sistema del DOA es mi preferido:
golpe gana cogida.
cogida cana contra.
contra gana a golpe.

Luego está cubrirse, pero en mi caso, cuando empecé a saber dejé de cubrirme, en vez de eso hago contras.
Yo dije esto
(salvo de los golpes en que nuestro personaje toma un cantidad considerable de vuelo y tiempo)


Y tambien debo decir que es muy rara la ocacion que eso ocurra, sólo es con muy determinados ataques de los personajes más fuertes (y son muy pocos los ataques que rompen la guardia al enemigo estando cubierto) [jaja]

En fin, no voy a entrar en detalles, solo queremos saber que novedades jugables tendrá el proximo juego de esta saga :-)
Las novedades jugables no se cuales van a ser, pero segun http://www.comecocos.net el juego va a venir en 2 dvds, uno de ellos con gran cantidad de trajes ocultos para dead or alive 2, o algo asi XD
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